mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS DICIEMBRE 6 DE 2014

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS. DICIEMBRE 6 DE 2014.

Hora de inicio 7:28 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna llena  en Géminis del elemento aire, en su opuesto Sagitario esta el sol, será la última luna llena de este año, la energía y fluido lunar está en su máximo, se nos vienen a la mente mil ideas, a veces desordenadas, sin profundizarlas, se puede dar descontrol  y deseos de comunicarnos pero  hay dudas.

Cuando hay luna llena por lo general baja el nivel de melatomina, hormona que segrega la glándula pineal, que regula el reloj biológico, por lo cual se produce poco sueño y ello produce a veces descontrol e irritación.

Es fase para  terminar, lo que hemos iniciado en la luna nueva o en meses atrás, poner al día nuestra comunicación, escritos, preparar los saludos navideños y de año nuevo, dialogar con los allegados, familia para poner muchas cosas al día.

Este día de ser posible evitar el corte del cabello.

El 7 de noviembre  es el segundo domingo  para realizar el ritual de la corona del adviento, prender la primera y segunda vela. Por la noche prender mucha luz en casa, faroles y velas en la calle  es la víspera de la inmaculada concepción, prender las luces del árbol de navidad, y compartir en familia según las costumbres de la región.

Del 7 al 9 de diciembre la luna ingresa al signo de cáncer, estos días procure no lavar, ni cortar el cabello, el cabello se vuelve rebelde, evitar cirugías de los senos y lipoesculturas. Días para ocuparnos de los quehaceres de la casa, organizar las actividades de  navidad, y fin de año, limpiar, adornar, efectuar comida familiar, es un momento para recordar las tradiciones ancestrales. Disfrutar de la armonía familiar.

El 8 de diciembre, Júpiter que se encuentra en Leo inicia su retrogradación y va hasta el  8 de abril del 2015. Que continuara directo en Leo., Cuando Júpiter esta retrogrado nos induce a reflexionar, a mirar la realidad, de lo que estamos viviendo, ya que muchas cosas en nuestra vida se ponen más lentas, estos días,  a nivel creativo, sea mental, manual o artístico, y en lo afectivo o sentimental, romances, y amistades, con quienes departimos, es un momento para ver la realidad de lo que se tiene, y se logra en estos momentos. Como se puede producir sensibilidad no hay que prestar tanta atención  a lo que digan los otros.

Del  9 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Leo, córtese el cabello estos días, el cabello crece abundantemente. Días para realizar actividades creativas manuales, mentales y artísticas, disfrutar con los hijos del ambiente navideño reinante en los centros comerciales, y sitios  dónde se hacen actividades alusivas a estas actividades o en casa. Dejar salir el niño juguetón que llevamos dentro para que se disfrute de las fiestas, celebraciones, son días para dar y recibir.

El 11 de diciembre Venus ingresa al signo de Capricornio, y allí estará hasta el 3 de enero del 2015,  la llega de Venus a Capricornio , nos permite a nivel público y profesional, mostrarnos más armoniosos, serios, felices , leales  y comprometidos en lo que hacemos, además nos da seguridad , brillo, y perder el miedo  al compromiso público.

Del 12 al 13 de diciembre, la luna ingresa al signo de Virgo, días para limpiar, asear, reparar, poner orden, botar lo que no se usa o este dañado, nuestra, casa, negocio, oficina. Resolver actividades laborares o problemas que se tengan, con compañeros o en el entorno laboral. Momento para colaborar, prestar un servicio según nuestras capacidades y profesión a quien de verdad lo necesite, o lo pida.

El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario en su segundo decanato. Semana en que pensaremos en las tradiciones, en nuestros ancestros, padres, familia, en nuestros proyectos futuros, nuestra mente está abierta a mil cosas, se comunica  o decimos lo que pensamos a mucha gente del entorno, dejemos de lado la rutina y disfrutemos  de lo que la vida nos da y nos depara.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móviles 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio