mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. AGOSTO 25 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. AGOSTO 25 DEL 2020.

Hora De inicio  12:59 Pm, para Ibague-ColombIa.

Luna creciente en Sagitario del elemento fuego, se nos llama a ser laborioso, ordenados y entusiastas, a explorar nuevos campos ser innovadores, colaborar con amigos, pero en cuanto a lo que debemos hacer con asuntos de lejos viajes, estudios, negocios, se presentan desarmonías porque hay muchas limitaciones en lo antes señalado, se presentan dificultades económicas para unos hay cansancio otros lo toman con tranquilidad, pero a pesar de lo que pase hay que tener un objetivo para seguir adelante definirlo claramente y tener el dominio que se lograra. A lo anterior se añade a los problemas en casa dónde hay confusión las cosas no están claras, se da decepción, lo mejor es usar la mente ya que estamos intuitivos y hacer lo que se desea con libertad e independencia, estamos sensible pero no por ello caigamos en disputas o evasiones que no nos llevan a nada.

Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más rápido y más fuerte, es adecuado nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto en estos días, si corta uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas., pueden tratar las uñas encarnadas para evitar su crecimiento defectuoso.  Evitar de ser posible cirugías del hígado,  vértebras lumbares, caderas, muslo, nervio ciático.

Del 27 al 29 de agosto la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías de los hueso, sistema óseo, y articular, piel y extracciones de piezas dentales. Días propicios para  cortar uñas de pies y manos.

Nuestra actividad laboral, profesional, pública y de servicio sigue muy lenta, y ello está afectando nuestros bolsillos y entradas de dinero, creándose malestar a nivel del hogar, con la pareja, socios, en el hogar las cosas no son claras hay confusión, malestar a nivel individual y si se trabaja independiente hay que tener paciencia para terminar las actividades así sea sin comodidad, ello nos pone sensibles y ante esto cuidado con quienes nos pinten milagros, nos hagan castillos en el aire por que nos pueden meter en problemas o nos engañan.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y rodillas, tobillos.

Ante las tensiones y desarmonías que se están dando se requiere de calma, cautela, tranquilidad porque ser precipitados, imprudentes en nuestras actividades diarias, sean las que sean, no logra que sus metas u objetivos se hagan, lo que vivimos ahora nos lleva a muchos encontrones en la vida de hogar, pero la separación, la soledad ahora no es solución cada cual por su lado no soluciona nada se  requiere del diálogo hablar ponerse de acuerdo y buscar una solución compartida, a muchos la vida se inicia de cero y sin apoyo ya que el gobierno o los grupos empresariales no están en soluciones para los de abajo.

Ahora habrá que ser innovadores, reevaluar la esfera de la vida, empezar de nuevo con una actitud de apertura a nuevas corrientes progresistas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa

Asesoría y consultoría tarot, astrología móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio