mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO EL 12 Y JUPITER INGRESA A LEO EL 17 DE JULIO DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, EL 12 Y JUPITER INGRESA AL SIGNO DE LEO  EL 17 DE JULIO DE 2014.

Hora de inicio 6:26 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio es el momento de máxima luminosidad, la energía y magnetismo lunar está en su máximo  hay inquietud , tensión, pues a nivel de futbol sabremos cual es el campeón del 2014, y en muchos aspectos de la vida también  hay tensión , es el momento de concluir proyectos o actividades que hemos iniciado en la luna nueva pasada y lo  consolidamos en la luna creciente, cerrar ciclos sobre todo en  lo relacionado con nuestras vida pública, profesional. Social, y política. Para dar nuevos inicios o p nuevas perspectivas de vida. Este dia de ser posible evite  corte del cabello.

Del 12 al 14 de julio, la luna ingresa al signo de Acuario, la informalidad lo no convencional reina , es  indicado para hacer nuevos amigos amistades , visitarlas o despedirnos de ellas, muchos regresan a sus países de origen  el mundial de futbol ha concluido, otros  por motivos del verano en el norte seguirán de descanso en el sur la actividad laboral se inicia.

Del 14 al 16 de julio, la luna ingresa al signo de Piscis, hay sensibilidad  en nuestro entorno la inspiración reina, lo bello , lo artísticos, la música nos relaja, tranquiliza y nos aleja de la realidad. Momento para la reflexión, todo lo  intuimos. Descansemos pero no creemos pequeños mundos somos un todo no perdamos de vista la realidad. Ante el estrés la reflexoterapia en los pies como son los masajes es la mejor terapia y baños de agua tibia con sal.

Del 14  al 31 de julio  Mercurio estará de paso por el signo de Cáncer, su presencia  nos conecta con las emociones, sentimientos y recuerdos de familia, del hogar, ideal para dialogar , hablar con los nuestros , limar asperezas,  ante todo evitar disgustos , altercados  que nos alejarían  definitivamente  de la unión familiar. Que practicas , religiosas , política o de otra índole sea respetada y vivamos la convivencia, con los nuestros y nuestro entorno.

Del 16 al 17 de julio la luna ingresa al signo de Aries, nos vamos aproximando a la luna menguante, es indicado analizar qué proyectos o actividades que no hay dado resultado hasta el momento vale la pena continuarlos se a nivel comercial, profesional, o sentimental o si se justifica reestructurarlos. Lo que no sirve que no estorbe dicen por acá. A veces La terquedad no conduce a nada.

El 17 de julio de los corrientes Júpiter ingresa al signo de Leo y allí estará en su tránsito hasta el 11 de agosto del año 2015. Cada  12 años Júpiter visita un signo del zodiaco.

Leo signo del elemento fuego, por lo cual este tránsito, beneficiara también  a los signo de Aries y Sagitario y en general a todos los signos del zodiaco.

A Júpiter se le asocia con el dios griego Zeus, se le considera un guardia de la ley, de la religión y noble protector del pueblo, y en la carta natal donde se encuentre, su presencia nos  hace sentir esperanzados, positivos y animosos, como si estando allí nos sintiéramos encantados y protegidos, si tenemos pensamientos positivos que nos darán buena vibra allí en la casa que este  o signo tendremos éxito.

Al signo de Leo se le asocia con la vida romántica y sentimental, amores, pretendientes, amores libres, procreación, hijos, creatividad mental , manual , artística; Asa mismo está relacionado con los juegos y diversiones, artes escénicas, la diversión, deportes , juegos de azar, donativos legados, especulaciones e inversiones financieras.

Por lo cual aprovechar su estadía en Leo, para llenar la vida de hobbies, y actividades artísticas que resulten interesantes y satisfactorias, ponerse retos  pruebas en las actividades que se realicen laborales, artísticos o deportivos. En lo románticos vendrán muchos episodios. En lo laboral, los viajes, cambios de residencia, y actividades  que hagamos se obtiene beneficio, oportunidades de expansión, se cumplen deseos y se cierran ciclos.

El sol continúa su recorrido por el signo de Cáncer en su tercer decanato, semana para evitar conflictos en casa con los nuestros, o en la vida laboral con  quienes trabajamos o no sirven, la luna está llena pero no es momento para el descontrol la irritación, no sobre  cargar la mente, si conducen un vehículo cuidarse la tensión nerviosa, puede producir accidentes de tránsito por descontrol o falta de concentración.

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio