mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 4 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 4 DE 2019.

Hora de inicio 5:24 Am, para Ibagué-Colombia.

Es una luna indicada para reflexionar e ir definiendo objetivos  y metas, para lo que deseamos hacer en el año venidero, muchos están pensando independizarse del hogar paterno, cambiar de actividades, de residencia, de país, en relación con el hogar ello puede traer ciertas desarmonías sobre todo con el padre o la madre en el seno del hogar. Para muchos lo emocional no los mueve en este momento pero ante todo debemos ser realista y prácticos analizando el pro y contra de nuestras decisiones es el momento para hacerlo con calma.

Evitar de ser posible cirugías del sistema circulatorio y venoso, venas varices, pantorrillas y tobillos. Si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte en esta fase, es adecuado nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto en este periodo, si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas, las uñas encarnadas deben tratarse estos días para evitar de nuevo  su crecimiento defectuoso. Como en esta fase a veces se da ansiedad coman menos para no engordar.

Del 5 al 8 de noviembre la luna entra al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los pies, tobillos, y sistema linfático. Evitar estos días el corte y lavado del cabello para evitar que se produzca caspa. Evite cortarse las uñas de pies y manos y no tratarse las uñas.

Luna que nos llama analizarnos interiormente en muchos aspectos de nuestra vida que seguimos arrastrando,   es el momento para liberarnos de estas cargas o peso que nos doblan la columna, debemos dejar  de pensar en lo mismo  y usar la imaginación y la creatividad en lo que nos agrade sea en lo artístico,  humanitario o laboral, no se escapen en la droga, el alcohol o el sueño, es momento de vivir la realidad.

El  5 de noviembre el asteroide Juno ingresa al signo de Libra, y allí estará en tránsito por este signo hasta el día 20  de septiembre del año 2020. La diosa Juno representa el compromiso, el matrimonio, asociaciones, maternidad, la belleza y la estética. En la carta natal nos muestra el tipo de persona que nos atrae, Juno es la hija mayor de Cronos, protege el matrimonio, la mujer y los casados. En lo negativo es autoritaria, celosa, violenta y vengativa, en su tránsito por el signo de Libra a todos nos llama a la diplomacia, el tacto, a mantener una actitud objetiva e imparcial a un así se suscite una situación de infidelidad, pero se recurre a la ley para reivindicar sus derechos, y acá seria mejor un arreglo que un largo y costoso pleito. Se nos llama en las sociedades o sociedad a mantener el respeto y el compromiso.

El 8 de noviembre el asteroide Pallas ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 19 de enero del año 2020. El ingreso a Sagitario nos da capacidad y la estrategia usando el intelecto y la sabiduría para resolver problemas y afrontar las adversidades que se puedan presentar en muchas facetas de nuestra vida, principalmente en los viajes largos, contacto y negocios con gente de lejos o del exterior, ingreso a la universidad y sus trámites, cambios de residencia.

Del 8 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, nariz.

Se nos llama a disfrutar y poner en práctica nuestra creatividad y a resaltar nuestro dones innatos en lo que nos guste o agrade además podemos liderar actividades de cualquier índole con otros sean amigos o familiares. No es indispensable ahora ser precipitados o impulsivos en alguna actividad ya que si no se prepara de ante mano en la mitad del camino  sacamos la maleta y desertamos dejando a los demás ilusionados.

Del 10 al 11 de noviembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Continuamos siendo idealistas e imprácticos en el manejo de muchos aspectos de nuestra vida entre ellos el del dinero deseamos disfrutarlos a veces sin seriedad en su manejo, por otro lado deseamos la armonía, la paz, la tranquilidad y disfrutar de un amor seguro leal y cooperativo debemos de aportar eso y eso recibiremos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio