mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 20 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 20 DE 2017.

Hora de inicio 10:59 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Capricornio del elemento tierra, Luna que nos llama a adaptarnos a las situaciones que se nos den o presenten, aceptar nuevas responsabilidades, se presentan dudas, cautela, y por qué no difíciles lección toda vía por aprender, no confiarse tanto en la suerte y dejar de lado la ostentación o arrogancia.

Días favorables para tratamientos de la piel ya que en esta fase casi no quedan marcas. Evitar de ser posible este dia cirugías de las articulaciones, piel, huesos y extracciones de piezas dentales, si cortamos el cabello en esta fase crece lento y mas tupido.

El 20 de marzo el sol ingresa al signo de Aries, se inicia el año astral, la vibración de este signo de fuego, a todos nos cobija y nos rige, ya que representa la cabeza y el rostro, en el tarot es la clave 4 el emperador, que simboliza la facultad razonadora, en términos de función física el emperador simboliza la vista o la visión.

Todos necesitamos desarrollar nuestra facultad razonadora y todos debemos estar interesados en desarrollar nuestra visión interior, por eso debemos estar interesados en la vibración de Aries, ya que todos somos el zodiaco completo y todos tenemos los 12 signos del zodiaco en nuestro cuerpo, por eso es importante conocer cada signo para comprendernos mejor y así poder aceptar a todos los demás como son y no como queremos que sean.

El 20 de marzo, a las 5 Am, se inicia el equinoccio  de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Equinoccio es el momento del año en que el día tiene una duración igual a la noche en toda la tierra, excepto en los polos, y ocurre dos veces al año en marzo y septiembre.

En el hemisferio norte se celebra la llegada del equinoccio de primavera, sobre todo en algunas culturas, con celebraciones y rituales ancestrales, para despedir el invierno y darle la  bien venida al sol con su inicio de la primavera. Es el renacimiento de la naturaleza, las plantas recobran su verdor, retoñan de nuevo, florecen y dan sus frutos, los animales se aparean para su reproducción, las aves migratorias y peces regresan a su habitas.

El hombre disfruta de este día y se reencuentra con las fuerzas de la naturaleza, representada en los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua. Primavera es nuevo rumbo, nueva vida, época de balance y equilibrio. Donde muchos rinden culto a Ostara diosa de la primavera y la fertilidad, el sol baña la tierra y esta a su vez se prepara para su fertilidad, renovación y renacimiento.

Para recargar energías e iniciar el año astral en el signo de Aries del elemento fuego, muchos se visten de blanco, se dan baños de sol, se limpian y se bañan con hierbas dulces aromáticas, se quema incienso. Y en familia se disfruta de una cena frugal donde predominan los huevos, los cárnicos, animales de monte o de campo entre ellos el conejo, libre, cuy, ardillas, como símbolo de la fertilidad y la reproducción, acompañada de ensaladas con semillas de girasol, y brotes vegetales.

Entre los rituales más comunes se tiene: sembrar en casa o materas, jardín plantas aromáticas, como el romero protector de energías positivas, y del amor, verbena para la salud y calmar el mal genio, o se usan semillas que se tengan a mano, es un día para disfrutar de la naturaleza, el campo, los parques y zonas verdes, jardines, y se recomienda andar descalzo, ya que la tierra produce tranquilidad y ayuda a decantar y aterrizar las ideas. Abrazar un árbol entre más grande sea su altura y diámetro más energía nos da. Para el baño se deja en agua el día anterior, tomillo, yerbabuena, albaca, perejil, pétalos de flores blancas  con  esta agua se bañan.

Se acostumbra en un papel en blanco escribir y cancelar apegos del pasado o del ahora, pedir perdón por lo malo o cosas que nos pasan a la fecha y se firma y se quema, en otro papel se piden y decretan deseos para este año de inicio astral y se guarda hasta el año venidero que para esta fecha se quema. En un plato pequeño o vasija colocan  cereales secos, arroz, maíz pira, semillas de mostaza, lentejas, alubias, frijoles, escarcha dorada. Y  se prende incienso invocando sus deseos de fertilidad, prosperidad, bienestar, salud, amor y paz.

El 20 de marzo el sol ingresa al signo de Aries se inicia el año astral. En Aries se encuentra en tránsito hasta mayo 15 del año 2018 el planeta de la innovación, libertad y la rebeldía Urano, y como planetas rápidos Mercurio, el mensajero que es la mente, las ideas y Venus retrogrado, la belleza y el amor.

Del 22 al 25 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, días para apoyarnos en la familia, otras personas para conseguir nuestras metas y objetivos además de dar impulso a nuestra creatividad, La Tendencia es a ser libres, no convencionales, independientes,  y no tonado partido ante lo que veamos o dicen, Con los demás el exceso de franqueza o ser muy directos a todos no les gusta, pero sabremos armonizar estos aspectos. No debemos confiarnos tanto en la suerte y ser ostentosos si las cosas andan bien.

Días para evitar cirugías del sistema circulatorio, de las pantorrillas, rodillas y tobillos.

Del 25 al 27 de marzo la luna ingres a al signo de Piscis del elemento agua, días en que nos expresamos atraves de los afectos, de la belleza y el amor por el arte, hay habilidad para hablar, escribir, hay encanto, armonía , equilibrio , se es mas compasivo, bondadoso, tolerante pero no por ello dejen que los demás se aprovechen de ustedes, hay que  estar concentrados para poder realizar lo que se desea, respecto a nuestros planes y deseos futuros.

No es recomendable efectuar cirugías de los pies y sistema linfático.

Del 25 al 27 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar un proyecto o actividad de largo plazo o inaugurar locales comerciales ya que no tendrán el brillo o el éxito esperado, espere el inicio de la luna nueva en Aries que será a partir de las 10 de la noche del día 27 de Marzo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio