mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. MARZO 23 DE 2016

LUNA LLENA EN LIBRA Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. MARZO 23 DE 2016.

Hora de inicio: 7:02 AM, para Ibagué-Colombia.

La influencia de la luna llena acompañada del eclipse penumbral, nos indicara culminaciones,  es favorable por su mayor luminosidad y nos llevara a enfrentar las complicaciones de manera directa, ya que la mente estará muy vigorosa, se nos reta a lanzarnos a nuevas actividades, a ser innovadores, efectuar cambios y reformar lo obsoleto en nuestro medio. Los cambios y crisis traen trastornos sicológicos, pero sirven para replantear cada situación que se nos presente.

Eclipse penumbral de luna 6:40 AM, Los eclipses lunares se producen en luna llena, la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando una sombra que oscurece la luna, y es penumbral por que vemos una sombra débil o parcial, la duración de la penumbra es de 2 horas 35 minutos. Sera visible en toda nuestra región, su efecto  estará marcado en el eje cardinal formado por Aries, Capricornio, Libra y Cáncer.

 Estamos en el signo de Aries  del elemento fuego, con la presencia del sol, y en su opuesto Libra del elemento  aire, con la luna llena,  la luna llena es de culminación de esfuerzos  de lo que hemos venido realizando, y un eclipsé de este tipo nos trae cambios de flujo energético, trae trasformaciones y  madures en los meses venideros hasta el 16 de septiembre del año en curso.  Por Estar en Libra signo de equilibrio, ajuste, pongámonos de acuerdo, justicia, reciprocidad, intercambio y armonía, hará que estos aspectos serán mas marcados en los días venideros. A nivel terrestre se continuara influyendo en el cambio climatice, verano, con sequedad de suelos, incendios forestales, y huracanes  y tornados.

El 23 de marzo Mercurio ingresa al signo de Aries y lo transitara hasta el día 5 de abril del año en curso. Su ingreso permitirá ser distribuidores de ideas, e información, a veces el carácter será mas impulsivo para decir las cosas y para querer todo ya. Además estaremos inquietos curiosos e inquisitivos.

El 25 de marzo Saturno inicia su retrogradación en el signo de Sagitarios, estando retrogrado en este signo hasta el día 13 de agosto del presente año, Por un lado hará que las cosas sean más lentas en muchos aspectos de la vida, permitirá arreglar problemas, preocupaciones, y ordenaremos mas nuestra vida sobre todo en lo que tiene que ver con estudios superiores, religión, filosofía. Largos viajes, ya sean viajes reales, o los grandes viajes de la mente en busca de conocimiento. Asuntos en países distantes. Asuntos con comercio exterior, según donde se ubique por casa natal Sagitario allí estará marcada esta influencia, en otros aspectos de nuestra vida.

Del 25 al 28 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua,  de ser posible evitar cirugías de los órganos reproductivos, el vientre, la vejiga, y el intestino grueso (colon). Estos días se pueden dar problemas  y confusiones afectiva,  amorosas, pero no se toma una decisión al respecto por temor a quedarse o estar solo. Hay miedo temor a que nos engañen, pero si analizamos eso miedos o temores son reflejo de lo que vivimos en nuestro interior y no son los demás que lo provoquen y si lo hacen es porque nosotros lo provocamos.

Del 28 al 30 de marzo la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego. De ser posible evitar cirugías de caderas, músculos. En lo que respecta a los viajes largos, cambios de país, o asuntos de lejos hay que analizar,  reflexionar, ordenar con calma que se lo que se desea y no hacer las cosas siguiendo el impulso del momento, ya que se pueden cometer errores, esto es válido para los asuntos de la educación superior en lo que se refiere a cambios de facultades o ingreso a la educación superior.

Orlando  Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 355

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio