mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ARIES. ENERO 2 DE 2020.
Hora de inicio 11:47 Pm, Ibagué-Colombia.
La energía y magnetismo lunar va aumentando, disfrutemos del inicio de año recibiéndolo con humor, alegría, con optimismo pero aterrizado, no discutamos ni creemos desarmonías con nuestra compañera o socios, ya que ello crea desasosiego y tensión nerviosa.
Si cortamos el cabello, crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto durante este periodo. Si cortamos uñas de pies u manos crecerán más fuertes y sanas.
Del 2 al 4 de enero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar se ser posible cirugías en la cara, cabeza, cerebro, ojos y nariz.
Luna en Aries que nos induce a ser directos, sinceros, y a veces ser más críticos y agudos de lengua, se quiere ir al grano directamente, lo mejor es manejar la prudencia y la cautela mirando los sucesos con seriedad, confianza y optimismo. Muchos harán reminiscencia con los suyos del pasado de nuestros ancestros con mucha nostalgia por lo que depara el presente. Se dan desafíos físico e intelectuales.
El 4 de enero el guerrero e impulsivo Mate ingresa al signo de Sagitario y allí lo estará transitando hasta el día 16 de febrero del 2020.
Marte en Sagitario nos vuelve muy impulsivos y actuamos siguiendo el impulso o acontecimientos del momento, como es viajar a sitios lejanos a otras culturas, hay deseos de conocer y vivir en otra cultura con miras a ensanchar el conocimiento, además se desea estudiar para tener una sensación de poder y autoridad.
El 5 de enero Eros el dios erótico y lujurioso ingresa al signo de Acuario donde la expresión amorosa se hace presente con los amigos, ser querido donde hay deseos de probarlo todo sin inhibiciones, buscando la variedad sexual.
Del 4 al 6 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.
Días para usar la energía mental, y disfrutar con alegría, optimismo, humor e ingenio lo que nos llegue, y también para prepararnos a los cambios trasformadores que llegan donde abra que dar paso a lo nuevo dejando los apegos, muchas lecciones difíciles por aprender y ello dará habilidad para liberarnos de vínculos y cadenas que no dan paso a nuevas ideas, cambios.
Del 6 al 9 de enero la luna ingresa a Géminis del elemento aire. Evitar de ser posible cirugía de vías respiratorias, brazos, hombros y manos.
Cierta dualidad presente crea cierta dificultad para distinguir entre nuestros pensamientos y los de quienes nos rodean, nuestro estado anímico variable si somos positivos todo lo vemos así delo contrario si nos sentimos quisquillosos y vulnerables todo lo vemos así. Mucha divagación de un interés a otro. Disfruten escribiendo o leyendo.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio