mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ARIES. OCTUBRE 1 DEL 2020.

Hora de inicio  4:06 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Aries, para concluir, terminar o acomodar proyectos o actividades que veníamos ejecutando meses atrás. En asuntos del manejo del dinero, finanzas nuestras que recibimos de otros por trabajo, negocios o que se comparten con socios, se continúan presentando altibajos, desacuerdos,  desarmonías, apatía, no hay buena comunicación y no hay paciencia para controlar las emociones y como hay mucha energía en el ambiente lo que nos hace impulsivos y ante estos desacuerdo monetarios por ajustes, pagos, las disputas pueden llegar a ser bruscas y violentas, hay egoísmo, poca generosidad y tacañez para ceder a los pagos o llegar a pactos.

De ser posible evitar cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz. Eviten el corte de cabello.

Del 3 al 5 de octubre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos,  no realice extracciones de piezas dentales.

En nuestras metas y objetivos sobre todo en el área de la creatividad mental, manual y artística se está dispersando la energía en muchas direcciones y así no se concreta nada, no es indicado tomar decisiones imprudentes o precipitadas. Estamos sensibles a la crítica, ello nos hace impacientes e irritables. No se obsesionen tanto con sus metas y objetivos llevenlos paso a paso. Se da oportunidad del disfrute con chicas y mujeres  hay la capacidad para hacer estirar el dinero.

El 3 octubre la diosa del amor Venus ingresa a Virgo y allí estará transitando este signo laborioso y servicial hasta el día 28 de octubre del año en curso.  Su tránsito nos colabora en cultivar, afinar, nuestro talento, capacidades y habilidades creativas, sean manuales, mentales, artísticas y de servicio a los demás. Estaremos muy dedicados y con mucho detalle en las labores que realicemos.

El 4 de octubre Plutón se pone directo en Capricornio y termina su retrogradación.  Directo Plutón vuelve con su energía a continuar reestructurando muchos aspectos de nuestra vida, así como de instituciones sociales y de gobierno, lo que no sirve y es anticuado lo elimina. Para dar paso a lo nuevo. Por unos años más continuará sacando  a la luz, fraudes, robos, tapados, torcidos,  del gobierno de turno.

Del 5 al 8 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema  respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

No es momento de prometer lo que no pueden cumplir, aterricen no se pasen de optimistas. Hay buena ideas, aterrícenlas pero no se impacienten si ya no se concretan. Si es bien llega dinero cuiden el bolsillo no gasten ni derrochen por pasarlo bien o que los demás lo pasen a costillas nuestras. A Veces estamos poco sociable, no deseamos ir al encuentro de los demás, tendencia a evitar compromisos emocionales y un poco rebeldes con los demás.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio