mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ABRIL 15 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ABRIL 15 DE 2014.

Hora de inicio 2:43 AM, Para Ibagué-Colombia.

 Luna llena que nos indica que el equilibrio que queremos llevar  a veces sin decidirnos a tomar un camino se romperá o seguimos adelante con cambios radicales y trasformadores para la vida o continuamos hacia atrás dedicados  a lo que otros quieren que hagamos por ellos, en pos de un servicio. Y a ello contribuirá la influencia astral y magnética del eclipse total de luna.

Si es posible los días de luna llena evite el corte del cabello.

El 14 de abril, Plutón en Capricornio inicio su retrogradación, y continuara hasta el 22 de septiembre del año en curso, Muchas cosas que iban a buen curso se volverán  o estarán quietas o más lentas,  sobre todo a nivel profesional, vida pública y de hogar.

El  eclipse total de luna se produce, cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna y se da en luna llena, este 15 de abril a 25 grados del signo de Libra, con el sol a 24 grados del signo de Aries. Hora de Colombia 2:46 AM. Sera visible en América del Norte, centro y sur. El Pacifico y Australia. Su duración 1 hora, 17 minutos, 48 segundos.

El eclipse influenciara principalmente a los signos cardinales como son Aries, Capricornio, Libra y Cáncer y a los demás signos del Zodiaco, a nivel personal ver su carta natal  para observar su influencia.

La influencia de un eclipse lunar total, como el presente marcara muchas terminaciones, reorientaciones y crisis benéficas a la larga por que despiertan, y se culminaran muchas etapas de vida, llevándonos a tomar conciencia. Y a iniciar otras etapas de vida a nivel personal y emocional.

El sol en Aries del elemento fuego, con la presencia de Urano y Mercurio, en su opuesto Libra del elemento aire, con Marte  y la luna influenciaran para los nuevos comienzos, renovaciones, realizaciones y toma de decisiones. Y en muchas cosas seremos creativos, dinámicos, osados y decididos.

Se pueden producir cambios a nivel personal, sueños e ilusiones que se deben llevar a la practica con el tiempo para hacerlos realidad, cambios bruscos, repentinos en el manejo de nuestras finanzas, cambios de actividad laboral, renuncias laborales, luchas de poder con amigos, muchos salen de la vida sobre todo mujeres.  Se superan pruebas y dificultades para ingreso a los estudios superiores. Y viajes al exterior si somos persistentes en ello.

Del 15 al 17 de abril la luna ingresa al signo de Escorpio. Días para buscar nuevos amores, para efectuar negocios, cobrar deudas, vender, si como impulsar y promocionar nuestras ideas creativas. Inicias actividades con buen comienzo en lo económico, financiero y sentimental.

Del 17 al 19 de abril la luna ingresa al signo de sagitario. Se desea viajar por ambición, o por impulso, tomar las cosas con calma y análisis. Emprendamos proyectos o relaciones con gente de lejos que nos pueden servir de enlace para nuestros proyectos.

Del 19 al 21 de abril la luna ingresa al signo de Capricornio. Las ideas serán abundantes, pero no se concretan, y se promete más de lo que se puede cumplir. La suspicacia permite  convencer a los demás con palabras o escritos.

El  20 de abril a partir de la 1 AM, ingresa el sol al signo de Tauro, signo fijo del elemento tierra.

El sol termina su  estadía en el signo de Aries y pasa al signo de Tauro, es una semana para  disfrutar de lo artístico, místico y de lo religioso. Muchos desearan libertad, no toleraran las restricciones impuestas de familia o el medio. Sepan manejar la lengua pues estará rápida y de doble filo y las cosas mordaces que se digan traen malos entendidos. Disfruten del amor de sus ideales y su imaginación.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio