mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

lUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JUNIO 30 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JUNIO 30 DE 2017.

Hora de inicio  7:52 Pm, para Ibagué, Colombia.

Luna creciente en Libra del elemento aire, el magnetismo y energía lunar va en aumento, lo cual permite y favorece las relaciones  interpersonales, actividad con socios comerciales, sentimentales y  asuntos jurídicos.

La energía y el magnetismo que irradiamos nos sirve para evolucionar, ser inventivos, la energía mental es fuerte para tomar decisiones con optimismo, unas personas no desean depender de nadie. La actividad laboral se incrementa así como el servicio que prestamos a otros, pero no hay que descuidar el descanso y la alimentación porque de lo contrario la salud se resiente.

Las actividades laborales que impliquen vender o comercializar líquidos como lociones, bebidas de todo tipo,  dan buenos dividendos.

En casa es momento para embellecer el hogar, decorarlo, efectuar reparaciones locativas, vender o comprar bienes muebles o inmuebles. También se puede planificar un viaje largo o realizar contactos con gente de lejos o del extranjero.

Estos días evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos. Si cortamos el cabello en la fase creciente este crecerá más rápido y más fuerte. Esta fase es indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más  fuertes y sanas.

Del 2 al 5 de julio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Aprovechen los cambios que se dan a nivel interior o exterior, para que sean más colaboradores, amables y divertidos, dejen tanta rigidez y disciplina, además la osades y la agresividad, altera la personalidad y la imagen que damos a los demás. Lo anterior puede acarrear situaciones irregulares con la pareja, socios comerciales ya que cada uno deseara valerse por sí mismo y se alejan.

Los viajes, el intercambio cultural, la buena lectura influye en nuestra buena salud.

Seguimos en una actividad laboral y comercial intensa, tengan un buen descanso ya que el cuerpo se reciente a nivel sicosomático (mente y  cuerpo).

Del 5 al 7 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos.

Cuídense del ambiente agresivo en el hogar y con la familia las discusiones no conducen a nada, dialogue con la esposa o esposo, los hijos los asuntos preocupante del dinero compartido mejoran. Ese deseo de libertad e independencia salir corriendo de casa o irse  analícenlo bien, lo anterior puede ser que se sienten afectados en lo laboral o en su profesión se desee independencia que nadie los mande pero a veces el que manda manda a si mande mal.  Si desea pensionarse hágalo, vea otras posibilidades laborales de cambio que ayuden a mejorar el ambiente propio.

El 6 de julio Venus ingresa al signo dual de Géminis y allí estará transitando este signo hasta el día 31 de julio del año en curso. El ingreso de Venus permite una comunicación fácil y fluida con los hermanos, allegados y familia, días para hacer o efectuar un curso o actividades relacionadas  con la academia, la literatura, las artes y disfrutar de la naturaleza y su belleza.

El 7 de julio Mercurio el mensajero ingresa al signo de Leo y allí estará visitándolo hasta el día 25 de julio del año en curso. Permitiéndonos desarrollar ampliamente las actividades creativas, las aficiones y las actividades recreativas, la expansión de la mente permite comunicarnos, expresar ideas, y dar rienda suelta a nuestra expresión artística.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio