mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 15 DEL 2021

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 15 DEL 201.

Ibague-ColombIa.

Luna en tránsito por el  signo del cambio Escorpio, a medida que la energía lunar va en aumento ahora se nos indica que hay una capacidad mental, fuerte, vigorosa y  rápida, con un dinamismo decidió a disfrutar de los retos que se presenten ahora. Por otro lado se pueden dar ciertas desarmonías por los criterios con que vemos lo que sucede y como la mente esta aguda y la lengua afilada, se pueden presentar discusiones o disputas por lo franco que  somos al decir lo que sentimos y ello conduce a tensión nerviosa.

Se pueden dar ilusiones y decepciones, por efectuar conquistas o romances y por pasarlo bien  desfases en el bolsillo, pero ante una crisis se da buen resultado porque sabemos cómo afrontarla.

En la fase creciente si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Momento indicado para hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten  buen efecto. Si cortamos uñas de pies y manos estas crecerán  más fuertes y sanas.

Del 15 al 18 de agosto la luna ingresa en Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cadera, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Deseamos abrirnos a tantas ideas, proyectos ávidos de disfrutar los retos que se den, pero no es momento de confiar en la suerte, hay deseos de viajar, cambiar de ciudad, residencia, pero no hay acuerdo en la familia o allegados para ello y como la mente sigue fuerte y vigorosa no entremos en disputas que no conducen a nada, es momento de no expandir tanto nuestras ideas ya que ello  nos lleva a lanzar juicios deficientes y que luego nos llenan de dudas. Se pueden seguir dando desarmonías

El 17 de agosto la diosa del amor Venus ingresa a su casa Libra y allí estará en tránsito hasta el día 10 de septiembre del año en curso.

La llegada de Venus a su casa Libra nos llama  a   mantener el fuego del amor ya que ello nos hace satisfechos, felices. Se nos llama a mantener el tacto, la cortesía y adaptarse a las necesidades del ser amado pero no es indicado idealizar al ser amado ya  que nos podemos llevar una decepción. Hay deseos de disfrutar del arte, la belleza y los sitios  placenteros. Aprovechen estos días para lograr triunfar en sus pleitos jurídicos.

Del 18 al 20 de agosto la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra. Evitar cirugía del sistema óseo y articular, piel, evitar extracciones de piezas dentales.

Estos días nuestras ideas estarán acordes a lo que requerimos a nivel profesional, público, laboral, ya que la energía mental nos favorece mucho, y estaremos abiertos, alegres y cálidos a los que llegue. Los viajes por actividad laboral o de estudios o de otra índole siguen sus trámites muy lentamente por las restricciones impuestas por otros países. Por lo cual al mal tiempo buena cara y si hay que replantear metas hay que hacerlo.

El 19 de agosto  Urano que transita por Tauro, inicia su retrogradación y así termina este año del 2021. Y termina su retrogradación  el 17 de enero del año 2022 que  se pone directo en este signo de Tauro.

Urano ahora nos indica que debemos por una parte revisar analizar como hemos llevado  a la fecha nuestros asuntos del manejo de nuestro dinero, posesiones, asuntos económicos, como hemos afrontado los cambios, alteraciones, o destrucción en el terreno de la seguridad personal que obligó hacer revaluaciones en toda la esfera de la vida. Y como de acá en adelante debemos seguir desarrollando nuestro ingenio, originalidad, la inventiva, la apertura a nuevas corrientes progresistas Para seguir dando un paso al cambio de nuestra vida.

Del 20 al 21 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Dias para estar tranquilos, calmados, dejar que la paciencia valla de la mano, sobre todo con nuestras metas, objetivos y lo que tiene que ver con socios, la pareja o asuntos jurídicos, ya que tantos planetas fuertes que están retrógrados hacen que todo sea mas lento, asi se presione nada se logra, hay que seguir con la  corriente asi  sea lenta, por dentro lleva su energía. Muchas actividades casi hasta fin de año habrá que manejarlas con calma y paciencia.

Orlando Parra D.

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio