mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN TAURO. OCTUBRE 31 DEL 2020.

Hora de inicio 9:50 Am Para Ibagué-Colombia.

Se termina el mes de octubre con dos lunas llenas, esta se le denomina luna azul por la coloración que se presenta, para terminar, concluir o aclarar asuntos de dinero, economía e igual para definir asuntos sentimentales y amorosos.

Luna en Tauro del elemento Tierra, fijo o terco para tomar decisiones con calma, apegos a lo material, dinero, posesiones, pasiones en el amor, acá se piensa mucho se rumia como el toro, y para decidirnos hay cierta inquietud, desarmonías, que nos crean inestabilidad ante los cambios súbitos que se pueden dar y como se desean  resolver asuntos y tomar decisiones con libertad e independencia, habrá que hacer un análisis previo y así arriesgar siendo receptivos y tolerantes con los resultados que se nos den.

Evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracción de piezas dentales. Evitar el corte de cabello.

Del 2 al 4 de noviembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

 Mercurio termina su retrogradación, la mente está expansiva no se fija en detalles y se dan opiniones sin análisis, lo mejor ser responsables, ordenados en muchos asuntos sean a nivel público, laboral y en el hogar, hay situaciones confusas no claras que se prestan para intrigas, maquinaciones y ello produce tensión nerviosa, eviten en las discusiones ser mordaces o sarcásticos ello ofende a otros o familiares,  No es momento para manipulaciones o inducir a otros que nos crean ,los resultados son dudosos.

El 3 de noviembre Mercurio se pone directo en Libra hasta el día 10 de noviembre, ya que el 11 ingresa al signo de Escorpio.  Ahora el dialogo entre socios, la pareja, pleitos están más fluidos y las situaciones serán más claras para definirlas, pero no por ello incrementemos las criticas y defectos de los demás, tómense las situaciones con mucho humor.

Del 4 al 7 de noviembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Evitar  lipoesculturas, cirugías de estómago, tubo digestivo y senos. Evitar el corte de cabello por qué se vuelve rebelde.

Días para dialogar con la familia, definir proyecciones o actividades con respecto a la actividad  pública y profesional. Momento indicado para hacer contactos y relaciones públicas. Es recomendable salir del encierro, disfrutar de la naturaleza, su imaginación, del arte, la música o lo que nos agrade. El planeta Marte así esté retrógrado nos tensiona, evitemos las discusiones, peleas, elimine lo negativo de sus ideas, no digan algo si no están seguros de lo que dicen. Relájense, mediten, buena lectura, dejen que todo transcurra así sea lentamente.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio