mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ARIES. SEPTIEMBRE 24 DE 2018.

Hora de inicio 9:54 Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna llena en Aries del elemento fuego, para concluir o rematar actividades ejecutadas este mes que termina, es una luna que nos indica que debemos prepararnos para nuevos inicios sean laborales o de otra índole, con la presencia en Aries de Kiron se nos induce a curar y colaborar, y abrirle el camino o derroteros a otros que nos siguen o acompañan o nos escuchan.

Con la presencia del sol en Libra este mes que termina e iniciamos se nos induce a manejar el equilibrio, a ser objetivos, realistas y armoniosos en nuestras actividades. Por lo cual  debemos estar concentrados, serios, dejando las dudas de lado, aceptando retos y las obligaciones que se nos den, todo no lo consideremos como una carga o imposición.

Con nuestros socios sean sentimentales o comerciales, es el momento para dialogar, tener acuerdos, pactar y reconciliarnos en caso de disputas, siempre buscar el dialogo con tacto y cortesía.

Este día de ser posible evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, nariz, no cortar, ni lavar el cabello.

Del 27 al 29 de septiembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta, tracto vocal, cuello, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días para efectuar viajes o contactos con gente de lejos o del exterior ya que podemos ser ingeniosos e innovadores en nuestras propuestas y darán sus frutos en dinero o en lo económico. Para ello nos podemos vales de amigos, conocidos o familiares y socios.

En asunto de negocios con terceros o pactos laborales se deberá ser claro y preciso y ojala dejar por escrito lo que se pacte o acuerde sobre todo en asuntos de dinero o pagos, ya que una vez firmado todo queda así y si hay promesas de dadivas eso no se cumple o de bonificaciones.

Los pleitos, juicios y actividades notariales se favorecen ejecutarlas o estar en estas actividades hora ya que darán buenos resultados.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre la luna ingres al signo de Géminis del elemento aire de ser posible evitar cirugías de hombros, brazos, manos, sistema respiratorio y nervioso.

Es indicado mantener el dialogo, la comunicación hablada o escrita con nuestros socios sean comerciales o sentimentales, pongamos nuestros puntos de vista entre mas sean novedosos, ingeniosos o innovadores ellos aceptaran nutro liderazgo y seguirán nuestras propuestas.

Como nuestro dinero por lo general llega por actividades laborales, particulares o públicas, si somos serios, concretos y centrados en lo que decimos o hacemos se dan resultados esperados. Lleven la iniciativa no esperen que los arríen, pero comprendamos que todos no caminan a nuestro paso, por lo cual abra que aveces tener paciencia y comprender este fenómeno.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com.

Ciudad: Ibague-ColombIa

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 278

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio