mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JULIO 1 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JULIO 1 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Iniciamos la menguante la energía y magnetismo lunar menguando y con los planetas retrógrados como son Jupiter en Piscis, Neptuno en Piscis, Saturno en acuario, y Pluton en Capricornio, la influencia de estos planetas es mas colectiva, a nivel personal su influencia se siente  en determinados aspectos de la  vida mas lentamente y nos llama a ser revisiones de muchos aspectos de la vida.

En el mes de julio se continúan dando ciertas tensiones por la oposición que se da en signos fijos y tercos comos son Marte en leo y Saturno en Acuario, Marte en cuadratura o tensión con Urano en Tauro, por lo cual es menester saber manejar el genio, temperamento, precipitud, la presencia de Venus en Leo ayuda en algo a calmar la tensión pero  el ambiente sigue pesado y un poco caliente.

Por pasar la luna por el signo de Aries es menester dialogar con la familia posibles cambios de residencia, ciudad, país, en el aspecto del dinero compartido con la pareja o socios es conveniente reorganizar su manejo, no seria indicado iniciar disputas por ello. No seria prudente precipitarse en realizar escritos, firma de documentos o realizar compras sin un análisis serio, compre lo que en realidad necesita.

En la fase menguante si se corta el cabello crecerá mas lento y mas tupido, días para tratar y eliminar impurezas de la piel, como son acné, granos, pecas,  verrugas, ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan uñas de pies y manos tardan en crecer.  Este dia si es posible evite cirugías de cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Del 3 al 5 de julio  la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evite cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Dias para realizar actividades creativas, inventivas e ingeniosas con la compañera, socios o amigos. La mente esta imaginativa las habilidades artística, musical se dan espontáneamente. Estaremos inquietos, dinámicos, impulsivos y decididos, hay mucha energía presente por lo cual mucha cautela para decidir tomar decisiones, y cuidarse en negocios donde hay dinero ya de por medio. Disfrutemos del atractivo sensual, del cariño que nos den, de la amistad que nos ofrecen, ello nos hace estar bien con otros.

Del 5 al 8 de julio la luna ingresa al signo de Geminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos, manos.

Nuestras ideas de avanzada, no tradicionales, nos harán más abiertos y expresivos para llegar acuerdos con otros. Días para salir bien librados de una crisis, ya que la imaginación, la creatividad no ayudara a poder comunicarnos con otros en cuestiones de dinero, negocios o empleo. Hay que persistir en el trabajo asi hayan dificultades, llegue acuerdo en pagos por trabajos realizados no deje nada a medias. Disfrute del amor, la buena mesa, cuídese de los desengaños, ya que se esta serio,  y fiel pero no ha de faltar el pero.

Del 7 al 9 de julio el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es recomendable en estos iniciar  proyectos o actividades de ninguna  índole ni inaugurar centros comerciales, negocios o de otra actividad ya que no tendrán el brillo, prosperidad o éxito esperado, espere el incio de la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría consultoría astrología, tarot, móvil+57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio