mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ENERO 31 DE 2018.

LUNA LLENA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. ENERO 31 DE 2018

Hora de inicio 8:28 Am, para Ibagué Colombia

El magnetismo lunar está en su máximo y es alterado momentáneamente por el eclipse total de luna, por lo anterior estos días se pueden presentar ciertas desarmonías y como la mente estará clara, realista y con deseos de ejecutar lo pensado,  las desarmonías se pueden dar en lo que se lidere o proyecte ya que allí deseamos ser más innovadores e informales  en lo  que se piensa con mentalidad amplia y de servicio a los demás pero otras personas con las que interactuamos no lo desearan que  sea así, usen su creatividad sus dotes artísticos ya que ahí están y son para usarlos.

Evitar este día lavarse el cabello y cortárselo.

Eclipse total de luna, se presenta por que la tierra se alinea o interpone entre el sol y  la luna, y la tierra bloquea la luz que llega del sol a la superficie lunar, y así genera una sombra de la tierra sobre la luna que parece rojo de sangre y muchos le dicen  súper luna azul de sangre.

El barrido y donde será visible el eclipse total de luna será el Océano Pacifico, Asia central y oriental, Indonesia, Nueva Zelanda, Austria, Europa Este y América del norte en el oeste.

Por ser una luna llena en el signo de leo, signo fijo y estando el sol en Acuario, su influencia estará marcada para los signos fijos como son leo, Tauro, Acuario y Escorpio y para los demás signos Zodiacales.

 El efecto del eclipse y la luna llena,   a nivel humano  se presenta sobre los aspectos emocionales donde se fluctúa, se produce inestabilidad, el magnetismo lunar y energía  nos afecta mentalmente e influye mucho sobres los aspectos creativos sean mentales, manuales y artísticos. Se influye sobre la fertilidad, puede haber abortos o nacimientos normales o prematuros, en las mujeres la regla puede ser más abundante, se pueden presentar trastornos o dolores de cabeza, los sueños se pueden alterar. El impacto  es de tipo psico emocional.

Con respecto a la corteza terrestre y su fauna, las mareas o pujas serán más altas el oleaje y más fuerte, los animales activan su fertilidad, los corales tropicales inician su ciclo reproductivo, la influencia lunar mantiene la vida de la tierra.

En Colombia puede ser observado en algunas regiones, en su fase penumbral o sea parcial si el clima lo permite.

Del 1 al 3 de febrero la luna ingresa al signo de Virgo del el elemento tierra, de ser posible evitar este día cirugías del colon, estomago  y sistema nervios. Es ideal para cortarse el cabello ya que crecerá más bello y mantendrá su forma.

Nuestras ideas pueden fluctuar en relación si lideramos o ejecutamos un proyecto laboral o de servicio a otros, pero esto no será un obstáculo ya que el optimismo y el rigor reinante con que ejecutaremos lo presupuestado se llevara adelante. Se da la fortaleza, seriedad para ejecutar lo que se desea, se cuenta con un entorno favorable y el apoyo de personas que así no sean conocidas nos acompañara en el proyecto.

El 1 de enero  el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Acuario y allí estará transitándolo hasta el día 18 de febrero del año en curso. Su ingreso nos permite que busquemos amigos, grupos que compartan un interés similar a nuestros gustos para que compartamos con ellos e intercambiemos ideas.

Del 3 al 5 de febrero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos.

Días para ser abiertos, receptivos y progresistas, a lo nuevo a lo que llegue sean y ideas, tecnologías, por lo cual debemos dejar de lado las indecisiones y temores que impiden dar un paso a lo nuevo que llega. Hay que ser convincentes en lo que deseamos y queremos así otros no estén de acuerdo con nosotros, será bienvenido el debate, y ser pacientes si no estamos de acuerdo con otras posturas o criterios.

Del 5 al 6 de febrero la luna ingresa a Escorpio del el elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Se da la actitud para el análisis preferiblemente en silencio, acomodando nuestros pensamientos, para luego si ejecutar cambios radicales a muchos niveles, se dan las ideas claras, la intuición, la aspiración, la creatividad  para acabar con la rutina, el estilo de vida paquidérmico, y ello implica revisar asuntos sentimentales, hogareños, laborales y si los ejecutamos de común acuerdo con la familia o allegados llegaremos a obtener un brillo y éxito , reconocimiento por parte de nuestros seres queridos o allegados.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio