mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 10 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN PISCIS, DICIEMBRE 10 DEL 2021.

El paso de la luna por Piscis nos hace compasivos, bondadosos, sensibles, soñadores y nos atrae el arte artístico, la música, y como la mente estará clara y armoniosa hay mucha creatividad. En el amor estaremos obsesivos, apasionados e intensos, lo mejor es estar des complicados e informales, se da buen intercambio de ideas y puntos de vista que pueden coincidir o no, se da mucha atracción por la vida íntima y sexual.

Del 11 al 14 de diciembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Se dan ciertos proyectos o hay en mente objetivos que concretar, la mente estará vigorosa, aguda y critica por lo cual se puede enfrentar las dificultades que se den ahora. Muchos deseos de cambios el sol está en Sagitario, y se desea buscar oportunidades en otros lados y muchos pueden que arriesguen, y como nuestras ideas se expanden a veces más de la cuenta, analicen no tomen decisiones apresuradas que mas adelante pueden afectar nuestra sensibilidad.  En el amor se estará apasionado, intenso, aferrados a ese idilio, hay sinceridad y se desea una intimidad profunda.

Del 14 al 16 de diciembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Mucha actividad pensando en el año venidero por lo cual se debe analizar y sortear los asuntos laborales, comerciales y proyectos, pues se dan opciones para emprender actividades nuevas o reajustar lo que se hace, abra a justes laborales perdidas, acomodos y nuevos inicios laborales donde la informalidad seguirá adelante y mucha actividad será tolerada por los empresarios.

Continuaremos enamorados del amor, a veces celosos, posesivos y una separación ahora puede ser dolorosa por la sensibilidad presente y los conflictos emocionales complican la vida, cuiden el dinero no lo malgasten.

El 14 de diciembre el mensajero de los dioses Mercurio ingresa a Capricornio y allí estará en transito hasta el 2 de enero del año 2022.

En lo que respecta a la comunicación hablada, escrita, y a los medios de comunicación radio, tv, redes, se facilita a nivel de nuestra vida pública, profesional, laboral, ya que el mensaje será claro y estaremos capaces, despiertos e inteligentes para hacerlo llegar a nuestros receptores.

El 14 de diciembre el impulsivo Marte ingres al signo de Sagitario, y en este signo estará en transito hasta el día 24 de enero del 2022.

Se presentará gran energía e impulsividad en lo que respecta a nuestra filosofía y creencias religiosas, estaremos apasionados y justificaremos el deseo de viajar siguiendo el impulso del momento, se da mucha atracción por el extranjero y enamorados de otras culturas diferentes a la que se vive. Pero es más el deseo y el impulso porque previo análisis se para el proyecto.

Del 16 al 17 de diciembre la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Esteremos tomando decisiones en asuntos de negocios, comercio, tratos comerciales con gente de lejos o del extranjero en ello incluimos a la pareja, pero si no se llegan a tener buenos acuerdos no se alteren y creen disputas que no conducen a nada. Hay lentitud para resolver nuestras dudas o reclamos, lo mejor es tratar de perseverar en la meta o deseo para así superar ciertas dificultades que ahora se pueden presentar.

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio