mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El jueves 19 de septiembre a las 07:14 de la mañana, hora venezolana (11:44 GMT) es momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, Piscis.

 

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

 

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

 

El “karma” se relaciona a acciones del pasado que han generado una consecuencia en el presente, por eso el karma nos llama a corregir errores; el karma también puede generarse por una omisión en el pasado, es por tanto una tarea pendiente que venimos a desarrollar y a concluir en esta vida; y cuando lo hacemos, estamos provocando en nosotros, el mayor proceso sanador y de purificación que nos encamina hacia un nuevo escalón en nuestra evolución espiritual.

 

En este Plenilunio, el ascendente en Libra nos llama a reflexionar sobre la forma de abordar nuestras relaciones humanas, de pareja, sociedades, amistades, intercambios en general, procesos de reconciliación y negociación.

 

Venus, regente del ascendente, transita en ese momento por Escorpio, y genera energías contradictorias, donde las cualidades de equilibrio de este astro se reducen para entrar en una etapa de mucha intensidad de sentimientos, donde la clave es destruir viejos apegos para provocar un renacer afectivo.

 

Saturno estará junto a Venus, controlando su ímpetu, disciplinando la intensidad para dirigirla a un foco, de manera que el proceso transformador se produzca hacia lo interno y que nos dé temple y estrategia para canalizarlo en forma práctica y con perseverancia. También el Nodo Norte estará con Venus y Saturno, indicando que se trata de un aprendizaje predestinado, un avance de nuestra misión en esta etapa de vida.

 

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey.

 

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia una mayor evolución psíquica y espiritual, es precisamente, un proceso sanador.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad mental, lo que favorece respuestas que nos lleven a la evolución de nuestro karma personal.

 

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

 

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

 

TAURO: necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

 

GÉMINIS: éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

CÁNCER: ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

 

LEO: tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

 

VIRGO: tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

 

LIBRA: demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

 

ESCORPIO: tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

 

SAGITARIO: los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

 

CAPRICORNIO: llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

 

ACUARIO: administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

 

PISCIS: es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

 

 

Visitas: 693

Los comentarios están cerrados para este post

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio