mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN SAGITARIO. JUNIO 17 DE 2019.

LUNA LLENA EN SAGITARIO. JUNIO 17 DE 2019.

Hora de inicio 3:32 Am, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar está en su máximo, en luna llena es para concluir muchos asuntos o tareas iniciadas este mes o meses atrás, pero se nos presentan muchas inquietudes y dilemas en estos días, ya que si forzamos los asuntos o actividades los resultados pueden ser dudosos, y si con paciencia los terminamos no tendremos la satisfacción o comodidad que deseamos, y si por otro lado nos imponemos una disciplina exagerada o se la imponemos a otros, el producto seria tensión nerviosa, intrigas, disputas, además por que podemos ser crueles y decir sin tacto las cosas, aprovechando que la mente esta vigorosa y la lengua de doble filo, y deseamos guerrear, lo mejor es ver la situación observarla para ver que lección podemos sacar de la situación presente que se dará así por unos 20 días más.

En lo posible este día evita lavar y cortar el cabello. Y evitar cirugías de ser posible del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos y nervio ciático.

Del 17 al 19 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales. Pero se pueden realizar tratamientos en la piel. Si se corta y arreglan uñas de pies y manos crecerán  fuertes y sanas.

Continuamos con mucha energía sobre todo mental  y con la mente aguda y la lengua afilada, dispuestos a discutir vigorosamente, diciendo lo que se piensa, agresivos sin medir consecuencias, muchos hablaran claro y convencerán, pero lo mejor es ser metódicos, cautelosos y desconfiados, si no canalizamos esta energía tendremos estrés, ya que estaremos muy abiertos y receptivos a lo que nos digan y ello afecta. Hay que evitar ahora conflictos y confrontaciones, disfrutemos con amigos y sociabilicemos con amigos y conocidos. Eliminemos modelos, hábitos negativos y de falso conocimiento o de lo que otros nos influyen en su beneficio y no en el nuestro. NO forcemos las situaciones  dejen  que ellas evolucionen así sea lentamente.

Del 19 al 22 de junio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar  cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Las tensiones y desarmonías siguen latentes en muchos ámbitos de nuestra vida, hogar, trabajo, vida pública y profesional, la lengua afilada y discutimos vigorosamente, debemos tener un dominio de sí mismo, ya que lo anterior puede dar como resultado frustraciones y enfados, si podemos realizar nuestras actividad o asuntos solos es mejor así  estaremos más tranquilos, de lo contrario sean metódicos y pacientes así anden más lento, sean abiertos y receptivos

El 21 de junio  a las 5:00 Am, el sol ingresa al signo de Cáncer, mes para atender y revisar asuntos relacionados con el hogar, familia, así como para que nos conozcamos mejor así mismos. Establecer su propia identidad individual como diferente del medio familiar, sin negar que seamos parte de la familia. Reconocer su herencia y sus vínculos con la familia de origen sin por eso dejar de cultivar una identidad con derecho propio. Podemos llevar algo de la tradición de la familia pero al mismo tiempo hacerlo con su propio estilo. Muchos tendrán hoy necesidad de tener su propio hogar donde puedan ejercitar su autoridad e influencia.

La presencia del nodo norte o cabeza del dragón en Cáncer estos años, nos indica que no hay que sacrificar el hogar y el alma en aras del éxito material y mundano.

El 21 de junio Neptuno  que está en su casa Piscis inicia su retrogradación  y así estará lento hasta el 26 de noviembre del año en curso, en este signo.

Cuando un planeta se pone retrogrado donde este en nuestra carta natal y para el signo o su ascendente  para el caso Neptuno, hace las cosas más lentas es el momento indicado para efectuar revisiones de sus emociones y sentimientos, y averigüemos donde estamos abrumados por corrientes ocultas que hay en la atmosfera, porque nos deprimimos, cual es la causa de nuestras crisis y porque recurrimos al escape, dormir demasiado, beber alcohol o drogas. Además de las fantasías y ensoñaciones que nos dominan y que nos hacen mantener al margen de la vida.

El retiro y la soledad momentánea sirven para volver a encontrarnos y purificar el smog psíquico que han absorbido y acumulado durante la interacción con otros. Y así volver a tomar el control de sí mismo. También  la meditación donde debemos dejar atrás lo que no podemos resolver, prestar un servicio a otros según  nuestras capacidades y profesión nos ayuda mucho a encontrarnos. Y hay que aprender aceptar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto y lo bello con lo feo.

El 21 de junio a las 10:55 Am, se inicia el solsticio de verano, en el hemisferio norte y en el hemisferio sur  el de invierno.

El solsticio de verano es cuando el día  dura más en el hemisferio norte y la noche más corta se para de la primavera al verano.

En el hemisferio sur es el solsticio de invierno, el día mas corto y la noche más larga.

Las civilizaciones antiguas  del hemisferio norte, y en muchas regiones actualmente se celebran festejos, para recordar estas costumbres ancestrales donde el elemento fuego es el protagonista y se le rinde culto al sol para purificar la energía del hombre. Entre sus principales festividades tenemos las fiestas del San Juan. Leer blog  ritos y rituales en la víspera de San Juan, junio 23 de 2019.

Del 22 al 24 de junio la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de  ser posible cirugías de pies, sistema linfático.

Es momento de analizar lo que nos pasa que lecciones podemos aprender de los errores que cometemos, como superar las limitaciones que se presentan , ya que muchos factores ahora también influyen en los aspectos amorosos, por egoísmo nuestro, por creer que somos los que mandamos como sea valiéndonos de nuestro comportamiento así sea autoritario y cruel hacia los demás, pero deseamos comodidad aunque en el fondo somos pesimistas , ya que el ingreso del sol al signo de cáncer nos hace aparentemente fuertes por fuera en  nuestro caparazón pero por dentro somos como el cangrejo una gelatina, y además andaremos como el en zig zag para no frentiar los acontecimientos.

Orlando Parra d.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría tarot, astrología móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio