mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CANCER Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. ENERO 10 DE 2020.

LUNA LLENA EN CANCER Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. ENERO 10 DE 2020.
Hora de inicio 2:22 Pm, para Ibague-ColombIa.
Luna llena para terminar, concluir asuntos que traíamos del 1919. Dado los aspectos de la oposición luna en Cáncer y su opuesto Capricornio se pueden presentar ciertas desarmonías en relación al hogar, familia, la vida profesional, laboral y publica que impiden logros sino guardamos un equilibrio en estos aspectos. Además esta desarmonía produce desasosiego, desorden nervioso, trastornos que hay que saberlos dominar, lo mejor es enfrentar las dificultades con calma y cautela, dejando que la paciencia vaya de la mano, manejemos la sensibilidad presente y seamos receptivos a las ideas de los demás.
Evitar de ser posible cirugías del estomago y lipoesculturas, tubo digestivo y senos. Evitar el corte de cabello para que no se vuelva rebelde.
Un eclipse penumbral de luna ocurre cuando la luna entra en la penumbra que produce la tierra al interponerse entre el sol y la luna y se produce una sombra prácticamente imperceptible.
Su inicio y barrido es a las 2 y 30 am y termina a las 6 y 30 am. Será visible en Australia, Asia, Europa, África, océano atlántico y el norte de norte América y océano pacifico.No visible en nuestra región.
La luna llena en Cáncer y su opuesto capricornio, este último con la presencia por transito de Ceres, mercurio, Plutón, Saturno y el sol.
Por lo cual este día el comportamiento humano se afectara en su estado anímico, se producen trastornos, tensiones, melancolía, decepción y muchas desarmonías día para tomarlo con calma. Este eclipse nos abre a nuevos desafíos, induce a dejar los apegos y a tener confianza en uno mismo.
Del 11 al 13 de enero la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Ideal para cortarse el cabello para que crezca abundante.
Debemos manejar nuestra actitud creativa con vigor, coraje, aceptando los retos que nos lleguen abra que tener paciencia para enfrentar las dificultades y trastornos que se nos den en el camino. Aceptemos los cambios de vida que se nos presenten con la familia los nuestros, con sabiduría y paciencia debemos aceptar lo que se dé, hay la habilidad mental para liberarnos de vínculos y cadenas que no dejan evolucionar positivamente sino que producen desasosiego y desorden nervioso.
El 11 de enero Urano se pone directo en Tauro terminando su retrogradación, permite que las actividades relacionadas a entradas de dinero o económicas, negocios evolucionen mejor con ideas nuevas y creando estabilidad.
El 12 de enero tendremos la conjunción Saturno con Plutón en capricornio es un fenómeno astral que ocurre cada 33 años, a Capricornio se le asocia con las estructuras, la economía, organizaciones jerárquicas, normas y leyes. Saturno rige a Capricornio, es estructura, principios y leyes, estabilidad, es tradicional con sus modelos conservadores.
Plutón es el planeta asociado, al cambio violento, quienes ofrezcan resistencia a este impulso evolutivo, todo será más forzado. Su vibración es una fuerza interna que nos ayuda a destruir lo que nos mantiene en la ignorancia, la esclavitud y falso conocimiento, muchos saldrán de su prisión interior. Es el juez justo e incorruptible, pronuncia sentencias que pueden traer pena y sufrimiento, pero que son necesarias para el desarrollo y la purificación.
Plutón induce a deshacernos de las formas viejas, para dar paso a las nuevas, no hay opción cambiar o morir. Nos desnuda de las cosas con que nos hemos adornado, de las cosas mediante las cuales hemos construido nuestros sentimientos de identidad. A veces vemos el dolor y la crisis como algo malo que es menester evitar a cualquier precio pero es una fase que conduce a la renovación y nacimiento. Cambios sociales alteraran por completo el estilo de vida. A cada persona esta conjunción le afectara de diferentes maneras abra cambios a nivel personal, laboral, profesional, social.
Esta conjunción Saturno Plutón tendrá un efecto limitante y controlador que se combina con un efecto eliminador y explosivo, el resultado desagradable pero bien e chor a largo plazo.
Del 13 al 15 de enero la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso, así como del colon. Ideal para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.
Tenemos estos días la habilidad para aceptar los cambios, pero no debemos ser caprichosos o camorristas si los demás no lo aceptan, con sabiduría y paciencia podemos imponer nuestras ideas ante los demás, y ante los dilemas que se presenten debemos no ser evasivos ni escaparnos ante lo que se presente, los problemas sentimentales podemos solucionarlos si dejamos los apegos y dialogamos.
El 14 de enero la diosa Venus ingresa al signo de Piscis y allí estará por transito hasta el día 7 de febrero del 2020.
El tránsito de Venus por Piscis no indica que debemos disfrutar de lo que nos agrade y si lo apreciamos todo nos mantenemos libres. El amor lo sentiremos por todo los desvalidos, amor por lo que otros rechazan, no es indicado los triángulos amorosos, una relación oculta con restricciones y por ultimo renunciar a ello, que se obtuvo nada. Siempre abra que aprender a mantener la rigidez cuando es necesario, pero aflojar cuando sea adecuado. Días para disfrutar de la música, el arte, y de lo que nos agrade.
Del 15 al 16 la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.
Si mantenemos una actitud seria, responsable, centrada se puede mantener una relación armoniosa y de fácil comunicación con el socio o ser amado, dejando de lado el egoísmo y la impaciencia, si lo que se desea no se da ya o no te hacen caso, en todo siempre hay que ceder por el bien de una persona o de varias.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio