mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES.. ENERO 9 DEL 2022.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 9 DEL 2022.

Iniciamos esta luna creciente en Aries signo de fuego que nos aporta energía, fogosidad e impulso, y deseosos de enfrentarnos a los retos que se nos presenten. Nuestra mente está abierta, receptiva, seria, centrada y estudia lo que va hacer o decir, por lo cual las ideas serán originales, pero no se disperse. Hay que aceptar las ideas nuevas, no nos quedemos atrás seamos innovadores, progresistas, reformadores, acepten como una norma de vida la amabilidad, aceptar a los demás con sus defectos y ante todo manejar la armonía. Hay mucha energía planetaria reinante sepan la manejar ya que hay la capacidad mental para hacer el bien o el mal.

De ser posible este día eviten cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz, si cortamos el cabello crece mas fuerte y rápido. Los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y más sanas.

Del 10 al 12 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Esta luna en un signo terco o fijo como es Tauro nos induce con la presencia de la luna a los apegos emocionales de objetos materiales sobre todo si son heredados de la familia, además las relaciones y sentimientos personales son profundos y apasionados. Estaremos impulsivos para ir en pos de lo material y el dinero, pero hay fluctuaciones que nos alteran las ideas y esos propósitos, además creo estaremos más soñadores e idealistas y así sean ideas originales estas están dispersas. Se pueden presentar cambios bruscos de la noche a la mañana revisen sus metas y objetivos.

Del 12 al 15 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Nuestras ideas se expanden quieren abarcar mucho, se desea viajar, cambiar de residencia, país, ciudad muchos buscando otros derroteros otros por actividad laboral y otros por aventurar, hay deseos de comunicarnos con amigos de diferentes culturas, pero se actúa mas por impulso que por un análisis serio y profundo de lo que se desea hacer. También pesa la relación familia, padres e hijos y hay cierta cautela en decir lo que se desea por temor a que se alteren las relaciones por desacuerdos que se pueden dar.

El 14 de enero Mercurio el mensajero y quien protege a los picaros y ladrones transita por Acuario y se pone retrogrado en este signo, para luego regresar retrogrado a Capricornio el día 27 de enero y así continúa retrogrado hasta el día 4 de enero que se pone directo en capricornio.

Cuando un planeta esta retrogrado todo se hace mas lento y es un periodo para analizar, revisar, replantear, reestructurar, reencauzar y no para actuar en referencia a nuestras metas y objetivos, relación con amigos y grupos, romances y noviazgos, relación con los hijos, vida profesional y publica, laboral , relación con la familia, hogar, por lo cual no es conveniente tomar decisiones apresuradas de ninguna índole y cuidarse de los vivos y aduladores que nos pueden engañar prometiéndonos las llaves del cielo o pintándonos pajaritos de oros.

Muchos inicios en estos días o compromisos no se cumplen, las promesas quedan en eso promesas, actúen con calma análisis y preparasen para actuar cuando Mercurio este directo en Capricornio.

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio