mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna posicionada en la casa 10 es una configuración astrológica, relacionada con personas que trabajan con público, en ventas, con niños, en el área de la nutrición; que son muy populares entre las personas con las que se desenvuelven en su profesión u ocupación. Además, personas que en su infancia, la madre era la autoridad en la familia y que en su vida de adultos, han tenido mujeres como jefes en el ejercicio de su profesión.

Vamos a observar las cartas natales, de algunas personas que tienen a la Luna, posicionada en su casa 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 3038

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Noreen June el septiembre 12, 2011 a las 11:41am
Si, tal cual. Pero estoy orgullosa de mis puntos de vista aunque no sean del comun. Y mi luna en acuario mira con mas objetividad y desapego que otros. Pero cuando el dolor emocional surge, el dolor es intenso y realmente se nota en cada area de mi vida. A veces quiero creer que el mundo es mi mama, a veces se da y otras realmente me siento totalmente desprotegida. Gajes de una Luna en X.
Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el septiembre 12, 2011 a las 11:38am
Claro Noreen, con esa Luna acuariana, debes tener puntos de vista y gustos poco convencionales, y contradictorios con la nauraleza lunar/emocional. Y estando en la casa X lo llevamos a todas las áreas de nuestra vida. Nos cuesta ser discretas ; ) y creo que a nuestras parejas les cuesta lidiar con mujeres tan sociales y publicas jajaja
Comentario por Noreen June el septiembre 12, 2011 a las 11:31am
Estoy de acuerdo Eylim con tu exposicion.  Lo bueno y lo malo que nos pasa lo sabe todo el mundo y afecta varias areas de nuestra vida. En mi  caso con X en Acuario, mi madre ha sido una gran influencia en mi vida. Tambien he hecho cosas que la mayoria de las personas avala o condena por el simple hecho de ver las cosas de una manera no tradicional.  Me emociono cuando me dicen que me quieren y tambien sufro mucho cuando me traicionan y no lo puedo guardar para mi solamente. Ahora con 44 anios trato de manejarlo mejor y aprender a seleccionar lo que me llega y que no en pos de mi bien solamente.
Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el septiembre 12, 2011 a las 11:15am
Me gusta este tema, tengo Luna en Leo en casa X y sol el Leo en casa X. Profesión: Ingeniera Civil, Astróloga, Numeróloga, Comerciante. Madre estricta, mas no autoritaritaria, serios conflictos con la segunda esposa de mi Papá, y aunque en el área de la Ingeniería tengo un "jefe", me dan total libertad para decidir y hacer sobre mi trabajo en las obras. Estoy aprendiendo a lidiar con mi profunda necesidad de reconocimiento (talon de aquiles) primero reconociendome yo, antes de esperar que me reconozcan o me "premien", practicando frente al espejo ciertos ejercicios y afirmaciones. Creo que lo más notorio de tener la Luna en casa X, es que emocionalmente necesitamos el reconocimiento en todas las áreas de nuestra vida (profesión, matrimonio, sociedad) para sentirnos a gusto con nosotros mismo, algo que puede ser difícil cuando estamos expuestos públicamente al fracaso, e incluso expuestos a escándalo, he sentido que mi vida personal a veces a estado en el tapete por ese juego a ser una figura "publica". Esta posicion nos motiva al logro porque con esto nos sentimos "arrullados", seguros; aunque a veces el precio es alto, ya que en oposición están las obligaciones familiares (casa 4). Se puede ver desde afuera una madre controladora (casa X: autoridad), aunque de verdad no se involucra como tal con el hogar desde el nexo emocional (casa 4) aunque en el fondo ama a su familia. Es una posición contradictoria, que nos sumerge en una dualidad constante. Espero les sirvan mis comentarios desde mi experiencia personal.
Comentario por Liliana La Valle el agosto 6, 2011 a las 12:53pm
Faltaría agregar la profesión de cada una de las cartas natales. Gracias
Comentario por DANIEL DE LAS ESTRELLAS el agosto 6, 2011 a las 11:16am
hola venecia..yo naci con la luna en casa 10 bajo el signo de capricornio a 2 grados 2 minutos.segun lo que he podido entender pues soy nuevo en esto de la astrologia..eso me inclinaria a tener grandes benefactores o amigos de ese signo solar..ademas tambien me inclina a buscar una compañera sentimental que este bien posicionada economicamente.he entendido que elejiria revindicar derechos de las mujeres que han perdido hoy en dia..hay algo mas que tu desees agregar o correjir a lo dicho aqui? un abrazo venecia y te felicito por el articulo expuesto aca..un abrazo desde  colombia
Comentario por Noreen June el agosto 5, 2011 a las 6:35pm
Tengo Luna en X en Acuario y tambien me interesa mucho el tema. Gracias!!
Comentario por J David el agosto 5, 2011 a las 10:13am

Muy interesante el tema, sus explicaciones e interpretaciones.

Milgracias.

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 5, 2011 a las 10:04am

 Querida Venecia, el trabajo sería  estupendo, la Luna en X en diferentes condiciones , lugeres y personas .

¿No podrias mandarlas mas claras y añadir una reseña de a qué se dedican o en que andan?

Tengo la Luna en X y Cancer

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio