mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 8 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 8 DE 2018.

Hora de inicio 2:19 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Capricornio del elemento tierra, la energía sigue menguando y la presencia de otros planetas en este signo transitándolo, dan vigor, coraje, fortaleza emocional y física, también se nos llama a ser calmados, ordenados y cautelosos, ya que por un lado la energía presente que nos da calor y entusiasmo, pero también tensiona, crea pesimismo, intrigas y maquinaciones en nuestro entorno y ciertas limitaciones porque  la energía y la limitación no se combina bien para todos  a unos los deprime y a otros les causa daño. Por lo cual  hay que manejar las desarmonías que se dan en estos momentos y eliminar aspectos negativos y sacar lo viejo y anticuado que no deja evolucionar.

Este día evitar de ser posible cirugía de los huesos, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales. En la fase menguante si se corta el cabello  crece más lento y tupido. Son indicados los tratamientos para eliminar impurezas de la piel, como granos, acné, verrugas, pecas casi no quedan marcas.

Del 9 al 11 de abril la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema circulatorio, venas, pantorrillas, tobillos.

No es el momento indicado para definir metas y objetivos así se quieran realizar ya, analicémoslas veamos lo positivo, original e interesantes que sean y luego sus  limitaciones y que se debe eliminar en lo que deseamos hacer si es en lo económico estamos muy confusos, si es en estudios o viajes largos se dan limitaciones pero también hay impulso y ello crea desarmonías para ejecutar el plan. Además Mercurio sigue retrogrado  que induce analizar tod con calma y reflexión.

Del 11 al 13 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies y sistema linfático.

Días para hacer cambios  a nuestro interior y exterior, eliminar apegos,  cuidarse de tratos comerciales urdidos a toda prisa, lo mejor es posponerlos y analizarlos con cuidado leer la letra menuda, los acuerdos de pago pueden no cumplirse mas adelante. Es mejor ser cauteloso para evitar luego momentos de mal genio y un comportamiento cruel hacia otros cuando ya sabíamos lo que pasaría.

Del 13 al  14 de abril la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la  cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz,  en el hogar o la casa es el sitio indicado para planear, proyectos e iniciativas, para luego ejecutarlas, ya que es un sitio donde con tranquilidad y apoyo de los nuestros podemos analizar con independencia, inventiva, originalidad y fortaleza emocional  lo que deseamos hacer después de este descanso del fin de mes pasado.

Del 13 al 14 de abril la energía y magnetismo lunar esta disminuido por lo cual no es indicado iniciar o inaugurar ningún proyecto, local comercial o de otra índole ya que la energía esta menguada y lo que realicemos no tendrá brillo ni el éxito esperado. Espere el inicio  de la luna nueva en Aries.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio