mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JUNIO 24 DEL 2021

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JUNIO 24 DEL 2021.

Ibague-colombia.

Luna llena en Capricornio para terminar actividades, concluir, cerrar ciclos, efectuar cambios de dirección en actividades profesionales, publicas, laborales o de otra índole. Ante la situación presente hay que continuar para adelante, asi haya dificultades, la mente esta centrada, precavida, organizada y metódica para lo que se presente.

Podemos superar contradicciones y desarmonías que se dan por nuestras ideas y criterios, muchos debates y discusiones no llevan a nada, por el contrario nos impacientan, tensionan y producen mal genio. Y como estamos sensibles a la critica a ella prestar oídos sordos sean tolerantes, aléjense de esas disputas, un viaje corto, visita al parque disfrutar de la naturaleza es confortante y nos relaja.

Evite este días cortar y lavar el cabello,  y si es posible evitar cirugías del sistema oseo y articular, piel y extracción de piezas dentales.

El 25 de junio Neptuno que transita por Piscis inicia su retrogradación en este signo y su influencia  retrograda va hasta el 1 de diciembre del año en curso.

Neptuno retrogrado nos llama a que revisemos lo que  estamos viviendo en la realidad seguimos llenos de sueños, fantasías, idealismo para evadir  el presente. Es indicado estos meses concluir temas del pasado,  dar un  enfoque nuevo a las ayudas humanitarias, a preocuparnos por la no violencia, ayudar con generosidad a quienes lo necesiten. A vivir la realidad de la vida presente.

Del 26 al 28 la luna ingresa al signo de acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de la pantorrilla, piernas, talón.

Como se continua con la tensión o cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro lo cual produce la dificultad de combinar libertad de pensamiento y limitación. Debemos corregir lo que hacemos o estamos haciendo en muchas de nuestras actividades, por que por una parte deseamos libertad pero por la otra hay limitación y opresión.

Estos son días para usar el talento, demostrar alegría, expandirnos, ser generosos ya que ello nos da oportunidades de éxito. Hay habilidad para amar profundamente, no se enreden en problemas de enfoque emocionales, en sus metas y objetivos concéntrense, usen la mente esta precavida, inventiva y metodica.

Dejen esos deseos de discutir, ser caprichosos, camorristas, ya que por estar sensibles a la crítica, ella los afectara en el sistema nervioso.

Del 28 al 30 de junio la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar, cirugía de pies, tobillos, juanetes. Procure no lavar ni cortar el cabello para que no produzca caspa.

Esta luna nos indica que debemos ser realistas, no escaparnos, ni evadir la situación presente, es cierto estamos sensibles pero no es momento para confundir la situación real que si la vemos a diario, hay que tener paciencia para terminar nuestras actividades asi no estemos agusto con ellas.

Las relaciones superficiales no conducen a nada pura ilusión. Sirven los cambios de imagen, ser positivos para mejorar la salud mental y física, días para viajar, la informalidad, y  tolerancia atrae nuevos y mantiene viejos amigos.

El 28 de junio la diosa del amor Venus Ingresa a el signo de Leo y allí estará en transito hasta el dia 22 de julio del año en curso, Venus en Leo nos induce a disfrutar del amor ser creativos y a enamorarnos del amor, estos días las empresas románticas ocuparan un lugar importante en la lista de prioridades. Dias para disfrutar de los hobbies y las actividades recreativas que les agraden.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología , tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio