mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LEO. ENER0 28 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Tenemos la primera luna llena o plenilunio del año en el signo de Leo, es una luna de concluir  actividades iniciadas en meses atrás o en este mes que se inicio, los signos fijos  o rígidos, son los que marcan esta influencia, El opuesto a Leo, Acuario elemento aire, con la presencia de Saturno, el sol, Júpiter, Mercurio, y Tauro  elemento tierra, con  Urano y Marte.

Los aspectos que se dan  aveces muy  tensionantes, que pueden crear desorden abra que manejarlos  con reserva y cautela. Dejando la irritabilidad, la impaciencia, el mal humor, ya que la inquietud presente por estos días nos vuelve agresivos y combativos, estas desarmonías que se dan nos inducen a no hacer cambios impulsivos, por lo cual ser serios responsables para manejar las limitaciones que se dan, no es momento para ser ambiciosos, correr riesgos, tener optimismo exagerado y no aterrizado.

Lo anterior nos esta llamando a sacar conclusiones a no dejarse  manipular por políticos corruptos, que con sus ideas nos han dividido sin ningún provecho para sus seguidores, medios  de comunicación prepagos  que con el objeto de desinformar y atemorizar  a sus  oyentes cumplen su función  de quienes los patrocinan, es indicado ahora enfocarnos en las causas sociales, progresistas y humanitarias, en ayudar a quienes están en la pobreza y que con la situación presente cada día sufren mas sin ningún apoyo del gobierno, Por otro lado se nos llama a pensar mas en el planeta tierra cada dia mas contaminado.

Esta energía lunar  de máxima luminosidad es ideal para concebir hijos por la fertilidad que ofrece, de ser posible evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Procure este dia no lavarse y cortarse el cabello.

Del 30 de enero al 1 de febrero la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo, y nervioso, días ideales para cortar el cabello para que mantenga su forma y belleza por mas tiempo. En relación con los diagnósticos médicos o de laboratorio si se tiene dudas al respecto es conveniente un doble chequeo u opinión diferente.

En el aspecto laboral y de servicio, y otros factores presentes como son las cuarentenas  aislamientos sin apoyo de los gobiernos, se da una situación de caos por el inconformismo presente que conduce a mucha tensión nerviosa, rebeldía , falta de tacto para  interactuar con compañeros de labor, jefes u otras personas, no es el momento indicado para renuncias o ver otras posibilidades analícenlas con calma, hay una burbuja económica a nivel mundial que si revienta son muchos los cambios que vendrán a todo nivel por la situación económica que se dara y sus replanteamientos.

El 30 de enero Mercurio en  Acuario se pone retrogrado hasta el dia 20 de febrero del año en curso, cuando un planeta está retrógrado todo se hace mas lento, por lo cual Mercurio  asociado a la mente, en un signo independiente e informal como Acuario , nos llama a pensar antes de actuar, es un  momento de analizar interiormente que hemos estado haciendo bien o mal hasta ahora para que lo encaucemos o replanteemos en los días venideros,  momento para acomodar o renovar  metas y objetivos que  por la situación presente hay que ordenar. Tener cuidado con lo que se firma, leer la letra menuda, dejar copias de documentos que se envía a veces se extravían, no hacer tratos comerciales  o de otra índole, si no hay absoluta claridad al respecto.

Del 1 al 3 de  febrero la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de los riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

Se recomienda manejar el equilibrio, ser armoniosos, responsables con el ser amado, socios y con las personas con las que interactuamos, como se continúan dando limitaciones y frustraciones, eliminen las ideas y pensamientos negativos, dejen el mal genio que puede ocasionar problemas con la pareja o socios, si se desean separar o divorciar con Mercurio retrogrado es definitivo lo que se haga y no hay vuelta atrás, iniciar pleitos ahora son largos  tediosos pacten lleguen  arreglos o sino eso se alarga por años. Cuidense de los enemigos conocidos en política, trabajo o familia no se confíen y cuidado con lo que se diga o firme.

El 2 de febrero la diosa del amor ingresa al signo de Acuario y en este signo estará en tránsito hasta el dia 25 de febrero del año en curso. Venus aporta influencias positivas  a la relación que se da con amigos,  grupos de personas con las que interactuamos, por encontrarse con Jupiter en transito también hay pularidad, éxito social, relaciones armoniosas con otros, inclinaciones artísticas y frecuentes los asuntos amorosos. Y con  Saturno en el amor permite un efecto armonioso por la persona elegida. Aunque el encuentro con Mercurio retrógrado da la facilidad para escribir y hablar  habrá que pensar para hablar y no hablar para pensar.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio