mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO Y FESTIBAL WESAK. MAYO 14 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO  Y FESTIBAL WESAK. MAYO 14 DE 2014.

Hora de inicio 2:17 PM, para Bogotá –Colombia.

Luna llena o plenilunio, en Escorpio, la energía alcanza su plenitud, el magnetismo lunar está en su máximo. Ideal para terminar o concluir asuntos que hemos iniciado en luna nueva, efectuar cambios radicales a nivel interior o exterior.  Hacer auto evaluaciones y dejar hábitos nocivos, El exceso de energía crea descontrol, y altera el ánimo, por lo cual tranquilidad y control.  Durante la luna llena el descontrol está en auge por lo cual la violencia, accidentes automovilismos son más frecuentes.

Festival Wesak, celebración destacada del Budismo, es recordar a Siddhartha Gautoma, Buda. El mundo Budista celebra su fiesta acudiendo a sus templos y haciendo ofrendas.

Las enseñanzas de Buda están contenidas en estas cuatro verdades:

Primera noble verdad; poner fin al sufrimiento y todas las demás formas de insatisfacción para lograr paz y satisfacción real.

Segunda origen  y causa del sufrimiento, el deseo de (placer, poder, riqueza, el apego a los ideales, creencias, ansias, opiniones).

Tercero cesación del sufrimiento, donde no hay deseo, no hay devenir, hay renacimiento. Donde no hay renacimiento, no hay decadencia. No hay vejez, la muerte no existe por lo tanto no hay sufrimiento.

Cuarto  camino que conduce a la cesación del sufrimiento, la moral, buenas  costumbres liberan la mente  del remordimiento.

Buda aconseja a las personas no llorar sobre la desintegración del cuerpo físico, si no a considerar sus enseñanzas. Y dice que la manera de rendirle homenaje no es la mera ofrenda de flores, inciensos y luces sino siguiendo sus enseñanzas.

Del 15 al 17 de mayo  la luna ingresa al signo de Sagitario, programe, emprenda viajes largos, salidas de campo, Vacaciones y contáctese con gente de lejos o del exterior. Realice tramites en universidades, inscripciones, matriculas.  La vitalidad y deseo de expansión  siendo a aterrizados y no sobrepasarnos en optimismo es válido en lo que se desea.

Del 17 al 19 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio, días para cortar y limar uñas de los pies y manos, para que crezcan fuertes y poco quebradizas. De ser posible evite cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar  arrugas y lunares. Los tratamientos de la piel se favorecen.

Es indicado  actuar con sentido práctico, aceptando las responsabilidades en lo que tiene que ver con nuestra vida pública y profesional, así como en lo relacionado a la vida de hogar. Ya que muchos desean cambiar de lugar o residencia. O darse una nueva oportunidad.

Del 19 al 21 de mayo  la luna ingresa al signo de Acuario, En las metas y objetivos propuestos en estos momentos se pueden presentar novedades o cambios bruscos que a veces habrá que aceptarlos para seguir hacia adelante. Buen momento para abrirnos a nuevas amistades a nivel virtual, personal, y otro tipo de relaciones.

Luna llena en el signo de Escorpio del elemento agua, con la compañía  de Saturno en su tránsito por este signo, en su opuesto  Tauro del elemento tierra , con el sol transitando por este signo, estos aspectos astrales nos indican que es el momento  de soltar ataduras, amarres o apegos, hacer renovaciones, para que nos acomodemos y demos espacio para que lo nuevo llegue y sigamos surgiendo y creciendo en muchos aspectos de la vida, sobre todo  en vida de pareja, vida intima y sexual, aspectos económicos y manejo de fianzas en pareja o a nivel individual.

Momento indicado para proyectar los sueños  y concretarlos, aceptando retos y renovando energías

En lo que respecta a lo oculto, y aspectos manticos, resultan eficaces asesorías o consultas en astrología, tarot, y otra mancia. Los sueños son guías, la intuición y percepción   igualmente. Por lo general lo que se inicia seis horas antes y seis horas después de la luna llena resulta exitoso.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlaqndoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio