mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES. OCTUBRE 20 DEL 2021.

La luna llena o plenilunio es momento de máxima luminosidad, la energía y magnetismo lunar nos inquieta, esta es una luna para concluir asuntos, proyectos, actividades que se venían ejecutando de meses atrás. Muchas actividades estarán relacionadas con la vida publica, profesional, laboral y la relación con la vida de hogar, familia y  pareja , que se deberá analizar aveces por recupera lo perdido el año pasado se dedica mas tiempo a buscar el brillo, el éxito, dinero en la actividad publica y se descuida o se ha descuidado la vida de hogar, familia y con la pareja, lo cual trae ciertas desarmonías y tensiones que de  no llegar acuerdos desestabilizaran el hogar. Pasando por pruebas que aveces se acomodan o no.

En la fase de luna llena procure no cortar el cabello, es un dia para conserva la calma, concentrarse al conducir un auto para evitar accidentes.

Del 20 al 23 de octubre la Luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del tracto vocal, gargante, cuello, glandula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

La actividad económica nuestra presenta fluctuaciones y se pueden presentar cambios bruscos de la noche a la mañana, consecuencia del coletazo de lo que paso el año anterior. Muchos siguen insistiendo en la idea de viajar a otro pais buscando otra alternativa de vida, pero en el entorno hay sueños, idealismo y confusión al respecto por que no se tiene nada claro y se puede estar a la deriva.

Ante cual  quier decisión  y optar por un cambio radical y transformador para la vida, si lo hacen háganlo con seriedad y asuman sus consecuencia por lo cual se debe estar centrado y aterrizado en sus ideas y preprado mental y con capacidad de aceptar los nuevos retos.

El inicio del signo de escorpio a todos nos traerá cambios y buenos aspectos en el manejo del dinero y tratos comerciales con otros.

El sol ingresa el 23 de octubre al signo de Escorpio del elemento agua y allí estará por 30 dias su transito,  facilita  el deseo de invertir energias en empresas  conjuntas o colectivas, tramites en bancos, seguros se facilitan,  hay facilidad para tramites de becas, otros podrán atraer el dinero y posesiones atraves de negocios, herencia o un buen matrimonio. En el amor  y relaciones afectivas no es algo que de cuando en cuando puedan meter un pie para refrescarse, son aguas en las que deben aprender a nadar. Hay interés por lo oculto, lo esotérico y los misterios de la vida.

Del 23 al 25 de octubre la luna ingresa al signo de Geminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos,  y manos.

Se presenta buena energía para llevar acabo actividades creativas, laborales y profesionales que redundan en una mejora económica ,nuevas entradas de dinero, pero hay  que analizar y no precipitarse en tratos comerciales urdidos a toda prisa, buena actividad laboral y armoniosa con gente del extranjero, o en los viajes que hay que efectuar por negocios o laborales.

Si hay contratos con papeles y todo legal se puede pensar en viajar a otro país o cambiar de residencia a otra ciudad, pero se esta muy  dual en definir estas propuestas, si pueden viajen y conozcan las nuevas alternativas antes de tomar una decicion radical que puede ser benéfica o no.

Del 25 al 28 de octubre la luna ingresa al signo de Cancer, evitar lipo esculturaras, cirugía de senos, estomago, hígado, bazo.

Consultemos todo  tipo de  decicion de deseemos tomar, previo analisis interno luego hagamoslo con la familia, compañera hermanos que nos aportaran otro punto de vista, que puede abrirnos mas el panorama de lo que deseamos hacer ya pues hay una buen empatía en estos momentos con socios, compañera o esposa. Producto de ello podemos definir que hacer.

Si desean en casa y en reposo se aclaran mas las cosas, estando mas relajados y asi despejados decidir. Al parecer muchos desean emigrar pero para ello hay que contar con contactos serios y que una vez se haga, respeten lo pactado, muchos no cumplen las promesas y vienen los problemas que muchos ya han experimentado,no es indicado arriesgar porque si.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria: astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio