mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO MARZO 8 Y MERCURIO RETROGRADO INICIA MARZO 12 DE 2012.

LUNA LLENA ENEL SIGNO VIRGO, MARZO 8 Y MERCURIO RETROGRADO INICIA MARZO 12 DE 2012.

Hora de inicio 4:41 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

En la luna llena se presenta la mayor fortaleza, la luminosidad es máxima y pocas horas después la energía y magnetismo tiende a menguar y a  decaer. Esta luna llena por encontrarse  en Virgo puede afectar el sistema nervioso y darse trastornos en los intestinos, así como dolores dentales, no es momento para corte de cabello y uñas, ante todo la calma no estresarnos, en estos días momento para visitar el médico , hacerse los chequeos anuales de rigor, visitar al dentista. Dialoguen no sean tan críticos con sus compañeros de trabajo o empleados y servidores.

Del 8 al 11 de marzo la luna ingresa al signo de Libra, se favorece la conciliación sentimental o laboral, los contratos y asociaciones de todo tipo, las alianzas políticas y comerciales, contactos públicos y sociales, conciliación con enemigos y opositores declarados sean de la familia, profesión  o política.

Del 11 al 13 de marzo la luna pasa al signo de Escorpio el flujo magnético  y energía está bajando, y con la influencia de Mercurio retrogrado es momento para calma, orden  pera pensar en que cambios radicales podemos hacer más adelante en nuestra vida y entorno, todo tramite que tengamos que hacer por obligación de las circunstancias háganlo asesorado leamos la letra menuda como son tramites de papeles pólizas, impuestos, multas hipotecas averías de vehículos y tramites de notarias si se puede posponer mejor todo para después de abril 4 de los corrientes.

El sol continua su recorrido por el signo de piscis dejando ya el segundo decanato por los aspectos reinantes  semana para que seamos progresistas, innovadores participemos de causas humanitarias y proyectos sociales, estaremos francos , soñadores , receptivos originales e innovadores, generosos de corazón y con el dinero, pero también muy impulsivos, impacientes y muy intransigentes con los demás.

MERCURIO RETROGRADO DE 12 DE MARZO AL 4 DE ABRIL.

Mercurio es el mensajero de los dioses, el dios de los pies alados, tan perezoso como hábil, de lengua fácil e ideas volátiles, puntillista y crítico, protector de los ladrones, relacionado con el comercio, el intercambio de información, comunicación y aprendizaje. Que rige sobre las constelaciones de Géminis y Virgo.

Inicia su retrogradación el día 12 de marzo estando en el signo de Aries, para terminar el día 4 de abril en el signo de Piscis que se pone directo. Cuando esta retrogrado se dan mas probabilidades de fallas en los vehículos carros, motos, aparatos eléctricos, en los medios de comunicación  sean hablados o escritos, interferencias en móviles, y telefonías, las ideas o comunicación se interfiere y a veces es mal interpretada.

Por lo general cuando Mercurio esta retrogrado muchas cosas que se hagan son definitivas por eso calma no precipitarse no es momento para romper una relación sea comercial o sentimental ya que es definitiva, muchos negocios o acuerdos no  llevan a nada se dilatan no progresan  o quedan ahí, predomina la mentira de todo tipo, los mercaderes, los ofrecimientos que nunca se cumplen. Los papeles se envolatan, muchas actividades se retrasan o se cancelan.

Es un buen momento para  que organicemos  muchas cosas de nuestra vida y entorno , momento para ordenar ideas , revisar, reflexionar, rectificar, rebuscar, revaluar y reacomodar aspectos interiores o exteriores en la oficina ,trabajo y hogar, hijos, y ante todo cambiar de ritmo ir despacio, y prepararnos para cuando este directo ejecutar lo que se organizo.

Los que por carta natal tengan a Mercurio retrogrado su influencia es más llevadera, como  una guía para los signos  zodiacales tenemos:

Aries: no se embarguen en proyectos a corto o largo plazo, cuidarse de la actuación de enemigos secretos en el trabajo, calle o contra la familia, delincuentes y robos.

Tauro: Cuidarse de la actuación de enemigos ocultos donde sea, los amores clandestinos no conducen a nada. No crea en promesas de ayuda  o colaboración de amigos estos días.

Géminis: Las amistades son pasajera, no crea en ayudas, promesas se dilatan  en su vida pública no crea en todo lo que le digan y cuídese de lo que diga o firme.

Cáncer: No es momento para protagonismo social, político o social todo queda en calentura y aspaviento, los viajes se retardan cuidarse de los engaños y promesas donde sea.

Leo: retardo en los viajes documentos para estudios, no crea en promesas del exterior, leer la letra menuda y cuidarse de lo que firma, una separación comercial o sentimental es definitiva.

Virgo: cuidarse en negocios de dinero  leer o tener cuidado al firmar, no es momento para iniciar o terminar una relación sentimental o comercial, ojo con los enemigos conocidos de familia o trabajo o políticos.

Libra: Cuidarse de los enemigos conocidos sean de trabajo política o familia, no organice o rompa relacione sentimentales o comerciales, en la salud lo mejor es otro contra chequeo o nuevo diagnostico.

Escorpio: En asuntos de salud lo mejor son nuevos diagnósticos o contra chequeos, cuidarse de engaños del mecánico o servidores o subalternos, no inicie o rompa relaciones  de noviazgos, negocios se dilatan.

Sagitario: no es momento para iniciar negocios creativos,  los noviazgos y rompimientos con hijos son definitivos  y se alejan. No es momento para comprar o vender bienes muebles e inmuebles.

Capricornio: no compre ni venda bienes muebles o inmuebles o tierras, ni autos ni aparatos eléctricos, todo se dilata no se concreta, ojo con lo que diga se te puede distorsionar la idea.

Acuario: No mande a reparar autos, aparatos eléctricos quedan dañados o te engañan. Cuídate en lo que digas escribas puede ser mal interpretado. Con el dinero y posesiones ojo con los negocios.

Piscis: Cuida tu dinero, posesiones te pueden engañar y robar o sonsacártelo, calma  en tu mente se puede dar confusión y cometer errores en lo que haga, no se deje manipular ni engañar de los demás.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

Visitas: 806

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio