mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Convencida por los 33 años de estudio que tengo en Astrología y sabiendo que el Horóscopo no es lo mismo que la Astrología; sino apenas décima parte de ella por no decir menos. Sin embargo se puede hacer un análisis interesante y general en base a los 12 signos zodiacales para quienes gustan de guiarse a través de ellos.

ARIES 

 21 de Marzo al 21 de Abril

LE CORRESPONDE: El elemento fuego, el planeta Marte, el día martes, color rojo, piedra rubí, metal hierro, flor geranio, números cuatro y uno.

SUS CUALIDADES: Emprendedores, inquietos, dinámicos, directos en sus expresiones. Tienen especial gusto por el esoterismo.

SUS DEFECTOS: Impulsivos, exigentes, inconstantes. Tienen una fuerte tendencia a los vicios.

LES AGRADA: Que reconozcan en ellos su independencia, liderazgo y potestad.

LES DESAGRADA: La hipocresía, la inseguridad y el miedo.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Cabeza, cráneo, hemisferios cerebrales, ojos, cara.

ASPECTO ESPIRITUAL: De magníficas condiciones para ayudar a los demás, ya que su cualidad  está en los grandes colectivos, pero debe vencer su egoísmo.

ASPECTO MENTAL: La necedad es solo una muralla, que debe destruirla.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Frutas frescas, hortalizas crudas y vegetales pre cocidos; las grasas, frituras y condimentos excesivos no le son favorables. Granos, cereales, y sopas de distintas harinas son aconsejables.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las ocupaciones de tipo militar o similar; deportista, viajeros, comerciantes, líderes y exploradores, le atrae todas las ramas de la ingeniería y trabajo mecánico. Venta al por menor, policías, militares, bomberos o trabajos donde entren el elemento fuego.

PAREJA  IDEAL: Aunque para definir con exactitud este punto de la pareja es  muy necesaria la carta completa de la persona; podemos de manera general delinear la compatibilidad así: Aries será compatible con una persona cuyo signo ascendente sea; Leo, Sagitario, Géminis, Acuario; cuyo signo zodiacal sea Sagitario, Géminis, Acuario, Leo y Escorpión.

SEXUALIDAD: los hombres de Aries; poseen un fuerte vigor sexual y están  muy dotados en este sentido. Son viriles y vigorosos; generalmente basan su matrimonio en un buen acuerdo sexual. Las mujeres en cambio, es más bien medida en sus apetencias sexuales. Prefiere en su matrimonio a un hombre cortés y caballero a un marido apasionado

 Aries en el 2014

Enero: Inicia el año con muchos bríos; su inteligencia y  tenacidad están al máximo. Su poder creativo se desarrolla espléndidamente y Ud. puede utilizarlo ya sea para mejorar sus negocios o en su lugar de trabajo. Guarde tranquilidad al momento de comunicarse con su pareja. Habrá una energía excesiva que puede desbordarse y perder control. Mejore su actitud en su hogar. A mediados de mes puede haber cambios en sus negocios.

Febrero: Su actitud impaciente y brusca puede herir susceptibilidades en su hogar o en su lugar de trabajo. Ahorre y gaste con mesura que puede haber baja en sus finanzas. Los gastos aumentan y ameritan frugalidad con ellos. Sus energías se desarrollan al máximo para la obtención de recursos económicos y estos pueden beneficiarles si Ud. sabe cómo invertirlos positivamente.

Marzo: Este mes debe aprovechar las oportunidades en su negocio o trabajo. La situación económica sufre bajas y existen gastos imprevisibles que perjudican sus ahorros. Es posible viajes cortos, rápidos sin espera que pueden ayudar en su trabajo; así, como ideas rápidas que procuran aumentar su creatividad y análisis lo que concierne a inversiones. Las máquinas o todo que tenga que ver con hierro, acero, motores etc.…le favorecen.

Abril: Este mes se presenta favorable a sus negocios si Ud. aumenta su comunicación y expande sus relaciones con los demás. Los viajes cortos dentro del país y los negocios que Ud. pueda efectuar durante ellos favorecen a sus planes. Las relaciones con las personas de su medio ambiente se presentan propicias; así como estudiar, leer, viajar o  iniciar actividades cognoscitivas. Mejore las relaciones con sus parientes de manera especial con sus hermanos.

Mayo: Este mes procure mantener serenidad y paciencia en el trato con sus seres queridos en su hogar, ya que su carácter se torna algo limitante y rígido. Su salud también debe atenderla, de manera especial su cabeza, ojos, dentadura superior. Su temperamento se vuelve ansioso y sensible,  acoge con demasiada susceptibilidad las situaciones de su entorno y esto afecta su sistema nervioso. Los cambios que efectúe en procura de perfeccionar su carácter serán bien acogidos.

Junio: Sus proyectos se presentan muy favorables de ejecutarlos durante este mes. Las buenas relaciones con sus amistades favorecen la consecución de los mismos. Su mente supraconciente se expande y es muy posible que sienta necesidad de relacionarse con lo místico o espiritual, aquí le vendría bien las prácticas de  yoga, taichí, o los contactos con la naturaleza pura.

Julio: Los centros de reto y enseñanza durante este mes se presentan en su hogar y su profesión. Sea flexible y paciente con quienes se relaciona en su hogar. Las autoridades y jefes pueden presentarse  demasiado perfeccionistas y  presionarle en su trabajo, pero es importante que Ud. comprenda que ellos no son más que parte necesaria  para su aprendizaje personal y espiritual. Cuide de la salud física y psicológica de sus padres y mejore las relaciones con ellos.

Agosto: Un magnífico mes para estimular sus relaciones afectivas y  mejorarlas con sus hijos. Aumentan las posibilidades de trabajo y consiguientemente también mejoran sus finanzas. Las coyunturas son muy buenas ahora y debe aprovecharlas. Su sistema digestivo y nervioso tiende a sensibilizarse, y pueden verse afectados, de manera especial sus intestinos y su estómago, evite la cólera y los enojos.

Septiembre: En este mes es cuando Ud. debe aprovechar de todas las ventajas y oportunidades que se le presentan en su lugar de trabajo. Tomar decisiones a tiempo y mostrar toda su capacidad creatividad allí le resultará provechosa. Las relaciones sentimentales se muestran florecientes ahora y  le es propicio para definirlas. Sea tolerante, optimista y paciente en su lugar de trabajo. Su respiración es la expresión de su interior. Relájese on sus compañeros y jefes.

Octubre: Los retos y aprendizaje se presentan en este mes a través de las sociedades y su pareja o cónyuge, las mismas que se tornan  exigentes, alejadas y algo frías. Es importante que Ud. comprenda  que estos son momentos de poder desarrollar su carácter a través de la serenidad, paciencia y amor, así logrará gran evolución espiritual. No es buen momento para emprender juicios o mantener problemas legales.

Noviembre: Se presentan buenas condiciones para  asociarse con personas que  colaboren o apoyen en su negocio, comercio o trabajo. Es oportuno activar todo aquello que se relacione con el turismo, artesanías, decoraciones etc. Se fortifica su creatividad y le vienen bien las relaciones con niños y jóvenes; así como activar sus relaciones sentimentales. Su percepción e intuición se maximizan y puede resultarle provechoso, para su crecimiento interno, practicar la meditación.

Diciembre: Todo tipo de conocimiento filosófico- espiritual le apoyan ahora. Los viajes al extranjero son benéficos; así como cualquier contacto que tenga Ud. con personas que vienen de allá. Sus planes se desarrollan ampliamente, aproveche las oportunidades. Sus finanzas tienden a estabilizarse, así como también su situación laboral. Si tiene que realizar viajes fuera de la ciudad o país tome las debidas precauciones.

 Reflexión: La paciencia no es algo del momento; es una virtud que se desarrolla con el tiempo. Aprenda a ser paciente.

Tauro

(21 de Abril al 21 de Mayo)

LE CORRESPONDE: El elemento Tierra, planeta Venus, el día Viernes, color rosado, piedra esmeralda, metal cobre, flor rosa, números el dos y cinco.

SUS CUALIDADES: Prácticos, pacientes, perseverantes, ejecutivos y tranquilos. decididos, persistentes, hablan en tono sereno y firme. Románticos y leales.

SUS DEFECTOS: Perezosos, sensuales, tienen excesos en los placeres de la vida. Fuerte necedad.

LES AGRADA: El trato suave y afectuoso.

LES DESAGRADA: La violencia, los cambios y la imposición.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Cuello, garganta, paladar, laringe, amígdalas, mandíbula inferior y los oídos. También las vértebras cervicales.

ASPECTO ESPIRITUAL: Posee riqueza interna y muy bellos ideales, los que debe desarrollar y transmitir a los demás.

ASPECTO MENTAL: Distribuir equitativamente los bienes materiales y no atesorarlos, debe ser parte de su trabajo diario.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Las especies, la sal y todas las hierbas aromáticas pueden ser parte de su alimentación; pero con prudencia. Generalmente gusta de la buena mesa y su estómago muchas veces se ve debilitado por ello.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las ocupaciones en las que más se destaca son  la construcción en general, en especial en la rama ejecutiva. La moda, la joyería, la pintura

PAREJA IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: A Tauro  le convendría una persona de ascendente Virgo, Capricornio, Escorpión, Cáncer y Piscis; una persona cuyo signo solar sea Capricornio, Piscis, Virgo y Cáncer.

SEXUALIDAD: Los hombres de Tauro son maridos amantes y cariñosos. Gustan de las uniones duraderas; pero su fuerte instinto sexual, los hace a menudo mujeriegos. Son fértiles y conservan su potencia viril hasta edad avanzada.

Las mujeres de Tauro, son muy apasionadas y necesitan un marido que satisfaga plenamente sus apetitos sexuales. Son fecundas y maternales.

 

Tauro en el 2014

 Enero: Inicia el año  con gran fuerza interna y espiritual. Active sus negocios y comercios mediante cualquier medio de publicidad, ya que es el momento conveniente para hacerlo; noticias de viajes y nuevos amores. Las relaciones con sus parientes y colaboradores se presentan como un reto para su paciencia y desarrollo personal; actúe con serenidad y  sabiduría. Es el momento de empezar a estudiar.

Febrero: Trate de mantener  ecuanimidad con sus gastos, mantenga una buena relación con autoridades y jefes en especial. Evite la crítica a los demás y la autocrítica. Su creatividad está al máximo y es el momento de exteriorizarlo  en su lugar de trabajo o negocio. Sus hijos se presentan con necesidad de afecto y protección ¡Atiéndelos!

Marzo: Su lugar de trabajo se le presenta fructífero y con grandes oportunidades. Existe una gran probabilidad de realizar u viaje o de buenas noticias desde el extranjero. Los tratamientos que realice en mejora de su salud contribuyen bastante para sentirse de manera óptima.

Sus proyectos y planes en mente puede desarrollarlos ahora ejerciendo los cambios necesarios en ellos. La necedad no contribuye al progreso.

Abril: Su inteligencia y raciocinio se dirigen ahora hacia la consecución de estabilidad financiera; el uso de una buena y clara comunicación en su lugar de trabajo, profesión o negocios, le permitirá obtener el progreso y éxito. Su interés en el conocimiento superior, educación, culturas o lugares nuevos, el extranjero, filosofías de vida etc... Aumentan ahora. Inicie los cambios con optimismo y confianza.

Mayo: Los paseos y contactos con la naturaleza le favorecen; así como una buena alimentación y de calidad, es momento de cuidar su salud; en especial sus pulmones y sistema nervioso. Mantenga un contacto sincero y serio con otras personas. Es el momento de relacionarse de mejor manera con sus hermanos y parientes cercanos.

Junio: Sus pensamientos y su inteligencia se centran ahora en la consecución de sus recursos económicos; en donde para la estabilidad y adquisición de los mismos, debe aplicar  mayor   publicidad, comunicación y relacionarse más; ya que estas posibilidades se muestran óptimas ahora. Exteriorice más sus sentimientos y afectos con quienes ama. Realice los cambios necesarios para transformar su vida a través de la transformación de su carácter.

Julio: Los puntos de reto y aprendizaje se  encuentran durante este mes en sus estudios, escritos, comunicación con los demás; una actitud templada, paciente y madura ayuda allí. En su hogar sería importante mantener objetividad y lucidez mental para mirar las soluciones de los posibles problemas. Mantenga tolerancia y serenidad en su lugar de trabajo. Relájese y medite esto ayudará a su sistema nervioso.

Agosto: Mes de grandes oportunidades para estabilizarse en sus relaciones sentimentales;  puede regresar una persona que ya estuvo antes con Ud. o una persona  nueva. Las diversiones sanas y en contacto con la Naturaleza, le benefician también. Es el momento de escribir un libro, indagar en la poesía, pintar, aprender a bailar o a tocar algún instrumento musical; así como viajar al extranjero. Comuníquese mejor con su pareja.

Septiembre: Durante este mes se presentan magníficas perspectivas de avance en su lugar de trabajo; los contactos nuevos con  personas influyentes e importantes le ayudan allí. Su economía merece su atención, no realice gastos innecesarios, manténgase frugal por ahora..  Sus proyectos necesitan mayor empuje y esfuerzo. Exteriorice sus afectos con seguridad y así sus relaciones sentimentales mejorarán.

Octubre: Este mes se hace posible una extraordinaria sensibilidad psíquica que impulse su progreso espiritual: La meditación y la introspección  hacen posible acelerar este crecimiento. Su hogar es fuente de paz y armonía, trate de permanecer más tiempo allí. Disfrute de la naturaleza y en especial de las montañas y bosques.   

Noviembre: Su temperamento se vuelve discreto, reflexivo y paciente. Ud. ahora  está en capacidad de tomar buenas decisiones que  apoyen su futuro. Su excesiva  fuerza de colaboración en su trabajo hará que obtenga logros económicos allí. Fortifique sus relaciones sentimentales con mayor expresividad y solidaridad. Intente relajarse y descansar, elimine los excesos en la comida y bebida que pueden ser la causa de sus molestias del riñón.

Diciembre: Las posibilidades de crecimiento espiritual se le presentan ahora de manera óptima; aproveche todos los recursos de los que ahora dispone para lograrlos. Su extrema sensibilidad le conduce a ponerse en contacto íntimo con su Ser Interno; puede desarrollar su intuición y poder adquirir así  los cambios necesarios en su carácter; eliminar temores, miedos y lograr desarrollar su voluntad, logrando estabilidad permanente en su conducta. 

 

  • Reflexión: Solo cuando sus actos van de acuerdo con su corazón, Ud. podrá decir que estos son los correctos.

Géminis

 22 de Mayo al 21 de Junio

 

LE CORRESPONDE: EL elemento aire, el planeta Mercurio, el día Miércoles, color ver, piedra cuarzo citrino, metal mercurio, flor margaritas, números que le pertenecen el tres y seis.

SUS CUALIDADES: Posee una fácil expresión de sus ideas, se acoplan con rapidez al ambiente, versátiles, les gustan las actividades mentales, flexibles. Adquieren conocimientos rápidamente.

SUS DEFECTOS: Son muy tímidos, duales, nerviosos, de disposición errabunda, irritables y molestos, indecisos, cambiantes e inconstantes.

LES AGRADA: Los cambios, la actividad, el movimiento.

LES DESAGRADA: La constancia, la rutina, la fijeza.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Los hombros, los brazos, las manos, las costillas superiores, los pulmones, la tráquea, los bronquios, la oxigenación de la sangre y la respiración.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Cebollas, ajo, rábanos, acelga, maíz, habas, berenjenas, pescado (preferiblemente el vapor), brócolis, uvas, mandarinas, tunas maracuyá y piña.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las ocupaciones en las que más se destaca son el periodismo, educación, ventas, contabilidad y viajes. Son buenos intérpretes, escritores y lingüistas.

ASPECTO MENTAL: La inconstancia y variabilidad en sus decisiones pone en riesgo muchas veces las relaciones con personas que realmente le estiman.

ASPECTO ESPIRITUAL: Su curiosidad típica debe ser aplacada por la investigación de disciplinas espirituales, esto le ayudará a utilizar mejor sus cualidades internas.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: a Géminis le convendría una persona de ascendente Acuario, Libra, Sagitario, Aries y Leo; una persona cuyo signo solar sea Libra, Sagitario, Leo y Acuario.

SEXUALIDAD: La dualidad característica de este signo hará que por un lado busque su estabilidad en sus sentimientos y por otro se entreguen constantemente  a pequeños filtreos. Las geminianas dan más valor al plano espiritual que al erótico. La vida de la geminiana está llena de cambios imprevistos. 

 

Géminis en el 2014

 Enero: Será un año de retos en relación a su actitud con los demás. Neptuno en aspecto negativo a Géminis exhorta a este signo a comunicarse y desarrollarse solo con la verdad, sinceridad, honestidad, y transparencia. Muéstrese convincente y reflexivo con su pareja, personas de autoridad y compañeros en su trabajo; sea prudente al comunicarse con ellos, delibere al exponer sus planes y ante todo comunique sus intenciones con sinceridad. Exteriorice su creatividad a través de escritos o conferencias que  esto contribuye a mantenerle  sosegado y despejado.

Febrero: Durante este mes su percepción se amplía  y su perspicacia se potencializa, todo esto le asiste para poder tomar decisiones precisas y substanciales para su futuro. Coloca su  atención  hacia la necesidad de emprender conocimientos nuevos y profundos.  Muestra agrado  por los viajes para conocer nuevos países o indagar en otras culturas y costumbres diferentes. Le favorece mantener una actitud sincera, afectuosa y positiva con sus padres y superiores.

Marzo: Examine y  controle la intransigencia y sectarismo que puede presentar Ud. con su pareja, compañeros, jefes, y socios; así como la animadversión y alejamiento con los de su hogar. Es de trascendental importancia conservar cordura y moderación en sus gastos. Intente un mayor control de sus pensamientos y  emociones. Realice ejercicios físicos, caminatas, paseos, natación, acompañados de meditación para conservar serenidad y calma.

Abril: Una actitud tolerante, prudente y cordial  con sus jefes y autoridades en su lugar de trabajo le apoyarían para la obtención de sus propósitos. Escuchar  pacientemente a sus hijos y  pareja, sus necesidades afectivas y físicas, consolidarían las relaciones en su hogar. Reconocer sus potenciales internos y exteriorizarlos le darían intensificación para llevar a término sus empresas. Cuide su alimentación para fortificar sus intestinos.

Mayo: Este mes sería conveniente que se aleje por ciertos intervalos del movimiento rutinario de la vida y en meditación plena  concrete y finalice todos sus planes y proyectos, ya que es un ciclo de término el que está viviendo ahora, antes de su nueva revolución solar o cumpleaños. Prepárese para empezar con bríos su nuevo ciclo a partir del día de su cumpleaños, donde todos los comienzos son favorables.

Junio: Su personalidad  se fortifica durante este mes y Ud. se siente con capacidad de tomar decisiones importantes. Evite ejercer dominio mental  y chantaje emocional con sus seres queridos y de manera especial con su pareja: mantenga ecuanimidad y transparencia en su proceder con los demás. Vivencias del pasado afloran con facilidad y pueden causar temores o susceptibilidades, es conveniente mantenerse reflexivo y sensato en toda situación.

Julio: Su mente  enfoca su atención en sus recursos económicos, los cuales ahora se presentan como sus áreas de reto, donde psicológicamente sentirá limitación y problemas; desarrolle allí  su fuerza creativa y su inspiración. La óptima relación que mantenga con el medio y la ecuanimidad de su conducta serán la clave de su evolución y aprendizaje allí. La disciplina y naturalidad con que se exprese en su trabajo le ayuda ahora.

Agosto: Preste mayor atención a la relación que Ud. mantiene con sus seres queridos en especial sus hijos, ellos necesitan de su afecto y comprensión. Su actitud se torna un tanto cambiante y beligerante con quienes vive. No es aconsejable la compra y venta de bienes raíces, haciendas, casas, o terrenos por ahora. Controle y maneje la intolerancia y obstinación que puede presentar Ud. con sus jefes; así como la animosidad y alejamiento con sus padres.

Septiembre: Se torna maduro y muy consecuente con lo que acontece en su hogar tanto en el que Ud. forma como hijo(a) de familia y el que forma como padre (madre) de familia. Es conveniente también controlar  más su temperamento ya que este tiende a tornarse impulsivo e intolerante; y mostrar escepticismo, crítica excesiva y egoísmo y esto puede ser causa de problemas y enojos. Sea más paciente y ecuánime.

Octubre: Es muy probable que una relación sentimental nueva se le presente, esta relación trae como objetivo fundamental proporcionarle enseñanza y aprendizaje. Es el momento de consolidar y afianzar lazos de unión con sus hijos. Desarrolle su creatividad al máximo. Puede realizar inversiones con el extranjero o gente que venga o vaya allá. Le favorece trabajar o tener contacto de enseñanza con niños o jóvenes.

Noviembre: El lugar de trabajo es fuente de enseñanza y tolerancia durante este mes, es necesario mejorar las relaciones con personas claves para el progreso en su trabajo. Su salud mental y emocional depende de la equidad y la razón que allí ponga. Las relaciones con el extranjero y los viajes allá le son posibles ahora. Mantenga siempre a flote su deseo de aprendizaje acerca de cierta filosofía que puede cambiar su vida.

Diciembre: Mente objetiva, confianza y esmero serán las claves importantes para salir adelante en sus sociedades de comercio, proyectos de trabajo, financieras y afectivas. Las sociedades de comercio puede apoyarle si Ud. les presta confianza y tolerancia a los criterios opuestos; Se le presentan oportunidades convenientes a su pareja, bríndele apoyo y solidaridad, ya que necesita de su simpatía y aprobación.

 

  • Reflexión: Todo lo que piensa, y siente con vehemencia, se hace realidad; cuida tu pensamiento!

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

LE CORRESPONDE: Elemento agua, planeta La Luna, día de la semana Lunes, color blanco, metal plata, piedras: perlas y corales, flor los lirios, números cabalísticos que le pertenecen el tres y cuatro.

SUS CUALIDADES: Sensibilidad, tenacidad, memoria, intuición, fuertes deseos de proteger a los demás, hospitalarios, reservados y emocionales.

SUS DEFECTOS: Resentidos, inquietos, cambiantes, amantes de la fama y reconocimiento público, buscan la aprobación de los demás.

LES AGRADA: Que los traten con afecto y comprensión, sentir amparo y amor.

LES DESAGRADA: La frialdad y que los ignoren, especialmente en su hogar.

GOBIERNA EN EL CUERPO: El estómago, el esófago, el diafragma, los lóbulos superiores del hígado, el páncreas, el suero de la sangre.

ASPECTO MENTAL: Debe establecer con claridad sus metas y objetivos para obtener una línea clara de trabajo. No debe improvisar.

ASPECTO ESPIRITUAL: Su extremada sensibilidad le ayuda a percibir las energías negativas que lo rodean y el malestar de las personas que están cerca de él. Debe diferenciar las mismas.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Cereales como el trigo, avena, malta, cebada y harinas de sémola. Es recomendable que éstos sean parte esencial de su cena y lo prepare como sopas. Son aconsejables las hortalizas de raíz como los espárragos, zanahorias, nabos, remolacha y alcachofas.   

OCUPACIONES ADECUADAS: Cualquier ocupación que se relacione con líquidos  como químicos o los oficios náuticos, marítimos y afines. Formar parte del personal de hoteles, restaurantes, sistemas de abastecimiento de agua, etc., también son buenas opciones para Ud.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Cáncer sería compatible con una persona cuyo signo Ascendente sea Escorpión, Capricornio, Piscis, Tauro y Virgo; cuyo signo zodiacal sea Tauro, Piscis o Virgo.

SEXUALIDAD: El hombre de Cáncer preferirá una mujer maternal a una mujer sexi. El amor, la amistad y los sentimientos profundos tienen para él más importancia que los goces sexuales. Para la mujer de Cáncer, los sentimientos ocupan un lugar fundamental en su vida y una vez establecido su matrimonio ella se volcará de lleno a su hogar, el marido y los hijos.

 

Cáncer en el 2014

 Enero: Sus relaciones sentimentales y sociedades; así como su profesión, trato con autoridades, jefes, padres y pareja son causa de especial atención  durante este mes. Su intuición desarrollada le permite mantenerse reflexivo y cauto ante los sucesos que se desenvuelven en esas áreas respectivamente. El mostrarse tolerante y ecuánime  le permite adquirir el respeto y consideración que le ayudará a su éxito futuro en su profesión la ayuda de Júpiter en su signo refuerza este aspecto de su vida.

Febrero: Su Poder interno ahora le  impele a realizar cambios en su vida;  estos pueden ser con respecto a su carácter, conducta, modo de pensar, relaciones, finanzas. Los planes y proyectos que tenga en mente en relación con tierras, haciendas, campos, recursos naturales, construcciones, finanzas le causarán cierta incertidumbre ahora, es momento de ahorrar e invertir en producir. Aleje los temores de su mente y busque amistades solidarias.

Marzo: Su manera de pensar con respecto a la religión y ciertas filosofías de vida le inquietan y despiertan su atención durante este mes. Los viajes al extranjero en búsqueda de nuevos ambientes y consolidaciones en el trabajo o negocios le favorecen. Sus aspiraciones laborales e intelectuales que tenga en mente pueden facilitarse ahora para su consecución. Su salud merece atención sobre todo su estómago e intestinos.

Abril: Las relaciones con sus jefes, autoridades y personas importantes por su posición en su lugar de trabajo o profesión, ameritan ahora de reflexión y consolidación, para mejora de su futuro. Procure manifestar en su hogar el deseo de un ambiente de paz y tranquilidad, y haga lo posible por obtenerlo. Es primordial vigorizar sus relaciones con su pareja, hijos y socios, sanando las heridas posibles con ellos.

Mayo: Durante este mes es posible que sus relaciones afectivas sean motivo de inquietud; esto se debe a su actitud impresionable, sensible e irritable que presenta ahora. Sus proyectos se desarrollan de mejor manera y pueden fortalecerse. Las amistades pueden brindarle su apoyo y mostrarse solidarias y adherentes a sus requerimientos. Evite formalizar sociedades o contraer nupcias por ahora ya que no es aconsejable.

Junio: Su mundo subconsciente se mueve con celeridad y afloran a la superficie de su mente cantidad de ideas claras y brillantes, que puede concretar en proyectos futuros. Su salud puede volverse sensible y  verse afectada en su sistema nervioso, estómago y debe tener un especial cuidado en sus sistema óseo y rodillas. Ciertas prácticas anti estrés le favorece realizarlas. Ponga mayor atención a sus labores en el trabajo; sea puntual y sincero.

Julio: Termina un ciclo astral más y Ud. comienza uno nuevo a partir del día de su cumpleaños; es posible que esto le ponga a Ud. más recogido, ensimismado y abstraído. Es bastante probable que quienes conviven con Ud. lo encuentren algo alejado, susceptible y un tanto triste, por ello es esencial controlar de mejor manera sus emociones. El buen juicio que utilice para tomar decisiones le apoyan.

Agosto: Este mes es de consolidaciones en las relaciones con sus hermanos, parientes y vecinos. Sus negocios tienden a rendir más  y a prosperar, si Ud. pone allí todo su tesón, constancia y empeño. Piense positivamente, no permita dudas ni resistencias. Sus finanzas tienden a  consolidarse y pueden darle una agradable sorpresa. Sus planes, proyectos y anhelos se tornan realizables, es posible contar con el apoyo de sus amigos.

Septiembre: El entorno, los viajes cortos dentro del país por asuntos relacionados con sus negocios, el conocimiento y aprendizaje, marcan la energía de este mes. Sus negocios tienden a rendir más, apuntalarse y a prosperar, si aplica mayor publicidad, ejerce cambios creativos y originales en el producto que vende, los negocios relacionados con alimentos dietéticos, medicinas, laboratorios, tierras, decoraciones, hospitales le favorecen.

Octubre: Una actitud un tanto voluble y antagonista puede mostrar con quienes le rodean. Su dureza puede afectar seriamente las relaciones con su pareja e hijos; es importante que reflexione sobre su forma de actuar. No es aconsejable la compra y venta de bienes raíces, cambiarse de residencia, trabajar en minas. Ahorre para su futuro, ya que  la vejez últimamente  atrae su atención y lo invita a meditar.

Noviembre: Las buenas relaciones con sus hijos; el aumento de su creatividad artística debido a su sensibilidad extrema y la posibilidad de entablar una nueva relación sentimental que cubra sus expectativas, son los focos centrales a vivirse durante este mes. La tolerancia y humildad que muestre a los demás le apoyan.  Sus finanzas se tornan fluctuantes ahora y esto amerita ahorro y mayor trabajo. Cuide su estómago, evite las ansiedades.

Diciembre: Las congregaciones con fines de fraternizar con sus compañeros, en su lugar de trabajo son beneficiosas. Los tratamientos  de salud relacionados a preservarla y mejorarla, se presentan oportunos. La formación de comercios pequeños, viajes cortos dentro del país para promover su negocio, búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de trabajo le son convenientes. Examine a que se debe su insatisfacción interna.

 

  • Reflexión: La mente es frágil y nos mantiene atados a través del Ego. Aflore su alma a la superficie de su yo y acepte con humildad la vida.

Leo

24 de Julio al 23 de Agosto

LE CORRESPONDE: El elemento fuego, el Sol, el día Domingo, color dorado y naranja, metal el oro, piedra el diamante, flor la caléndula, número el 5.

SUS CUALIDADES: Fuerte, magnéticos, abundante vitalidad, decididos, prácticos, filántropos, firmes, generosos y magnánimos.

SUS DEFECTOS: Impulsivos, autoritarios, orgullosos y dominantes. Debido a su intolerancia sufren de grandes tensiones.

LES AGRADA: Ser el centro de atención y brillar en todas partes.

LES DESAGRADA: La traición, la infidelidad y la imposición

GOBIERNA EN EL CUERPO: Corazón, columna vertebral, sistema nervioso central y por reflejo puede tener afecciones en la garganta, órganos genitales y falta de circulación en las piernas.

ASPECTO MENTAL: El orgullo y la arrogancia deben ser sometidas y resaltar la humildad.

ASPECTO ESPIRITUAL: El liderazgo innato que existe en Ud. debe trasladarlo para procurar el beneficio de la sociedad.

ALIMENTOS PARA LA SALUD: Los aceites como el de girasol y maíz. Las zanahorias, nabos, apio, calabaza, soya, papas, aceitunas, tomates. Las frutas más recomendables son la piña, cerezas, higos, fresas, frambuesas, naranjas, manzanas, peras y ciruelas. Si le gusta la leche, evite tomar la entera, y por las noches no coma nada muy pesado, opte por una sopa de hortalizas y una rebanada de piña.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las ocupaciones más comunes son de liderazgo. Los cargos ejecutivos, en cualquier profesión, son los más adecuados para Leo. Los altos mandos militares, cargos públicos de elevada posición, la diplomacia es dónde más feliz se siente Leo. También le favorecen las altas finanzas, el comercio, la bolsa, la dirección de escuelas y Universidades.

PAREJA IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Leo sería compatible con una persona cuyo signo Ascendente sea Acuario, Libra, Géminis, Sagitario y Aries; y cuyo signo zodiacal sea Sagitario, Aries o Géminis.

SEXUALIDAD: Posee una fuerte atracción por el sexo opuesto, pero a pesar de esta fuerte atracción el leonino otorga al sexo un papel secundario. Su vida amorosa pasa a un segundo plano. La mujer de Leo se caracteriza por su fervor y durabilidad en sus sentimientos. Es dominante, fiel y respetuosa de  la familia.

Leo en el 2014

Enero: Inicia el año con fuerza y arranque, el mismo que lo enfoca en el campo de las sociedades comerciales y relaciones de pareja; es importante manejarse con serenidad y templanza y ante todo con paciencia que habrá demoras en la consecución de sus proyectos.

Su personalidad puede tornarse exigente y demasiado seria; aplique flexibilidad y  mayor comprensión a los demás. Controle su salud en especial su columna vertebral.

Febrero: Se apresta a vivir ciertas dificultades económicas o retraso en sus proyectos de trabajo o profesionales. Medite en sus gastos y ahorre en lo posible. Sus finanzas tienden a estabilizarse  a mediados de año y probablemente crezcan en el futuro. La clave es el ahorro y la inversión.

Marzo: Su cuidado y concentración se depositan ahora en acrecentar sus recursos económicos, para lo cual aplica todo su ingenio, creatividad y cambios. Utilizar su buen juicio y  perspicacia le apoyará para impulsarlos. Evite controversias y discusiones con sus superiores o jefes. Los impulsos o necesidades de cambio en su carácter que viene sintiendo desde hace mucho tiempo, aplíquelos ahora; ya que así estimulará su evolución personal y espiritual.

Abril: Se presentan apropiados y potentes las posibilidades de crecimiento en su profesión; exteriorizándose mayores y buenas oportunidades de trabajo; el apoyo que pueda tener allí, por personas importantes e influyentes es inmejorable ahora.  Su hogar y la relación con su pareja son sitios en donde Ud. debe poner más tacto y prudencia. Ud. posee muchos recursos internos para estabilizar y progresar en su vida. ¡Sáquelos de su Interior!

Mayo: Sus  proyectos en donde su inteligencia, investigación y comunicación intervengan, le aportan beneficios ahora. Sus  negocios mejoran si Ud. los estimula esparciéndolas a otros lugares del país. Sus amistades pueden asistirle ahora para que Ud. logre la realización de sus anhelos. Controle de mejor manera sus emociones y equilibre su sistema nervioso a base de relajamiento y  descanso.

Junio: Sus amigos y conocidos le brindan ahora el apoyo y respaldo suficientes para la consecución de sus planes, en especial aquellos que involucren la enseñanza, estudios, libros, transporte y turismo. Controle su actitud y conducta con sus hijos; muéstrese comprensivo, paciente y comunicativo con ellos, evite el mando, imposición y autoritarismo. Grandes cambios internos se aprestan a desarrollar su personalidad.

Julio: En este mes su personalidad luce deslumbrante, y es muy probable que se muestre sensible, afectivo y atento, favoreciendo esto en su trabajo. Su perspicacia y penetración mental claras, le  ayudan a desarrollar facultades para poder asistir a los demás, ya que percibe ampliamente las necesidades de ellos. Su salud debe atenderla durante este mes, cuide su sistema óseo y su estómago.

Agosto: Su esmero se deposita ahora en la  obtención de sus recursos económicos, los mismos que Ud. los mira con problemas; esto es lo que Ud. psicológicamente siente, debido a su extrema susceptibilidad en la que se halla, que todo lo afecta.  Para impedir esto, debe utilizar su reflexión y  discernimiento, ya que esto es solo mental. Trabaje más y ponga su optimismo y mente positiva y verá los resultados.

Septiembre: Las sociedades comerciales, los juicios legales pendientes, sus relaciones de pareja y con sus superiores, serán los grandes retos a sortear durante este mes. Una actitud precisa, decidida y transparente son necesarios ahora de su parte. Controle la impulsividad en sus gastos y trate de ser más frugal y ahorrativo. Aproveche la buena energía que hay ahora en su lugar de trabajo.

Octubre: Notará que las personas que conforman su entorno durante este mes se mostrarán un tanto hostiles y  algo aisladas; se pueden suscitar  desavenencias con hermanos, parientes o vecinos; esto se debe a una proyección de su conducta hacia ellos. Cambie su actitud fría, temerosa e intransigente y ellos también cambiarán con Ud. No es recomendable por ahora firmar papeles importantes sin antes cerciorarse de lo escrito y trámites de papeleos largos.

Noviembre: Las relaciones afectivas en su hogar con sus seres queridos deberían ser las prioridades suyas durante este mes. Evite los pleitos y  las controversias allí. Procure ser sincero y adaptable con quienes vive. Enfrente sus errores y fallas con valentía, sabiduría e inteligencia. Este puede ser otro mes en el que se refleje la acción Kármica (ley  Cósmica de causa y efecto) emocional que Ud. debe asumir.

Diciembre: Su expresión artística se halla en niveles máximos este mes, y puede aplicarlos en su trabajo con éxito. Las relaciones afectivas se manifiestan placenteras y se desarrollan de manera óptima, esto le permite sentirse más seguro. Es muy posible  que en estos momentos las inversiones y juegos de azahar le favorezcan. Su trabajo le brinda buenas y nuevas expectativas, si se relaciona con niños, publicaciones, teatro, danza, actuación etc.

 

  • Reflexión: Síganle los pasos a su Yo más alto, porque su Yo más alto anda por El Camino. Aliniense con sus pensamientos más altos, pues sus pensamientos más altos los conducen a ese Camino.

 

 Virgo

24 de Agosto al  23 de Septiembre

LE CORRESPONDE: El elemento tierra, el planeta Mercurio, el día Miércoles, color violeta, metal mercurio, piedra topacio y pirita , flor los helechos y crisantemos, números cabalísticos 6 y 9.

SUS CUALIDADES: Constructivos, analíticos, investigadores, serviciales, combinan lo práctico con lo ideal, cuidadosos, prudentes, metódicos, ingeniosos, introspectivos, administradores.

SUS DEFECTOS: Impresionables, susceptibles a las enfermedades, perfeccionistas en exceso, detallistas, críticos consigo mismo y los demás.

LES AGRADA. Que los motiven y los traten con sensibilidad.

LES DESAGRADA: Dado que son muy impresionables, no soportan las enfermedades y las situaciones tristes.

GOBIERNA EN EL CUERPO. Región abdominal, intestinos, lóbulo inferior del hígado, bazo, duodeno.

ASPECTO MENTAL: La influencia fuerte del materialismo sobre ellos, muchas veces los conduce a tormentos mentales.

ASPECTO ESPIRITUAL: Posee un gran don para convencer a los demás por lo tanto Ud. debe ayudar transmitiendo mensajes de autoestima y espirituales a los demás.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: La carne siempre asada y acompañada de verduras y hortalizas como el aguacate, zanahoria, nabos y papas. El pan integral y las pastas también y todos los cereales sin excepción le favorecen. 

OCUPACIONES MÁS ADECUADAS: Las ocupaciones más comunes son de científicos e investigadores. Los cargos de profesor, laboratoristas, químicos, y tecnólogos en computadoras son los más adecuados. Administradores de empresas y trabajo en los bancos también le favorece.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Virgo sería compatible con una persona cuyo signo Ascendente sea Tauro y capricornio; cuyo signo zodiacal sea Piscis, Escorpión, Cáncer y Tauro.

SEXUALIDAD: Para los hombres de Virgo el sexo ocupa un plano totalmente secundario. No se entregan fácilmente a la pasión, son moderados y metódicos. La mujer virginiana es de naturaleza fría. Es muy amante de la casa y suelen ser mujeres hogareñas, respetuosas y fieles a sus esposos.

 

Virgo en el 2014

 

Enero: Su personalidad se presenta sabia, seria y optimista puede tomar decisiones con prolijidad y sensatez. Las relaciones con sus hijos mejora notablemente y hay más confianza y tranquilidad con ellos. Su creatividad  administrativa y financiera mejora y alcanza logros a través de ella.

Febrero: Su hogar y la relación con sus hijos son centros donde Ud. ahora enfoca su atención; toda tipo de mejora en el trato, expresión de afectos y sentimientos le puede favorecer. Inicie un tratamiento a base de medicina natural  y alternativa para poner a su intestino en mejores condiciones, evite los fármacos; su sistema circulatorio también puede estar afectado realice ejercicio y procure una alimentación suave.

Marzo: Este mes amerita un dialogo sincero, razonable y maduro con su pareja para aclarar las confusiones y conflictos vividos últimamente. Las sociedades comerciales que Ud. tenga también son dignas de atención y de una mejor comunicación y confianza. Su personalidad generosa, expansiva y tolerante le permitirá llegar a buenas soluciones. No se olvide de procurar mayor atención a su hogar.

Abril: Su conciencia interna se fortalece y puede lograr a través de las meditaciones o prácticas de interiorización  verdaderas experiencias místicas que le procurarán un gran alcance espiritual. Los cambios oportunos para mejorar las relaciones  afectivas con los suyos en su hogar debe hacerlos ahora que la situación es pertinente. Las compras de inmuebles, cambios de residencia también le favorecen. Mejore las relaciones con sus padres.

Mayo: Su mente se centra durante este mes en adquirir mayor conocimiento superior y sobretodo filosófico que coadyuve al desarrollo espiritual. Los viajes al extranjero y las relaciones con extranjeros  llaman su atención y los negocios que pueda obtener con ellos le favorecen. Atienda con mayor diligencia y responsabilidad su trabajo y procure mejor relación con sus compañeros de labores.

Junio: Sus jefes en el trabajo y las personas que ejerzan autoridad allí, se vuelven importantes para sus realizaciones y logros durante este mes. Exteriorice agilidad y vivacidad en su trabajo y actúe con celeridad, esto le será de gran apoyo. Cuide su alimentación, prescinda de comidas pesadas, su intestino tiende a resentirse; ante todo controle las ansiedades y miedos.

Ejercicios físicos y mentales le ayudan; evite la vida sedentaria.

Julio: Si emplea persistencia, método y convicción en la realización de sus proyectos y en la aplicación de sus técnicas estos pueden consolidarse positivamente en este mes. Probablemente el claro y buen apoyo por parte de sus amigos permitirá la consecución segura de sus metas, aprovéchelas. Deseche las discusiones innecesarias con su pareja y muestre prudencia con sus socios. Controle de mejor manera a sus empleados, no confíe.

Agosto: Se torna analítico, sensible e introspectivo durante este mes; ya que se apresta a terminar una revolución solar más, el misma que lo hará el día de su cumpleaños. Las finanzas y relaciones comerciales estarán dentro de sus áreas de susceptibilidad; es mejor mantener reflexión y discernimiento por ahora. Evite problemas legales, los juicios no le son recomendables.

Septiembre: Este mes su naturaleza destella, se muestra sensible, afectivo y atento. Su inteligencia y capacidad analítica son más notorios que de costumbre y esto apoya decididamente en su lugar de trabajo. Las relaciones sentimentales con su pareja se muestran un tanto alejadas y frías; trate de minar las distancias allí. Su salud debe atenderla durante este mes. Ocúpese de su intestino.     

Octubre: Congrega su atención en sus recursos financieros;  los mismos que tienden a limitarse y crear posibles complicaciones futuras. La insatisfacción interna marcada que Ud. mantiene puede ser la causa de estos obstáculos, por lo tanto es importante que asuma conciencia de ello y trate de cambiar. Potencialice las relaciones con sus socios para que mejore sus negocios.

Noviembre: Este mes es probable que sienta necesidad de asociarse con otras personas para asuntos comerciales o de negocios lo cual le convendría. Los recursos económicos de su pareja tienden a estabilizarse y aún a progresar, esto le tranquiliza a Ud. Los viajes cortos dentro del país por vacaciones o asuntos de negocios le ayudan. Su carácter se presenta recio y decidido, esto le permite tener mayor capacidad de destrezas en su trabajo

Diciembre: Este mes se presenta magnífico para reforzar las relaciones afectivas con sus hijos y con todos quienes forman su hogar, a quienes debe expresar afecto y amistad. Su pareja puede que se torne algo alejada y fría, creando esto dificultades; Urano en Piscis está proporcionando el despertar verdadero y la toma de conciencia en lo que respecta a sus relaciones conyugales; aquellas verdaderas basadas en el amor se mantendrán, las otras se romperán. Asuma la verdad con sabiduría.

 

Reflexión: El ego es el “yo”; es nuestro punto de vista singular. En la inocencia, ese punto de vista es puro, corno un lente transparente. Pero sin la inocencia, el foco del ego se distorsiona notablemente.

POR: IRMA LATORRE G. 

Visitas: 4773

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio