mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO. ENERO 20 DEL 20 21.

LUNA CRECIENTE EN TAURO. ENERO 20 DEL 2021

Ibague-Colombia.

Ante las limitaciones o frustraciones presentes, es menester ser realistas y prácticos, usar su fortaleza física y emocional, siendo más independientes, ya que hay la energía para efectuar cambios radicales, ya que estaremos serios, centrados y con optimismo se puede buscar oportunidades que nos saquen adelante. Dejen de lado la sensibilidad a la critica, sigan para adelante definan metas y objetivos en tiempo presente.

Eviten de ser posible cirugía del tracto  vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos,  no realice extracciones de piezas dentales. En esta fase si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas  surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas, las uñas encarnadas, se deben tratar estos días para evitar su crecimiento defectuoso.

El 20 de enero el sol ingresa al signo de Acuario del elemento aire, La llegada del sol al signo de Acuario durante 30 días facilitara las actividades sociales, políticas, humanitarias, actividades grupales, y servirá colaborar con amigos, allegados en la consecución de sus metas y objetivos, haciéndoles caer encuenta que lo que proyecten sea factible y realizable.

Del 23 al 25  de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Si somo armoniosos, así satisfacemos nuestras necesidades, eliminen de la mente lo negativo, hablen, dialoguen, compartan ideas, tengan confianza en si mismos. Ante los cambios súbitos que se nos presentan, debemos manejar la calma, el equilibrio, sin precipitud tener confianza en lo que se hace o se va hacer, si se tensionan e impacientan no se soluciona nada. Con seriedad empeño se pueden superar obstáculos presentes.

Del 25 al 27 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugía del estomago, senos, lipoesculturas, columna vertebral.

Esta luna nos hace más impulsivos, inquietos e inestable e imprudentes, fluctuamos emocionalmente, la mente estará sensible y receptiva a las ideas de los demás. No es momento de prometer más de lo que se puede o no cumplir. Actuemos con madurez para superar obstáculos, con un optimismo aterrizado y actuando rápido, con decisión se pueden aprovechar las oportunidades que se presenten o lleguen. Todavía hay muchas lecciones y pruebas que aprender y superar. Algunos estarán intensos, fanáticos y apasionados de lo que hacen.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot  móvil  +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio