mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. SEPTIEMBRE 23 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. SEPTIEMBRE 23 DEL 2020.

Hora de inicio 8:56 Pm, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la luna creciente en Capricornio del elemento tierra, con mucha energía estando serios responsables, la presencia de varios planetas en este signo Júpiter, Plutón y Saturno nos brindan mucha fuerza energética pero las tensiones que se producen con el planeta guerrero Marte ahora retrógrado nos producen dudas en lo que deseamos hacer, nos pone compulsivos, obsesionados, desarmonizados en lo que pensamos además como la mente esta vigorosa estaremos más críticos que de costumbre satíricos, con deseos de discutir , pelear y todo ello produce tensiones, al decir las cosas con claridad y brusquedad ello trae más confrontación, debemos ser metódicos,  cuidadosos, centrados, y pendiente de no dejarnos manipular. A lo anterior se añade el aspecto emocional y amoroso donde las ilusiones y decepciones, confusiones estarán reinando.

En asuntos de salud si es posible evitar cirugías de los huesos, articulaciones, piel evitar extracciones de piezas dentales. Si cortamos el cabello  crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase adecuada para hidratar y nutrir la piel, los productos naturales o químicos surten mayor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos más fuertes y sanas,  las uñas encarnadas deben tratarse en estos días para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 26 al 28 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire,  evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, tobillos.

Queremos poner entusiasmo, calor, energía, armonía en nuestros deseos y metas, pero el exceso de energía reinante nos hace caprichosos, camorristas, sarcásticos, mordaces, porque no vemos claridad en las políticas que se aplican  en nuestro medio. Como vemos que lo que se nos presenta no tiene resultados concretos, se produce desasosiego, desorden nervioso, pesimismo  y un entorno que puede ser violento y lleno de intrigas.

Del 28 al 30 de septiembre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático.

Entramos a un signo de agua y nuestra mente está sensible y enérgica, se continúan presentando problemas para viajar, realizar ciertas actividades, además los enemigos ocultos siguen dando lora, en el medio se continúa con muchas intrigas, maquinaciones, discusiones , engaños y peleas se recomienda paciencia, comunicarnos con armonía y tacto, lo que se presiona ahora no da buenos resultados todo es dudoso, así se termina este mes regido por tierra y ahora el que llega regido por  aire lo que nos pondrá a pensar y ojala a mantener la diplomacia y el equilibrio.

El 28 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Escorpio y en este signo estará directo hasta el día 13 de octubre que se pone retrógrado en este signo hasta el día 28 de octubre que se regresa retrógrado en Libra hasta el día 2 de noviembre del año en curso, que se pone directo en Libra.

La llegada de mercurio A Escorpio nos pone a observar los distintos intercambios que se dan entre las personas; en el banco, en la bolsa, en el dormitorio o detrás de cualquier puerta que se encuentre cerrada. Es probable que nos adentremos en el mundo del dinero y en las finanzas o que nuestra atención se vuelque hacia la psicología  y el ocultismo, fascinados por los misterios del sexo y de la muerte.

Cuando un planeta se pone retrogrado su influencia en el signo que este se hace más lenta, dará una aparente sensación de moverse hacia atrás una semanas para luego regresar a su movimiento normal.

Por lo cual se recomienda en asuntos de tratos comerciales o de otra índole al firmar documento leer la letra menuda o de ser posible evitar firmar contratos, o tramitar documentos o efectuar acuerdos verbales y organizar eventos por que por lo general se cometen errores o nos los hacen cometer en benéficos de terceros.

Como Mercurio influye la mente se recomienda reflexionar, revisar o leer tres veces antes de firmar o actuar y disminuir la velocidad o la precipitud en los asuntos diarios.

Se puede presentar inestabilidad emocional, insomnio, cambios neuromusculares, dolores de cabeza, por eso evitemos confrontaciones con la pareja,  socios comerciales. Se pueden presentar problemas con la pareja por el dinero compartido, conflictos laborales por los cambios de remuneración y normatividad que se desea implementar, por lo general con doble fin de engañar.

Meditar, guardar silencio, no tomes decisiones precipitadas de cambios radicales a nivel externo o interno, no es momento para hacer compras, no invierta en la bolsa de valores, pueden haber caídas precipitadas,  cuidarse del verbo y los engaños de los demás el poder de la mente es para los vividores que si lo saben usar cuídese de ellos. Un divorcio o separación estos días es definitivo no hay marcha atrás.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966   y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio