mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, OCTUBRE 20 DE 2015

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 20 DE 2015.

Hora  de inicio 3:32 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en capricornio del elemento tierra, para aterrizar  nuestros proyectos y actividades, así como para realizar actividades públicas y profesionales, ejecutar proyectos, continuar con las actividades en mente. Se puede gestionar la búsqueda  de un trabajo o un ascenso, efectuar contacto con gobernantes y gente de poder.

Este día evitar cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

En la fase creciente el cabello cortado crecerá rápido y más fuerte, a excepción de cuando la luna este en Piscis, se favorece hidratar y alimentar la piel con cremas antiarrugas, surten mayor efecto en este periodo. Las uñas encarnadas se pueden tratar  a excepción de los días  indicados, para así evitar su  crecimiento defectuoso.

En creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tiene buen efecto, vitaminas, medicamentos, productos regeneradores y alimentos balanceados en cárnicos, verduras , harinas y dulces..

Del  20 al 24 octubre la luna ingresa al signo de Acuario, del elemento aire, de ser posible estos días evitar cirugías de varices, pantorrillas, y piernas.

Días para efectuar cambios, ajustes, reajustes, restructuraciones de metas y objetivos, efectuar relaciones publicas o entablar amistades, con nuevos amigos o grupos, estar en mas contacto con ellos, efectuar actividades sociales  y humanitarias según nuestras capacidades , el orgullo , la prepotencia, la terquedad, la critica despiadada nos aleja de nuestras amistades o seres queridos.

Del 24 al 25 de octubre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, Se recomienda no lavar ni cortar el cabello estos días suele producirse caspa, además no trate uñas en carnadas continuaran defectuosas, no efectuar cirugías de los pies.

Aprovechemos lo que nos llega y disfrutémoslo como es la popularidad, el éxito social, las relaciones armoniosas con otros, y las inclinaciones artísticas ya que nos llegan de nuestra inspiración. Días para disfrutar del amor, para encontrarlo, o iniciar una nueva relación, hay habilidades para amar profundamente y mucho calor en la vida intima y sexual. Pero recuerden los celos, la posesividad, los caprichos, el camorrismo,  entorpecen una buena relación, sea sentimental o comercial.

El 24 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua a partir de la 1 AM. En astrología este signo se le asocia a la casa ocho  que hace referencia a las trasformaciones y cambios repentinos e inesperados, las finanzas compartidas, el dinero que viene de la esposa o del esposo, también en lo concerniente al sacrificio, accidentes graves.

Del 25 al 26  de octubre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible evite cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz.

Las actividades, metas, y deseos se logran si sabemos enfocarlas, hay que hacerlo todo y pedirlo con cortesía, diplomacia y un poco de astucia, no discutan pacten, limen asperezas, y todo hacerlo con alegría y mucho humor. No es momento de hacer castillos en el aire, vivir de ilusiones o promesas ya que ello traerá más confusión, sean realista y cuenten con lo que hay a mano.

El sol termina su recorrido por el signo de libra e ingresa al signo de Escorpio en su primer decanato semana para disfrutar del amor,  de los encuentros amorosos, así como  de las actividades artísticas, culturales  y de la recreación. Lo que deseemos a todo nivel si estamos aterrizados y conscientes de ello se logra, cambiar de actitud y efectuar cambios radicales  y trasformadores ayudaran en nuestros deseos.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 280

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio