mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ARIES. JULIO 12 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN ARIES. JULIO 12 DEL 2020.

Hora de inicio 6:30 Pm, para Ibagué, Colombia.

 Iniciamos la menguante con cautela, siendo prudentes y reservados, mirando lo que sucede en nuestro entorno seriamente y desconfiando de lo que dicen los demás y los medios de comunicación hablados y escritos. Ya que se piensa  en la familia y como protegerla ante la crisis que se vive y lo que está por venir, ya que no se puede bajar la guardia y estar al tanto para no  correr riesgos, pensando en nosotros y nuestra actividad laboral.

Se desea tener éxito en lo que se emprenda ya que hay la voluntad y valor para hacerlo, pero también hay desarmonías en lo que se desea hacer en la actividad laboral y de servicio  por que se dan  oscilaciones que hay en mente que nos inquieta ya  que así estemos imaginativos estamos sensible. De acá en adelante no es para hacer tratos comércieles urdidos a toda prisa, todo con calma.

De ser posible evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz. Si cortamos el cabello en la fase menguante crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratamientos de la eliminación de impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi nunca quedan cicatrices.

El 12 de julio Mercurio se pone directo en el signo de Cáncer y en este signo estará hasta el 5 de agosto del año en curso. Terminada su retrogradación, por lo cual la mente estará más tranquila y muchas ideas a hora son más claras para ponerlas en práctica ya que se dejan los temores de lado. Hagan su análisis como les fue que errores cometieron o les fueron inducidos a cometer, que compras innecesarias hicieron y que averías se presentaron en lo comprado. Esperen lo de nuevo entre el 13 de octubre al 3 de noviembre retrogrado nuevamente en el signo de Escorpio.

Del 13 al 16 de Julio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del tracto  vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Se pueden dar desarmonías por las dificultades presentes, para viajar, hacer negocios , definir actividades académicas o de otra índole, dados los impedimentos de ley ya conocidos y ello nos lleva hacer tratos comerciales con antiguos por los medios  electrónicos, pero con nuevos clientes, o con otras actividades comerciales no hay confianza y con justa razón pues ante los nuevos brotes del covid-19 se pueden presentar limitaciones inesperadas por parte de gobiernos y afectar nuestro medio comercial o económico más de lo afectado que ya está.

La actividad económica está afectada así no quieran reconocer los gobiernos en su afán de la reactivación económica como lo dicen, la falta de trabajo no da para adquirir productos de consumo, y mover la económica, así se produzca no se compra bajo poder adquisitivo. Y lo recomendable es ajustarse más el cinturón ser precavidos en los gastos y manejar el dinero con mesura y precaución.

Del 16 al 18 de julio la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Ahora nuestras ideas son mas armoniosas, permiten con calma efectuar negocios, cerrar tratos comerciales y laborales, de diferentes actividades, se debe dar un enfoque a las nuevas tecnologías, a lo que ahora se necesita, siendo innovadores e ingenioso para vender ideas o productos y recurrir al mercado local o regional, ya que para pensar en exportar e importar hay muchas limitaciones y demoras sobre todo. Las metas y objetivos en estos momento están confusas no claras y es aconsejable revisarlas analizarlas con cuidado y ajustar a lo que se vive o estamos viviendo, hay que ser realistas todo no es ya lo mismo. El resto de año será de altibajos que hay que saber llevar.

Del 18 al 19  de julio la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Evitar cirugías del estomago y tubo digestivo, senos y lipoesculturas. Evite cortar el cabello para que no crezca rebelde estos días.

Muchas actividades se continuaran haciendo desde casa o en nuestra ciudad a nivel interno, la tendencia a diversificarnos en dos o más actividades será para algunos su modo de buscar entradas económicas, las actividades creativas, recreativas, artísticas o de otra índole se pueden expandir con suerte, pero tienen muchas limitaciones y acomodos por los nuevos reglamentos, y las limitaciones impuestas impiden que se obtengan beneficios económicos, pero son más los acomodos y pruebas que los resultados tan benéficos que se esperan. En ciertas ciudades pueden dar rendimientos ciertos experimentos a nivel comercial que en otras no, por lo cual es menester analizar lo que sería más rentable para unos. Todo esto nos va a llevar a ser más cooperativos los unos con los otros, para tener una buena subsistencia.

Del 18 al 19 de julio la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual  no es momento para iniciar un proyecto o actividad de largo plazo o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada, espere el inicio de la luna nueva en este caso en Cáncer.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio