mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA. MARZO 27 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA. Marzo 27 de 2013.

Hora de inicio 4:28 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna llena  o plenilunio, momento de máxima luminosidad y energía. Este dia evite el corte de cabello, si desea realice exámenes al microscopio y chequeos visuales, se debe evitar extracciones dentales y cirugías maxilofaciales.

Día para reconciliaciones amorosas, sentimentales e interpersonales. Propicio para el sexo, la fertilidad y la atracción de pareja.

Se debe controlar la tensión nerviosa, la tendencia hacer caprichosos y camorristas, cuidarnos de los celos por que perturban la expresión emocional y amorosa.

Del 28 al 30 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio, días para pensar en cambios radicales, renacimientos e iniciaciones, transformaciones. Aprovechemos estos días de calma, cautela, moralismo, espiritualidad para  organizar nuestra vida interior y exterior.

Del 30 de marzo al 1 de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, se termina la semana mayor para los católicos, lo espiritual, religioso, moral, altos ideales y visiones, coparon  para muchos su tiempo, se espera que las aspiraciones internas y el estado de ánimo cambie y se ponga en práctica lo analizado .Los viajes cortos y largos  de regreso a nuestros quehaceres están bien aspectados. Así como el contacto con extranjeros.

El sol continúa su recorrido por el signo de Aries en su primer decanato, para muchos es una semana de pasividad, dejando que las cosas se hagan o se resuelvan por sí mismas.

El aspecto espiritual y religioso domina el entorno, la mente está inquieta, hay interés por cambiar de ideas, nos preparamos para nuevos inicios, que despiertan nuestro interés. Pongamos , interés , amor , entusiasmo en lo que hagamos, ya que hay la fuerza , la energía, osades, el empuje, de nosotros depende que seamos innovadores, originales, informales, espontáneos.  Si todo lo manejamos y lo hacemos con calma  y aterrizada mente, no tendremos tanta tensión en sus logros.

En lo sentimental sepamos manejar las fluctuaciones emocionales  para que no compliquen nuestra vida personal, y también definan que es lo que se desea un compañero o compañera o que sea una madre o padre, si no define este aspecto muchas cosas  en la vida de pareja seguirán llena de perturbaciones y tensiones.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8- apartamento 101

Ciudad: Ibagué- Colombia

También atiendo en Bogotá, móvil 3156152642  y  3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 751

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio