mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 5 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 5 DE 2019.

Hora de inicio 11:48 Am, para Ibagué-Colombia

El ingreso de la luna al signo de Capricornio nos permite en nuestra vida pública, profesional y laboral brillar, ser elocuentes, armoniosos, equilibrados, corteses,  e impactar con nuestra simpatía, buscando la justicia y equidad para los que no la tienen y abusan de sus derechos laborales. Pero también nuestra personalidad se deja impresionar por el medio que nos rodea y deseamos mostrar madures y disciplina, y en casa si deseamos ser libres, innovadoras e informales, originales y ello nos crea dudas de que si lo que mostramos hace parte de lo que somos o no.

De ser posible este día evitar cirugías del sistema óseo y articular, piel y extracciones de piezas dentales. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase adecuada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sana. Trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Los masajes regeneradores y energéticos caen muy bien estos días.

El día 5 de octubre el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Libra, y allí estará en tránsito hasta el día 19 de noviembre del año en curso. Su ingreso permite mantener las relaciones armónicas, en lugar de competir por el poder, nos mueve a llevar la iniciativa o liderazgo laboral, se nos llama a ser diplomáticos, armoniosos, equilibrados y no a huir ante un conflicto o problema que se nos presente, si no por el contrario afrontarlos. Si los demás no andan a nuestro ritmo paciencia, todos no somos iguales y no por ello se pongan mal geniados.

Del 6 al 9 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de piernas, pantorrillas rodilla, tobillos. Venas varices.

En casa con los suyos, amigos, desea mantener una armonía y equilibrio, siendo un poco idealista y romántico, a veces buscando ser responsable y serio en sus actividades de hogar, amistad o laboral.

Tendencia a ser originales e innovadores pero de dispersan mucho y no profundizan en sus ideas o no son constantes en ellas, a veces muy  informales con los demás y en lo económico desean gastar en dinero en lo que sea.

El 9 de octubre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitando este signo hasta el día 1 de noviembre del año en curso. El ingreso  de Venus nos produce intensidad emocional, apasionamiento, erotismo, afectos profundos, pero por otro lado nos hace muy superficiales en el manejo de una relación, los celos, escándalos amorosos y dramáticos se pueden presentar. La diosa del amor se quita su cinturón de castidad al ingreso  a este signo de agua, produciendo una intensidad emocional, apasionamiento y erotismo.

Del 9 al 11 de octubre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de pies y sistema circulatorio. Estos días procure no lavar ni cortar el cabello suele producir caspa.

El ingreso de la luna a Piscis no hace más soñadores idealistas, a tener ilusiones en un viaje, a tener contactos con gente de lejos o a efectuar tratos comerciales, pero atención al hacer un proyectos de este tipo analícenlo bien, investiguen, no coman cuento, ni crean en quien les pinte o prometa pajaritos de oros ya que al hacer la actividad propuesta se pueden llevar una desilusión.

En casa u hogar desean imponer sus ideas y liderazgo, pero ya con la pareja o socios comercia hay que hablar claro lo que de quiere para evitar desacuerdos. Con las mujeres atención porque en asuntos comerciales o laborales públicos se pueden presentar desacuerdos, tensiones por celos  o luchas de poder.

Del 11 al 12 de octubre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Se desean emprender proyectos o actividades por impulso o ligereza usando más el capricho que la razón.

En casa con los nuestros deseamos brillar, ser armoniosos y dialogar, pero con la pareja o socios no hay acuerdos por la prepotencia, el orgullo además de la brusquedad para imponer nuestros puntos de vista, dejen ese egoísmo y esos tonos despectivos para decir lo que se piensa, ya que ello aleja las posibilidades de éxitos que ahora se nos puede dar.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio