mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA DEL 6 DE ABRIL Y LAS FIESTAS DE PASCUAS CRISTIANAS Y JUDÍA-PESAJ UNIDAS EN MEDITACIÓN EN ENERGÍA Y ARMONIA


 

UN POSTS MUY ESPECIAL DE LAS PASCUAS VARIAS MEDITACIONES QUE DISTINTAS ORGANIZACIONES OFRECEN EN LA SEMANA DONDE SE UNEN LA PASCUA JUDÍA Y LA CRISTIANA,UNA MEDITACIÓN INDIVIDUAL PARA USTEDES PARA REALIZARLA EN ESTA SEMANA TAN ESPECIAL,HAY TAMBIEN OTROS POSTS SOBRE TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE ESTAS DOS PASCUAS UNIDAS TRAEN PARA EL PLANETA, HABLAMOS TAMBIEN SOBRE EL DOMINGO DE RAMOS EN UN PUBLITO DE MÉXICO PERDIDO Y SAGRADO, OTRO POSTS MÁGICO SOBRE LA CÁBALA CÓSMICA Y EN TOTAL JUNTO CON ESTE SON 10 POSTS LLENOS DE FELICIDAD Y ENERGIAS RENOVADORAS PARA TODA LA SEMANA PARA NOSOTROS Y NUESTRA BENDITA GAIA.ESPERO COMO SIEMPRE LOS DISFRUTEN, LOS ABRAZO EN LUZ Y LOS QUIERO, Y LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS,HELEN.

 



Este es un año muy especial ya que la Pascua Judía Pesaj y la Cristiana coincide y nos convoca a momentos de trabajos sagrados y espirituales de libertad y liberación , prosesos espirituales de meditación espiritual profunda, tanto individual como grupal, la fiesta de Pesaj empieza el viernes 6 a las 7 de la tarde hora de Jerusalén, coincidiendo con la luna llena que comienza tambien el 6 y termina el sábado 14 a la misma hora, mientras que la semana Santa acaba de empezar con el domingo de Ramos terminando el domingo 9 de Gloria y Resurrección, son momentos especiales durante toda esta semana La luna llena llega mañana y dura toda la semana. Yo propongo hacer una meditación individual, que es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior, para prepararnos a un trabajo que continuaremos durante toda la semana y podemos culminarla , haciendo una meditación grupal con una invocación por el mundo y por la paz en la tierra.


Poderosa Luna Llena

Esta luna Llena es muy especial, porque estará acompañada de una confluencia de varios planetas que reforzarán su influjo sobre los seres humanos y sobre el medio ambiente.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro luna, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey. En la luna y por tanto estará en el máximo de su poder, la luna llena de pesaj es junto con la luna llena de l Año nuevo Judío las dos lunas llenas más poderosas y energeticas del calendario judío, son utilizadas para un renacimiento total de los seres hacia la liberación en Pesaj y hacia un nuevo nacimiento, con el nuevo año judío, que va ha ser el 15 de septiembre.

Esta Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos guíen hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

AUTOCONTROL.- En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. La Luna afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares, asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.



MEDITACIÓN DE LUNA LLENA INDIVIDUAL.

La luna llena es el período donde todo el universo se llena de luz y energía. Meditar en luna llena es recibir de manera consciente todo el poder del cosmos en tu cuerpo, corazón y mente.

Esta meditación es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior.
Cuando el silencio y la paz florecen en tu corazón de una forma natural nace la verdad, para afrontar con valentía todas las situaciones que ocurren en tu vida.
Meditando en luna llena conseguirás incrementar, rápidamente todo tú potencial energético dormido. Te sentirás mucho más saludable. Aumentarán tus ganas de vivir y disfrutar la vida. Tu corazón se abrirá y todas tus relaciones se harán cada día más transparentes e iluminadas. En poco tiempo sentirás que la conexión con la naturaleza y el universo, entero, será infinita
¿Cuándo realizar la meditación?
Cualquiera de los 7 días que dure la luna llena, al anochecer.
Elementos para purificar el espacio
" Enciende una vela blanca
" Enciende un incienso el aroma de tu preferencia
" Una copa de agua cerca de tu cama
" Una flor natural flotando en una vasija con agua
" Crema o aceite para el cuerpo.
Meditación
-prepara tu espacio, enciende la vela y el incienso, respira profundo y siente tu cuerpo en este instante, que te dice: hay cansancio, hay energía, hay tensión o relajación. Cuales sensaciones en forma de palabra llegan a ti con respecto al estado de tu cuerpo.
-prepárate para el baño, siente que al ir despojándote de la ropa las sensaciones de tu cuerpo van disolviéndose por completo. Deja que el agua te purifique y te relaje profundamente. Conéctate con tu cuerpo y visualiza que cada gota de agua tiene un inmenso color plateado, como el reflejo de la luna sobre un lago y te va impregnando de amor, luz y energía
-al salir del baño dirígete a tu habitación en silencio, muévete lentamente.
-toma la crema o aceite y con ambas manos comienza a aplicarla por tu cuerpo haciendo un suave masaje desde la cabeza a los pies. Envía mensajes amorosos y de aceptación a través de tus manos.
-acuéstate lentamente y colócate en posición fetal, cubre incluso tu cabeza, y si sientes deseos conviértete en una niña en el vientre de tu madre. Solo escucha tu respiración, deja que surja una profunda paz y claridad iluminando todo tu ser. Permanece así durante 20 minutos.
-si has sentido o recordado algo importante anótalo y luego duerme agradeciéndole a tu esencia divina la conexión que tuviste en este momento
-afirmación, la puedes repetir mentalmente o en voz alta:

"La luna llena me entrega……………………………………………………
Y durante los siete días de la luna llena escribe lo que recibes en esta meditación

Que la mágica energía de la luna llena los bendiga y proteja hoy y siempre.



ACONSEJO QUE EN ESTE MES DE ABRIL ENERGÉTICO DE LA PASCUA LA LIMPIEZA Y MEDITACIÓN INDIVIDUAL SE HAGAN ENTRE HOY JUEVES Y EL VIERNES, PUEDEN HACERSE SI LA PERSONA ESTA SIN FUERZAS Y SIN ENERGIAS SANADORAS LOS 2 DÍAS SEGUIDOS.

Y LAS MEDITACIONES GRUPALES SE REALICEN DESDE EL SÁBADO 7 QUE YA HAY LUNA LLENA HASTA EL , DOMINGO 8 Y LUNES 9 AL 15 COINCIDIENDO CON LA TERMINACIÓN GLORIOSA DE LAS DOS ENERGÉTICAS PASCUAS.


SIN SER RELIGIOSOS PODEMOS TOMAR LO MÁS ENERGÉTICO DE NUESTRAS RELIGÍONES Y USARLOS PARA NUETRO PROVECHO INDIVIDUAL Y DE NUESTRO MUNDO PROTEGIÉNDOLO, PARA QUE TODO LA TIERRA SE LLENE DE ENERGÍAS POSITIVAS.

HORARIO DE LA MEDITACIONES

Las Transmisiones ocurrirán durante un periodo completo de 24 horas en los
días de la luna llena desde
el día 7 de abril al 15 de abril de 2012.

Ceremonia de Meditación Unificada ocurre en la hora correspondiente a 4 tiempos
mundiales:


Paris, Francia 8 p.m.
Sydney, Australia 8 p.m.
Nueva York, EUA 9 p.m. Jerusalen-Eilat Israel 9 pm.

LES DEJO CON LOS OTRO 13 ENLACES A UNOS POSTS INOLVIDABLES, QUE LOS DISFRUTEN, HELEN.

Pascua o el camino hacia la libertad Pascua significa liberación. J...

 

Cábala Conexión Cósmica..Abram y Abraham“lugar donde se guarda el E...

“Donde hay amor verdadero…allí está Dios”PASCUA JUDÍA Y CRISTIANA U...

 

PASCUA -PESAJ MARRANA, EN HONOR A MIS ANTEPASADOS JUDÍOS ESPAÑOLES.

 


QUE PASES UNA HERMOSA SEMANA DE PESAJ-PASCUA JUDÍA.


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino

Visitas: 539

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MIR.ISIS el abril 6, 2012 a las 8:30am

BUENISIMO, SE NOTA TU ESPIRITUALIDAD, EL DESEO DE QUE TODOS SE CONECTEN Y LLEGUEN A ELEVARSE. GRACIAS POR COMPARTIR.

Comentario por Mabel Martin el abril 6, 2012 a las 8:06am

Hermoso, muy hermoso, me encantó, gracias por compartirlo, un abrazo amoroso

Mabel

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio