mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CANCER. SEPTIEMBRE 26 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN CANCER, SEPTIEMBRE 26 DE 2013.

Hora de inicio 10:57 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante en Cáncer signo de Agua, momento para reflexionar sobre actividades en el hogar y con la familia paterna y colabórales a los nuestros. Como hay emotividad, sensibilidad procurar no deprimirse, ante todo reposo, relajación, meditación  buena música y lectura, mente  en blanco  y buen descanso. Limpiar el mundo emocional de sobre cargas. En casa es bueno consumir aguas, tisanas, aromáticas menta, manzanilla, yerbabuena. Disfruten con los suyos buena cena.

Los cambios a nivel emocional se deben acompañar de cariño y calor humano y saber compartir el aspecto económico.

Este día evite el corte de cabello.

Evitar del 26 al 29 de septiembre cirugías de los senos y lipoesculturas. En la fase menguante las heridas sangran menos y la recuperación es más rápida, la cicatrización es más propicia. Periodo para castrar animales, cortar colar y orejas en algunas especies caninas.

Fase para eliminar de impurezas la piel, de granos, acné, verrugas, pecas ya que casi nunca quedan marcas.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, la luna ingresa a Leo, estos días controle el estrés emocional y mental, el amor nos ronda y fácilmente nos enamoramos. No sean tan caprichosos, tercos o prepotentes, en los asuntos sentimentales y emocionales. Periodo para independizarse del cordón umbilical del os padres hacerse cargo de lo suyo o de su futuro., además no dejen que se entrometan en sus asuntos.

Del 29 de septiembre al 3 de octubre, periodo para cortar el cabello ya que mantiene más tiempo su forma y belleza, además crese abundante, lento y tupido.

El 30 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Escorpio y estará allí directo hasta el 21 de octubre, que se pondrá retrogrado en este signo hasta el 10 de noviembre del año en curso. El ingreso a Escorpión facilita el análisis sobre nuestros cambios y trasformaciones radicales para nuestra vida, Facilita el  ingenio, la intuición, la inteligencia combativa, la tenacidad ante momentos de peligro. Hay tendencia al ocultismo. El ingenio estará amas agudo y la lengua afilada. En su retrogradación es momento para la revisión, reposo, replanteos, reacomodos, reflexión, en lo que tiene que ver con las relaciones de pareja, dineros compartidos y con los socios.

Del 1 al 3 de octubre la luna ingresa al signo de Virgo. Las ideas y los sentimientos están ligados. Y fluctúan según el estado de ánimo. Buen periodo para iniciar cursos de idiomas. En lo laboral poner pies en la tierra y aceptar los cambios que se den, no crean en promesas y analicen las propuestas.

No es momento para crear un mundo irreal, sepa diferenciar entre los sueños y la realidad, en lo sentimental no hacerse tantas ilusiones que al ver la realidad se desilusionen, ya que la vulnerabilidad reinante puede engañar.

Del 2 al 4 de octubre  a las 7: 37 PM antes del inicio de la luna nueva en libra, el magnetismo y flujo lunar esta menguado, por lo cual no es momento para inaugurar o iniciar proyecto alguno ya que no tendrá el éxito, prosperidad y el beneficio esperado.

El sol continua su recorrido en su primer decanato de libra, semana para ser justos, armoniosos o por lo menos saber manejar la coexistencia pacífica entre la gente. Como hay dualidad, sepamos ser cautelosos en lo que se diga, sepan imponer sus ideas sin discutir. En casa deseamos ser el rey y brillar, el lo afectivo se dan restricciones y seriedad, ante todo no dejarse engañar por quienes nos prometan viajes al exterior lleno de expectativas maravillosas, ya que si comprueban con calma verán que no es así.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101

Ciudad de Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra diaz  ; astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio