mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ENERO 21 DE 2019.

LUNA LLENA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ENERO 21 DE 2019.

Hora de inicio  12: 17 Am, para Ibagué-Colombia.

En  esta luna llena y con el efecto del eclipse podemos estar impulsivos, inquietos, inestables, rebeldes, no convencionales, con cambios súbitos, muy idealistas. Se pueden presentar desarmonías entre los que pensamos y deseamos hacer con respectos a viajes, estudios, relaciones con otros, pero a pesar de ello hay claridad de pensamientos para comunicar lo que se piensa e innovar en las ideas, por otro lado estaremos alegres , generosos y con ganas de pasarlo bien el resto o del día.

 

De ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral y evitar este día el corte de cabello.

Eclipse total de luna, se produce siempre en luna llena, cuando los tres cuerpos celestes se alinean, el sol, la tierra y la luna, de forma que la tierra se interpone entre el sol y la luna y como esta no tiene luz propia, se ve completamente oscura envuelta en un manto rojo o  anaranjado y no resplandece ya que la tierra bloque los rayos del sol.

Este fenómeno natural será visible en nuestra región en Bogotá a partir de las 11:41 Pm del 20 de enero  y termina a la 1:21 Am  del  día 21 de enero, visible En América, centro y sur América así como en Europa, Asia y África.

La luna llena es para concluir, terminar, o cerrar ciclos que vienen del mes pasado o meses atrás. Por estar el sol en el signo de Acuario y en su signo opuesto la luna en Leo, los cierres y finales se darán en los tres meses venideros o hasta el próximo eclipse lunar del 16 de julio del año en curso.

Su influencia sobre el ser humanos se presenta en cambios de comportamiento y en su psique, es la oportunidad de liberarnos de lo negativo, de resentimientos, apegos, dejar de lado lo que no sirve, malos hábitos, atraves del análisis interior y exterior.

Por estar la luna en Leo su influencia del eclipse sedara a nivel romántico y sentimental es el momento de terminar relaciones toxicas, dar cambios a las relacione o noviazgos, se pueden dar rupturas, muchos amantes que protegen y ayudan profesional o económicamente no van más. Se producen cambios con las relaciones de los hijos, muchos culminan una etapa estudio o cambian de actitud dejando la dependencia paterna. Otros se van hacer vida propia.

A nivel de recreación y deportes se presentan retiros, cambios de actividad, muchas diversiones y actividades artísticas llegan a su fin o sedara un vuelco total. Muchas amistades grupos de personas dejan de seguir a sus protectores o mecenas, otros seguirán nuevos  derroteros. A nivel político se termina o se dan  nuevos enfoque de colaboración o apoyo, sobre a todo a aquellos que  prometieron una cosa en su campaña y luego no  cumplieron. Muchas actividades financieras se concluyen por qué no producen y son un desgaste. Muchos hogares y familias seguirán nuevas rutas.

En abril puede ser un mes donde se manifieste sobre la naturaleza la influencia del eclipse  total de luna, ventiscas, huracanes, incendios y erupciones volcánicas.

El 21 de enero el sol ingresa al signo de Acuario, permitiéndonos durante treinta días que resalten y brillen nuestras actividades sociales,  humanitarias, servicio a la comunidad y actividad política. Donde las corrientes nuevas y progresistas se acercaran más al colectivo humano. Los amigos, grupos brindaran nuevas oportunidades de apoya a las causas justas.

Del 22 al 24 de enero la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo, colon, estomago. Días para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Días para trabajar arduamente en pos de los objetivos que se tiene en mente, por otro lado se desean hacer cambios súbitos en la esfera social, con amigos o grupos, es adecuado colaborar y prestar servicio a quienes lo requieran según nuestra capacidad. No dispersar la energía en muchas direcciones ya que así no se logra la meta propuesta. No tomar decisiones impulsivas o de prisa. No estaremos para aceptar gente con ideas conservadoras  o aburridas.

Del 24 al 26 de enero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

Aprovechar el momento de tolerancia, y diplomacia que se da en nuestro entorno y de la colaboración de la familia y allegados para enrumbar nuestro aspecto de dinero y finanzas nuestras, ya que mediante la innovación podemos ejecutar los planes o trazarlos y en estos momentos  pueden dar buenos rendimientos  económicos e incrementar nuestras finanzas.

El 25 de enero el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Acuario, y allí estará transitándolo hasta el día  9 de febrero del año en curso. El ingreso de mercurio permite incrementar el conocimiento y el sentido de la amistad atraves de amigos o grupos que tengan un interés similar.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 266

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio