mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los vectores en horóscopos eclíptico y ascensional

Una cosa es que en el horóscopo de un figura o consultante veamos un vector o aspecto, digamos un trígono o una cuadratura, y otra cosa es que ese ángulo permanezca en el horóscopo ascensional. Existen investigaciones realizadas al respecto de la no realización de estos "hermosos" trígonos o de aquellas "horribles" cuadraturas en las personas. En todo caso dejo el siguiente enlace una publicación de Germán Rosas, realizada en el blog de Octavio Machado para una mayor comprensión: Tipología de sucesos  Ahora bien, ¿porqué insistir en esto? Recientemente vi una publicación en la cual se hace referencia al comportamiento o conductas de un ser humano porque tiene al Sol en cuadratura con Júpiter y con Mercurio, según una presunta hora de nacimiento; bueno o tomamos en serio el horóscopo ascensional o no. Esas cuadraturas no se dan por sí mismas y por control con dispositores la de Júpiter-Sol se transforma en una poderosa conjunción Júpiter-Júpiter; por tanto en el mundo cuatridimensional no existen tales cuadraturas, no son un hecho; no provocan tales comportamientos. En cambio si dan otras significaciones. 

Visitas: 444

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 9:24pm

Tomando unos comentarios de Octavio Machado realizados en el grupo  (clic en el enlace que sigue): Astrolocos . Les dejo acá las leyes de realización:

Las 7 modalidades de relación que tienen los 13 vectores en una carta natal.

Tomado del libro LA DINÁMICA DE LAS 12 PERSONAS, del Prof. Germán Rosas.


ORDENANDO LAS 7 MODALIDADES DE RELACIONES VECTORIALES

"Ordenando estos conceptos, diremos que los sucesos de las 12 personas están indicados por:

"1. Vectores eclípticos positivos o negativos que no tienen respaldo en el ascensional. Esto significará que el ser humano se esforzará en lograr algo, o en evitar algo que le parece adverso, y ese algo que desea lograr o evitar jamás ocurrirá en el transcurso de su vida.

"2. Vectores eclípticos positivos que son respaldados por idéntico vector eclíptico en el ascensional. El ser humano al hacer tareas determinadas en relación con un objetivo, dicho objetivo lo verá coronado.

"3. Vectores eclípticos negativos que son respaldados por idéntico vector negativo en el ascensional. El ser humano temerá y luchará contra problemas que ve y dichos problemas de todas maneras se le presentarán.

"4. Vectores eclípticos positivos que son respaldados por vectores eclípticos negativos. El ser humano enfoca con optimismo y expectativa asuntos en los cuales ejecuta tareas con la seguridad de obtener resultados favorables, pero en la realidad sus resultados serán desfavorables.

"5. Vectores eclípticos negativos que son respaldados por vectores ascensionales positivos. El ser humano obra con temor, inseguridad y con procedimientos negativos en tareas que deberían conducir a resultados destructivos para él pero... resulta que termina obteniendo beneficios.

"6. Vectores solamente ascensionales positivos le originan al ser humano beneficios que no puede explicar la razón por la cual los obtiene.

"7. Vectores solamente ascensionales negativos le originan al ser humano desventajas y desgracias que él no puede explicar debido a qué le ocurren.

"SIETE POSIBILIDADES DE ACCIÓN DE LOS 13 VECTORES

"Es necesario, IMPORTANTE, IMPRESCINDIBLE, que aprenda bien estas 7 posibilidades de vectores, pues son la llave para entrar a TODOS los sucesos de las doce personas de cada ser humano.

"Los más de cinco mil millones de seres humanos que habitan el planeta, al ser llevados al modelo de sus horóscopos, no presentarán en sus vidas ninguna novedad extra a los contenidos en estas 7 combinaciones de los 13 vectores." (R.R. 1993)

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio