mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 15 DE 2018

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 15 DE 2018.

Hora de inicio 9:55 AM, para Ibague-ColombIa.

Luna creciente en Acuario para ser imaginativo, y poner a funcionar nuestras habilidades dramáticas, artísticas y musicales, con nuestros amigos y conocidos.  También para luchar y ser impulsivos para alcanzar nuestras metas y mejorar nuestras entradas económicas y financieras. Tenemos que terminar lo que iniciemos ya que a nivel de socios sean sentimentales o laborales   iniciamos ciertas actividades con  energía  pero si no salen las cosas de una  nos desanimamos.

Evitar este día cirugías del sistema circulatorio, pantorrillas, y tobillos, en la fase creciente si se corta el cabello crecerá más fuerte y rápido. Es buena fase para hidratar y nutrir la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto,  los masajes regeneradores son benéficos, así como el consumo de vitaminas y sustancias regeneradoras ayudan mucho al organismo. Si se cortan uñas de pies y manos crecerán más rápido y más fuertes, se puede tratar las uñas encarnadas.

Del 15 al 18 de noviembre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático, evitar corte de cabello suele provocar caspa. No es indicado estos días cortar las uñas de pies y manos.

La luna en Piscis nos pone imaginativos, enamorados y soñadores en el amor, pero impaciente e irritables si los asuntos no salen como queremos, en cual quier aspecto de nuestra vida. Disfrutemos de lo que llegue, de lo que tenemos a mano, de nuestros sueños, seamos simpáticos, generosos, tolerantes con nosotros y seamos felices, usen el tacto, la cortesía y sean considerados con los demás así no nos den la talla que deseamos.

El 16 de noviembre el guerrero e impulsivo Marte ingresan al signo de Piscis y allí estará transitándolo hasta el día 1 de enero del año 2019. Marte en este signo de agua nos lleva a sentir una insatisfacción por lo que vivimos o sentimos, nada nos hace sentir bien , pero no miramos que es lo que está mal, si no que nos quejamos y no somos capaces de revelarnos contra lo que está mal. Hay la tendencia de hacernos a un lado  y dejar que otros decidan por nosotros. Hay que luchar no refugiarse en la soledad.

El 16 de noviembre la Diosa del amor Venus se pone directa termina su retrogradación en Libra y allí estará transitando este signo hasta el día 2 de diciembre del año en curso.   Son días para vivir la vida felices y contentos y si tenemos un amor al lado nos sentiremos felices contentos y completos, días para adaptarnos y ser comprensivos para que todo marche bien.

El 17 de noviembre el mensajero y mental Mercurio inicia su retrogradación  en Sagitario y así estará hasta el día 1 de diciembre del año en curso, que se regresa a Escorpio para hacer ajustes hasta el día 5 de diciembre que se pone directo  en este signo hasta el día  12 de diciembre del año en curso.

Un planeta retrogrado hace las actividades más lentas e influye en el signo de Sagitario allí donde este en la carta natal influye más, en este transito  debemos evitar los chismes o que nos metan en ellos y los conflictos con los parientes políticos. Evitar los viajes apresurados y tener paciencia en el mismo por retrasos o cancelaciones y pérdida de equipajes. Los tramites en universidades y documentación  tenerlos estos últimos por duplicado en caso de pérdidas o extravíos. Días para reflexionar, readecuar, replantear, y no actuar precipitadamente sino con reflexión. No emitir juicios que nos pueden ocasionar problemas.

Del 18 al 20 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, la cara ojos, nariz, cerebro.

En lo que respecta al manejo del dinero y finanzas nuestras que nos llegan a través de nuestra vida pública, profesional y laboral, hay que prestarle atención a los gastos, pagos de deudas, ya que esteremos confusos o nebulosos en su manejo lo recomendable es pone cuidado para no cometer errores y tener perdidas, atención a lo que se firme o pagos que se efectúen miren sus recibos. Atención y calma a lo que hagamos los amigos de lo ajeno andan al acecho.

Del 20 al 22 de noviembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra. Evitar cirugías de la garganta, cuello, oídos, glándula tiroides, tracto bucal, no realizar extracciones de piezas dentales.

Analicemos nuestras metas y objetivos en estos días, los cambios que deseamos efectuar  miremos lo bueno y lo malo, como todo esta andando un poco despacio aparentemente reflexionemos al respecto, lo anterior es válido en lo referente a los amigos, amigas y el trato con mujeres.

En lo que respecta a la actividad laboral y de servicio que prestamos o nos prestan, si bien todo marcha en orden no sería indicado ahora hacer cambios e implementaciones o mejoras a lo que hacemos, lo mejor es analizar o dejar para después por que se pueden cometer errores que no se podrán corregir una ves implementado lo que se desea.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio