mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA VIRGO, ACUPUNTURA Y LA ESTRELLA MIZAR

Luna Llena a 14 grados 50 minutos en el eje Virgo-Piscis, en acupuntura el Sol en Piscis esta representado por el punto Jin Suo 8 de Du Mai y la Luna en Virgo por el punto Shui Fen 9 de .Ren Mai, estos puntos se pueden activar cuando la oposición sea exacta, para Colombia a las 13.05, asi conectamos lo intuitivo con lo racional.
Piscis lo insoportable de ser mortal, Virgo la comprensión de ser mortal.
El eje de la Luna Llena esta partil sobre la estrella Mizar, una de las siete estrellas de la Osa Mayor, su luz blanca potencia el elemento agua y los riñones;expande la conciencia,disipa el miedo y fortalece la mente. La estrella Mizar trabaja todo lo relacionado con la herbolaria. Los Taoistas estudian el I Ching con la luz de Mizar.(I Ching Dao)

La intuición representada por la parte izquierda , esta asociada al mundo desconocido, a la parte femenina, a la noche , al frío, a la luna y se llama para los toltecas Nagual y la parte derecha representa la racionalidad, esta asociada al mundo conocido, la parte masculina, al dia, el Sol , lo caliente , para los Toltecas el Tonal.

En los grados sabianos, el grado 15 de Piscis significa LA PERPETUACIÓN. Un Mándala Astrologico. Dane Rudhyar

En la tranquilidad de su estudio ,un individuo creativo experimenta una corriente de inspiración.

"En esta ultima escena del gran ritual de la existencia humana estamos tratando con varios aspectos del proceso que permite al hombre confirmar, formular y perpetuar el impulso creativo original que se ha auto- actualizado en una miriada de formas diferentes a lo largo del ciclo, sin importan cual largo o corto pueda ser éste.Este primer símbolo da la nota clave de los procesos creativos verdaderamente significativos: se fuente se halla por encima, más allá y también alrededor del individuo creador.L a inspiración ,por original o individual que pueda parecer, se le dado en una forma que está condicionada por el fondo cultural, social y religioso de la persona creativa. En cierto sentido, cada genio simplemente da una respuesta a las necesidades de su tiempo. Las manos que escriben,tocan uu instrumento o moldean un material plástico, son suyas; el avance o retroceso del flujo de inspiración ha surgido en la vasta mente colectiva del Hombre."

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio