mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO, FEBRERO 16 DEL 2022.

Luna que nos inspira a sacar nuestros valores e inspiraciones innatas creativas, artísticas, a usar el arte de amar y conquistar al ser amado, días para recrearnos en lo que nos guste o agrade, disfrutar de la compañía de los hijos departir con ellos, dejar salir eso niño juguetón que llevamos dentro que desea salir a disfrutar de la vida, den amor déjense querer y amar que eso no lo cobran. Quien se ama sabe lo que es dar amor a los demás. Esa energía que produce la conjunción Venus- Marte en Capricornio produce un fuerte impulso sexual, y habilidad para amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada.

Acomodemos y proyectemos tal como lo hemos planeado en el inicio de año para ahora si ejecutarlo con energía valor y fuerza de voluntad, esos proyectos esas ideas. El guía Saturno nos indica que debemos ser serios centrados en las metas y objetivos que deseamos realizar, de lo contrario se dan dificultades o acomodos que pueden obstaculizar lo que deseamos hacer.

Del 16 al 18 de febrero la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo, y nervioso.

Estaremos muy sensibles a la crítica, sean realistas no enreden sus asuntos, usen su capacidad mental lean la letra menuda de lo que firmen, no se escapen ante un problema en el sueño, drogas o alcohol analicen y afronten con verraquera lo que llegue.

La mente continua sensible, enérgica, aprovechen la buena memoria, eliminen modelos negativos y de pesimismo que hay en la mente.

Se continúa siendo sensual, intenso en el amor, hay la habilidad para amar profundamente, vida sexual intensa y se pueden presentar éxitos en ciertas actividades cotidianas.

Del 18 al 21 de febrero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático,

No son días para ser caprichosos y querer discutir por todo, diplomacia, equilibrio y temple es lo mejor para salir adelante en una discusión.

Momento para dialogar con la compañera, la familia, hacer buenas relaciones públicas, como Se estará sensible, receptivo a las ideas, hay que eliminar de la mente lo negativo, dejar las ilusiones y auto engaños de lado.

Ante una crisis elimine los modelos habituales negativos, busca nuevas alternativos o inicios.

El 19 de febrero el sol ingresa al signo de Piscis, el ingreso del sol al signo de agua, nos facilita la atracción hacia la música, el arte, el baile, la armonía del color, el siquismo, lo místico y espiritual, pero hay que concretarse ya que fácilmente nos distraemos de nuestro propósito, estaremos filantrópicos, y bondadosos con una fuerte conciencia social. Cuídense de las fantasías, y el engaño de si mismos y de su idealismo sean aterrizados.

Del 21 al 22 de febrero la luna ingresa al signo de Escorpión, del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario, próstata.

Ante los cambios que se están presentando sea familiares, emocionales, laborales y como pueden producir tensión nerviosa, hay la fuerza y la habilidad para resolverlos con energía y valor.

Días para continuar eliminando modelos negativos o de falso conocimiento que no dejen continuar con una buena evolución. Como la mente sigue sensible, energía aprovechen esta energía para llevar sus cambios para adelante ya, disfruten la sensualidad, de sus atractivos, del agrado de otras personas o de lo que irradiamos, hay la habilidad para amar profundamente, disfruten del amor de su entusiasmo y de una vida sexual plena.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio