mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. MAYO 3 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. MAYO 3 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

La presencia del regente de Acuario  Urano en Tauro nos llama a ser informales, innovadores, reformadores, rebeldes, disfrutar de la libertad individual, pero no permite adaptarse a las necesidades de los demás. Ciertas desarmonías estos días nos crean dudas, cautela, insuficiencia y se nos llama a ser disciplinados y responsables en nuestras ideas y la comunicación con los demás.

Hay ideas, planes futuros, en muchos aspectos pero también dudas, por los cambios que se pueden dar y afectarnos en nuestros planes si se concretan mas adelante. Lo que se puede es disfrutar de lo que llega, y disfrutar bien con los demás y la familia de acorde a la situación presente. Hay que tener en cuenta que muchos y los medios de comunicación aprovechan la desinformación para manipular según sus intereses, por eso no crean en promesas ni en quien ofrezca soluciones y las llaves del cielo.

Del 4 al 7 de mayo la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los pies, sistema linfático. Se recomienda no cortar el cabello estos días se produce caspa. Evitar corte de uñas de los pies o su tratamiento.

Hay sensibilidad reinante, estaremos compasivos, con ideales altos, nos atrae el misterio, lo oculto, esotérico. Hay un nerviosismo reinante, por lo cual aléjense de los noticieros, ocupen la mente en  cosas mas interesantes, mente ocupada, no se desespera. Innoven sean creativos, sean espontáneos, escuchen a los demás a  su familia, sean dinámico, decidos, usen su energía para enrutar a la familia, sean generosos y tolerantes. Se da cierta pereza para atender asuntos difíciles, las ideas pueden dar respuesta a sus dudas. Los sueños pueden traer una guía o un mensaje claro para mas adelante analícenlos.

El 5 de mayo, el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Geminis y allí estará transitando este signo hasta el dia 29 de mayo que se pone retrogrado, hasta el dia 21 de junio del año en curso, para ponerse directo nuevamente en Geminis.

Cuando Mercurio esta retrógrado es el poder de la mente que favorece a unos y desfavorece a otros, Mercurio es en la mitología el protector de picaros y ladrones aca en Colombia estarán  de fiesta por que es mucho los que abundan a todo nivel.

Cuando Mercurio esta retrogrado como todo es mas lento y confuso aveces en menester reacomodar, reestructurar, replantear,  y ponerle atención  a lo que digamos o nos digan por la desinformación que se da, las comunicaciones habladas o escritas se interrumpen o se suspenden, los viajes cortos a veces se alteran se retarden o no se pueden hacer. No es indicado en estos días comprar móviles, aparatos eléctricos, vehículos por que pueden venir con desperfectos de fábrica. Las ventas si son al contado o  de una se pueden  realizar, no dejar en partes de pago por que aveces no se da lo que uno quiere. Los diagnósticos médicos o de laboratorio aveces requieren de nueva revisión o contrachequeo por que se cometen errores sin querer.

Del 7 al 9 de mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Esta luna en Aries nos pone a todos directos, positivos, dinámicos, decididos, con mucha vitalidad para echar para adelante,  sigan siendo innovadores, originales, informales y reformadores, con este tipo de energia se pude seguir saliendo de la crisis en que seguimos. Usen su carisma. Su liderazgo y  las buenas relaciones que se dan con las mujeres, acomódese a las circunstancias presentes, ya que muchos no resisten las restricciones que nos impones por nuestro bien o con ánimo de manipularnos por parte de las autoridades.

Del 9 al 10 de mayo la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

El ingreso de la luna por Tauro nos recuerda que debemos ser prudente,  metódicos y precavidos, llevando la iniciativa y el empeño para manejar el dinero, finanzas en relación con familia, pareja o socios, usen su buena imaginación, la facilidad para la música, el arte, el psiquismo, para todo ahora hay habilidad, armonía y equilibrio, hay optimismo, ello trae éxito y buena salud. Sepan manejar la paciencia con sabiduría.

El 10 de mayo la diosa del amor Venus ingresa al signo de Geminis y allí estará transitando este signo hasta el 2 de junio del año en curso.

El transito de Venus facilita la comunicación de manera fácil y fluida, estamos mas receptivos a las ideas de los demás, se facilita estos días el estudio de otro idioma, y las capacidades artística de comunicarnos   se expresan mejor, las relaciones coN los hermanos y allegados se hacen mas armoniosas.

Del 9 al 10 de mayo la energía esta menguada por lo cual se recomienda no iniciar proyectos o actividades estos días, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el brillo, el éxito o prosperidad esperada, esperen la luna nueva para hacerlo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio