mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS INICIA EL 29 DE FEBRERO DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. FEBRERO 29 DE 2012.

Hora de inicio 8:23 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna creciente en Géminis a medida que la luna crece, el magnetismo y energía aumenta, está en un 50% el fluido se está elevando, estos días son ideales para la compra de motos y vehículos o hacerlos reparar, así como la compra de celulares o móviles. La comunicación personal hablada o escrita o atraves de los medios sociales se favorece, igualmente  los viajes cortos y desplazamientos cotidianos, momento para adquirir conocimiento  atraves de cursos, seminarios, lectura, conferencias.

Del 2 al 4 de marzo  la  luna continua su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciendo lo relacionado al hogar paterno, casa, el mundo familiar, los suegros, la maternidad, la compra venta de bienes muebles e inmuebles, el arrendamiento de pisos, durante estos días evite las cirugías de los senos, lipoesculturas y estomago.

El 3 de marzo ingresa Mercurio al signo de Aries estando directo hasta el 11 de marzo, ya que el día 12 inicia su retrogradación , estando en este transito retrogrado en Aries hasta el día  23 de marzo, que se regresa Mercurio al signo de Piscis siguiendo retrogrado hasta el 3 de abril  y a partir del  4 de abril  estará directo y continuara normal en es Piscis hasta el día 16 de abril  que continuara en el signo de Aries, hasta el día  9 de  mayo del año en curso.

Por lo cual desde ya  miremos que cosas de mucha importancia debemos cerrarlas o terminarlas  o dejarlas en  remojo hasta el  4 de abril, que Mercurio se pone directo.

Inicialmente este ingreso de Mercurio  al Signo de Aries permitirá mejorar la comunicación, la distribución de ideas e información, a de mas se estará más impulsivo y con deseos de actuar precipitadamente y decir cosas más de la cuenta, momento para analizar nuestro entorno y mirar como esta nuestra actitud respecto a él y así mirar que debemos cambiar en  nosotros para optar otras posturas con respecto al entorno nuestro.

Del 4 al 6 de marzo la luna pasa a Leo, favoreciendo la vida romántica, sentimental, noviazgos, amores libres, relación con los hijos, así como la creatividad manual, mental, artística. Lo concerniente a los espectáculos, juegos, diversiones, juegos de azar o especulaciones financieras o inversiones.

El 5 de marzo Venus ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el 3 de abril del año en curso. Favoreciendo la actividad del dinero y finanzas personales, además induce a que se adore el dinero no solo por la seguridad que da sino porque nos permite comprar todo  aquello que parece bello y deseable. Y también hace que se sienta un sentimiento de bienestar al rodearse de todo lo que se considere elegante y de buen gusto. Se despierta un interés por el mundo físico y material, muchos atraerán lo que pidan o decreten, se da popularidad, éxitos sociales y relaciones armoniosas, pero no vallan a romper el bolsillo.

El sol continúa su recorrido por el signo  de Piscis, iniciando su segundo decanato, por los aspectos astrales reinantes esta semana, se nos da oportunidad de ser populares, tener éxito social, relaciones armoniosas con otros, las inclinaciones son fuertes y frecuentes así como los asuntos amorosos. Seamos s justos y tolerantes con los demás, escuchémoslos así no piensen como nosotros. Por la sensibilidad reinante deseamos ayudar a otros  así no lo merezcan pero también de vez en cuando hay que discriminar, para que no se aprovechen de nuestra buena fe.

En lo laboral la mente está dispuesta al cambio  revolucionario, hay genialidad facultad de invención y brillantes mental.

Desde el año pasado se ha activado una gran  T cardinal cósmica.

Los signos cardinales que corresponden a los 4 puntos cardinales y a las 4 estaciones, son Aries ( el oriente, y la primavera), su opuesto Libra (el occidente y el otoño); Cáncer ( el norte y el verano), su opuesto Capricornio (el sur y el invierno), entre los cuatro forman una cruz, en la actualidad el ingreso de Urano al signo de Aries y Saturno que está en Libra y Plutón iniciando su recorrido por Capricornio forman una” T “cósmica. Su influencia para todos es para   que se hagan trasformaciones, cambios radicales e innovaciones en nuestra vida a nivel interior y exterior, para muchos ello no es tan fácil, por lo cual  están viviendo periodos de tensiones, preocupaciones, ansiedades, pero mediante el análisis  de si, la introspección, conocerse mejor así mismo se puede lograr cambios regenerativos a nivel interno y externo. Su influencia va hasta mediados  de octubre de los corrientes.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 636

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el febrero 22, 2012 a las 1:47pm

Interesante, gracias.

Bellos dias a su SER.

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio