mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO, MARZO 18 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DEL 2022.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO, MARZO 18 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DEL 2022.

La luna llena nos indica una finalización o terminación de actividades, asuntos laborales o de otra índole, para que ajustemos nuevos inicios o acomodemos lo que nos ha quedado pendiente de meses atrás.

Si se desean hacer cambios de trabajo, actividad o proyectos de cualquier índole, así el optimismo sea fuerte, y sabemos que se pueden expandir en lo que se desea, analice con cuidado y que sus ideas sean aterrizadas, hay que tener calma por que si se precipitan y las cosas no salen como se desea vendrá el desasosiego, la tensión nerviosa y el mal genio. Sepan en causar sus metas y proyectos así seas hasta en el proyecto amoroso ya que hay entusiasmo para iniciar una relación con amor estable.

Hay tendencia a lo místico, espiritual, pero no se concretan en ello hay otros intereses prioritarios.  O puede que unos lo hagan otros no.

Del 18 al 20 de marzo la launa ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Manejando la diplomacia, el equilibrio podemos buscar solución a muchos problemas que se pueden tener con la pareja, socio o con asuntos de ley. Hay que tener fe en su poder, su fuerza de voluntad hará lo que sea para que salgamos adelante.

En asuntos de relación de pareja dejar ese deseo de celar, mandar, estar encima a ver qué hace, manipular, dejen espacio, respeten el libre albedrío, delo contrario tendrán muchas discusiones y malos entendidos que no conducen a nada.

Del 20 al 22 de marzo la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario.

Muchas ideas, pero no se seleccionan para que al menos concreten una, aprovechar el optimismo, el humor e ingenio reinante, la mente esta muy expansiva, por lo cual que se desea hacer viajar, estudiar, iniciar una relación, buscar un amor, muchas cosas en mente, pero a veces muy confusas para ser aclaradas.

La buena música, la lectura, el arte, la relajación y estar a solas por un momento ayuda a centrarnos y aclarar ideas.

El 21 de marzo el sol ingresa al signo de Aries del elemento fuego se inicia el año astral.

El ingreso del sol al signo de Aries, nos llena de energía, vigor, entusiasmo, determinación, nos hace impulsivos, intensos, precipitados, y nos induce a llevar iniciativas y a ser lideras en ello, el error que se comete aveses es que nos llenamos de impulso e iniciativa, pero no la terminamos paramos en la mitad del proyecto.

El 22 de marzo tendremos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte se despiden del invierno y se preparan para el verano.

En el hemisferio sur tendremos el equinoccio de otoño se despiden del verano y se preparan para luego recibir el invierno.

El equinoccio se caracteriza por que el día es igual a la noche en su duración, en el hemisferio norte y hemisferio sur a excepción de los polos. En el hemisferio norte a partir de este día la noche se acorta y el día se alarga, se inicia la primavera, el sol ingresa al signo de Aries asociado al elemento fuego, se da paso a la luz, se inicia al año astral.

Son muchos los dichos o refranes que caracterizan este mes de abril que llega:

Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera. En abril, la flor empieza a salir. Primavera mojada, verano seco.

Llueva en abril y mayo, aunque no llueva todo el año, así no abra problemas de pasar secos los meses del año.

Del 22 al 24 de marzo la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento agua, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Continuamos con ese deseo de cambiar de residencia, de ciudad, país, pero también hay apego en donde estamos, y si es a nivel profesional o publico un cambio puede representar situaciones de la noche a la mañana con las que no se contaba, a veces hay impulsividad para hacerlo, pero también se pide análisis, seriedad y ver los pros y contras de lo que se desea hacer. No hay que dejarse llevar por la prisa y la impaciencia, defina que desea y si es conveniente o no. Por que una vez decidido alago hay que asumir las consecuencias.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio