mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna LLena Sagitario 13/Junio/2014 Viernes de la Buena Fortuna. PARTE II

EN el resumen anterior hablamos de que la Luna estará alineada con el Centro Galáctico MOOLA. Esto enaltece las cualidades de Sagitario del Primer decanato, es decir las personas que hayan tenido su Luna al momento de nacer entre los 0° y 13.40° de SAGITARIO. /Para saber ésto es necesario que consulten con su Astrólogo de cabecera). 

Asi que les recomiendo a los que tienen dichas características: CARPE DIEM/ SEIZE THE MOMENT and THE MOON! Es hora de bajarse la Luna y las estrellas. Porqué no se lanzan a un casino... Comprense un cachito... jueguenle al melate retro... O al Super Lotto Millonario. EN verdad! No es broma. Están de suerte. Todos ganan!

Neptuno 7° Piscis: Expermimentando la profundidad del inconsciente, el abismo, la oscuridad. La magia negra. Favorece la planeación estratégica, la adquisición de experiencias. Profundidad en el tantra/ los miedos. Faceta que no es, reitero NO es espiritual del Ser. Negatividad, enemigos y Venganza.

La mayoría de las personas con un Neptuno saludable son artistas, podrían estar viviendo aspectos realmente negativos en sus vidas personales... tomense un break, respiren, mediten... pero NO vayan a romper su instrumento musical! Si se van a poner HEAVIES pues escuchen RAGE AGAINST THE MACHINE... qué se YO! Pero tranquilos... las rachas así pasan.

......................................................................................................
Júpiter Cancer 22°- EL MAGNIFICO JUPITER te dice: Toma tu oportunidad, se astuto.

Esto favorece las tareas de riesgo con éxito. Seguir la intuición, mantra a Lakshmi.
Proclive a la depresión después de la batalla. 
Antes de la luna nueva llegarán bendiciones y resultados favorables. Sobretodo para aquellos que hayan tomado riesgos!! Qué extremo!!

.......................................................................................................
Venus Tauro 17°: Numero 4 (administrar bien) Cuidar el dinero y los bienes materiales. Buscar estabilidad. Abundancia. Éxito. Suerte. La Divinidad Femenina en Contracciones en su trabajo de Parto para el Nuevo Paradigma.

.......................................................................................................
Urano en Aries (Bharani): Preservar lo que tenemos.

Tiempo de que las madres convivan con sus hijos en calma y relajación. Embarazos seguros y a término feliz.

No es un buen día para reunirse para la borrachera con los amigos, mejor sería pasarlo en pareja o con la familia bien unida. Proclive a: Accidentes que pueden cambiar el rumbo de la vida de los niños más pequeños.

BUENA FORTUNA a Tod@s!

Amor y amor eterno.

Astrolina.

Visitas: 1055

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio