mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO CAPRICORNIO, JUNIO 23 Y MERCURIO RETROGRADO EN CÁNCER JUNIO 26 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. JUNIO 23,  MERCURIO RETROGRADO, EN EL SIGNO DE CANCER, JUNIO 26 DE 2013.

Hora de inicio 6:33 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Capricornio ideal para eliminar modelos subconscientes negativos, se presenta sensibilidad en lo que respecta, a la reputación, a la presentación en público, y en general a lo que piense la gente de ustedes. Por más maduros que seamos y autosuficientes que parezcamos, llevamos dentro un niño o una niña pequeña que levanta los ojos hacia la madre/mundo, en demanda de amor. Estos días se presenta una estrecha vinculación con la madre.

Del  25 al 27 de junio, la luna ingresa al signo de Acuario:

Muchos buscaran  con suelo seguridad y una sensación de pertenencia, por medio de amigos, grupos y organizaciones. Como estarán muy impresionables, deben ejercer  cierta discriminación en la elección  de las personas o de los círculos con que se vinculen.

Mercurio retrogrado en el signo de Cáncer del 26 de junio al 19 de julio del año en curso, según la mitología Mercurio era el mensajero de los dioses y con su astucia mental, sacaba partido de lo que comunicaba. Asociado a la mente, ideas, comunicación, servicio, viajes cortos, inicia su retrogradación y por estar en el signo de Cáncer se pueden presentar secretos y situaciones engañosas o confusas, en lo relacionado con el hogar, casa, familia, padres, propiedades, compra o venta de bienes muebles e inmuebles, asuntos del pasado llegan nuevamente.

Durante la retrogradación se pueden dar demorar, malos entendidos, engaños, retrasos, equivocaciones, olvidos, es momento para resolver asuntos del pasado, reorganizar, revisar, reacomodar, reflexionar, replantear, muchos aspectos de nuestra vida, interior y exterior, para  cerrar o cancelar ciclos  que son una carga para nosotros.

Por lo cual estos días evitar tomar decisiones importantes para la vida, ya que por lo general lo que se haga es definitivo. No es el momento indicado para iniciar una relación sentimental o comercial, ni para casarse o divorciarse, ni para iniciar pleitos judiciales o de cual quier otra índole, por lo general se dan situaciones confusas que duran o nunca se aclaran. Lo mejor es revisar todo lo que se haga o se firme, analizarlo con calma, no descuidar nada y hacer seguimiento o lo que se haga.

En caso de hacer algo de imperiosa necesidad, asesórese, revise, lea la letra menuda, si es un diagnostico medico o de laboratorio revíselo o escuche una segunda opinión, y este atento al resultado. Estos días es un periodo de descanso mental todo se hace más lento, quienes nacen  con Mercurio retrogrado  su influencia es mas benéfica. Y como todo es aprendizaje retomemos las enseñanzas que nos haya dejado Mercurio cuando ha estado retrogrado.

JUPITER INGRESA AL SIGNO DE CANCER: del 27 de junio  del año en curso al 16 de julio del 2014, Hace 12 años no visitaba este signo, Júpiter el protector, maestro, el sabio, el benefactor, el expansivo, y que produce el optimismo, influye ahora el signo de Cáncer, por lo cual es un año para aprender de otras culturas, mejorar la seguridad familiar.

Júpiter es llamado en astrología el gran benefactor, es el planeta mas benéfico del sistema solar, es el que atrae todo lo bueno, Júpiter nos trae éxitos, goces eso depende del nivel evolutivo, gobierna la religión, la filosofía y la mente superior.

Muchos podrán invertir gran cantidad de energía en instalar el   hogar, de sus sueños, pero será mejor de que se aseguren de tener el espacio  suficiente  para satisfacer  su necesidad de andar siempre moviéndose. Es frecuente que les haga bien vivir fuera de las condiciones de hacinamiento de la ciudad, y en el marco más abierto  y natural del campo, donde ni la visión del paisaje, ni los puntos de vista encuentren obstáculo. Es probable que algunos vayan de un país a otro en busca de su patria espiritual. Antes que empeñarse en el reconocimiento público o profesional, puede que se consagren  a trabajar sobre su alma y su crecimiento interior.

Los signos cardinales Aries, Capricornio, Libra y Cáncer, así como Escorpio y Piscis, se beneficiaran de este tránsito. Del día 17 al 18 de julio se activara  un trígono formado por los signos del elemento agua  y en ellos se encuentran los planetas siguientes en el signo de Cáncer  Júpiter, en Escorpio Saturno, y en Piscis Neptuno. Y ello facilitara equilibrio, mucha energía, emociones positivas, amor por el hogar, los hijos y es un periodo benéfico para concebir  hijos, constituir un hogar, Es un momento para escuchar nuestra voz interior, nuestro oído interno, en el tarot el hierofante clave V, o guía interior  nos induce o guiara a donde ir.

Cuando vemos verdaderamente que nuestro bien futuro, depende de nuestros actos presentes, habremos  abierto la puerta para la vibración Jupiteriana y podremos detectar su expresión en nuestras vidas.

Del 27 al 29 de junio, la luna ingresa a Piscis: se presenta una apertura y vulnerabilidad psicológica entre lo que se siente y quienes los rodean, se absorbe lo que circula en la atmosfera a manera  de aspiradora psíquica. Sin renunciar a su receptividad, sería prudente reforzar los límites del ego con el fin de protegerse de las invasiones excesivas. Dominen su sensibilidad y aprendan a usarla, en vez de abrumarse por ello, periodos de aislamiento  sirven para restablecer su equilibrio y paz interior.

Venus ingresa al signo de Leo del 28 de junio al 22 de julio del año en curso, su ingreso facilita la expresión artística y creativa, facilitando la creatividad  pintando, escribiendo, ejerciendo alguna actividad manual, mental  lo cual nos da mucho bienestar. Muchos se enamoran del amor, y para otros las empresas románticas ocuparan un lugar importante en su lista de prioridades. Periodo para disfrutar de los hobbies, aficiones, la recreación, el teatro y el cine.

Semana de mucha seguridad emocional, ya que estaremos apegados al pasado, las raíces, a las tradiciones, a la familia, amigos y seres queridos y lugares conocidos, el optimismo abunda, y siendo generosos y colaboradores ello nos traerá muchos amigos, sean realistas y prácticos dejen de lado la fantasía y vivan la realidad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

Skype: orlandoparra diaz

Asesoría y consultoría en astrología y tarot, también en Bogotá,  móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 704

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio