mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO. ABRIL 30 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EL SIGNO DE LEO. ABRIL 30 DEL 2020.

Hora de inicio 3:39 Pm, para Ibagué-Colombia.

Días para disfrutar y poner en práctica nuestras habilidades creativas muchas de ellas innatas mentales, manuales, artísticas.

Por ahora se nos llama a ser realistas, aterrizados y no a ilusionarnos, ni soñar despiertos, ante la situación presente. Por un lado no deseamos adaptarnos a las normas que nos imponen a veces con razón y otras según los intereses de quienes las dictan.

A nivel personal la mente está clara, hay intuición, nuevas ideas, sean flexibles, innoven y sean originales en su aplicación.

Las preocupaciones rondan por la mente debido a las obligaciones que se tienen, deudas, pagos, la preocupación no resuelve nada, sean metódicos y cuidadosos para resolver sus problemas escriban posibles soluciones y prioricen. Muchos cambios se inician a nivel social, familiar, laboral, profesional, porque una cosa en lo que se piensa y  otra situación es la que vemos en la realidad y abra que dejar que la paciencia baya de la mano, situación difícil para muchos pero  si no se hace la tensión nerviosa y el estrés los afectara.

De ser posible evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. En la fase creciente si se corta el cabello crecerá rápido y más fuerte, y en este signo crece abundante como la melena del león. Hidraten y nutran la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días., si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas, trate uñas encarnadas.

Mayo 1 Día internacional del trabajo,  día en que debemos tener en cuenta las reivindicaciones sociales y laborales a favor de la clase trabajadora y  que ahora aprovechándose del covid-19, se quieren acabar o menguar las conquistas efectuadas a la fecha. Los gremios  económicos, el gobierno piden sacrificios en sus conquistas laborales y que se bajen los sueldos y salarios paupérrimos  de la clase obrera, habrase visto. Como si fuese el trabajo un refugio de los que nada tiene que hacer.

Del 2  al 4 de mayo la luna ingresa  al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso, córtese el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Días en que se nos llama a prestar servicio y colaboración a otros según nuestras capacidades y disponibilidad.

Para los que laboran por contrato, independientes o autónomos, o a otro nivel, ante la situación presente abra que tomar nuevos rumbos o ajustes para la vida. Ello implica continuar o modificar nuestra actividad, ajustar presupuestos, a lo que llega. Pero para muchos esta situación no será fácil porque siendo tercos, caprichoso y hasta camorreros meterán la cabeza por donde desean y trataran de sacarla al otro lado como sea.

Muchos ahora quieren cambiar de actividad laboral,  profesional o de servicio y la capacidad mental se tiene para ello por lo cual deberán ser inventivos, originales.

No hay que dejarse llevar por la confusión presente, no dejarse llevar por el pesimismo, la tristeza, limitaciones o frustraciones, preparasen para muchos nuevos comienzos a veces la libertad del pensamiento y las limitaciones no se combinan bien y crean tensión.

Del 4 al 6 de Mayo la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Se nos llama a ser equilibrados, diplomáticos usar la capacidad mental, en forma creativa y no critica. Ser positivos, optimistas, disfrutar de la compañía del ser amado o del socio en armonía. En nuestros propósitos a hora concentrémonos y tratemos de los, no es momento ante los dilemas y la susceptibilidad, escaparnos sino vivir y aceptar la realidad presente.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el abril 25, 2020 a las 3:08pm

Twitteo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio