mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. JULIO 16 DE 2019.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. JULIO 16 DE 2019.

Hora de inicio 4:39 Pm, para Ibagué, Colombia.

Luna llena en Capricornio del elemento tierra, luna para terminar y cerrar ciclos con la presencia en este signo  por transito de Saturno retrogrado (suprime emociones), el nodo sur retrogrado (lo que se vivió, el tiempo pasado), y Plutón retrogrado (el trasformador y productor de cambios radicales). Todo lento por ahora. Y en su opuesto Cáncer del elemento agua, con la presencia por transito de Venus (armonía), Nodo norte retrogrado (lo que debemos retomar ahora), el sol (energía).

Esta luna llena en capricornio está influenciada por el eclipse parcial de luna, que nos llena de emotividad, y trae un fin de un ciclo emocional y para muchos estos cambios pueden ser difíciles, costosos pero no se podrán evadir y su influencia se sentirá en   los cinco meses venideros.

El eclipse parcial de luna se produce cuando la tierra se atraviesa en un 70 %, entre el sol y la luna e impide  que la luz del sol llegue a la luna, la duración del barrido dura unas tres o cuatro horas, será visible en Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia.

Como el eclipse se presenta en Capricornio (donde se realiza el destino)  que tiene que ver con el éxito, la vida pública y profesional, el trabajo, estructura de la vida y en su opuesto Cáncer( hogar, vejez, familia,  el pueblo, la humanidad, lo emocional). Por lo anterior vendrán terminaciones emocionales, se romperán estructuras, tradiciones, y eso cambios serán buenos por que traerán nuevas oportunidades, ya que acabaremos con relaciones toxicas, apegos, y recargaremos energía para nuevos comienzos si lo deseamos o el destino nos lo impone.  A nivel de la naturaleza  el elemento tierra y agua están presentes temblores, terremotos, deslizamientos, inundaciones, maremotos.

A nivel de la salud  este día evitar corte del cabello, cirugías del sistema óseo, articulaciones, piel, y extracción de piezas dentales.

Del 17 al 19 de julio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de las venas, sistema circulatorio, pantorrillas y tobillos.

Los efectos del eclipse siguen y con planetas retrógrados todo lento por lo cual lo recomendable es no precipitarnos en tratos comerciales, financieros, negocios ni hacerlo por un capricho ya que no hay claridad y si mucha confusión para resolver asuntos de dinero, y si presionamos la situación que se nos de estaremos tensionados y produciremos mas desarmonías que logros en lo que deseamos. Sepamos manejar las limitaciones que se nos den, eliminemos lo negativo en la mente, estaremos sensibles y receptivos a las ideas pero no seamos caprichosos en estos momentos.

Del 19 al 22 de julio la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático.

Esta luna en piscis nos hace soñadores e idealistas nos llama a dar y recibir afecto y amor, a mantener el equilibrio el encanto y amor por la belleza, el arte. Nuestra mente mantengámosla en reposo y tranquila ya que hay impaciencia, tención y brusquedad para hacer ya las cosas y ello produce ante la presión situaciones desagradables con los demás sobre todo con la pareja, socios o en los asuntos jurídicos o de ley que nos toque. Las actividades siguen lentas y confusas.

El 20 de julio Mercurio retrogrado regresa al signo de cáncer y allí estará hasta el 2 de agosto que se pone directo en este  signo, su regreso al signo del hogar, el pueblo, familia y vejez es para acomodar ciertos aspectos que no  hemos hecho en este semestre que ha pasado, nos llama a recapacitar, y revaluar aspectos familiares o de compraventa de bienes muebles e inmuebles y asuntos relacionados a la vejez o con nuestros padres.

Del 22 al 23 de julio la luna ingresa al signo de Aries, del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Momento de revaluar, recomponer y reestructurar lo que respecta a los estudios superiores, los viajes al exterior o cambios de residencia. Tener muy en cuenta que todo está andando lentamente y ello nos tensiona sobre todo si somos impulsivos o tercos y si actuamos como sea ello va a producir situaciones desagradables en nuestro entorno desarmonías e impaciencia nada agradables para las personas de nuestro devenir diario.

El 23 de julio a  partir de la 1 Am, el sol ingresa al signo de Leo del elemento fuego, la creatividad mental, manual y artística serán actividades este mes que nos harán sentir contentos, por lo cual es aconsejable cultivar una forma de  expresión artística. Mes para dejar salir el niño juguetón  que llevamos dentro y que sea más libre, el romance, las aventuras amorosas nos harán más especiales, tener un hijo es otra forma de hacernos especiales.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio