mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JULIO 18 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN ARIES, JULIO 18 DE 2014.

Hora de inicio 9:09 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Aries, para eliminar, sacar o revaluar actividades o proyectos que no dan el resultado esperado. Ante todo tacto, manejar el genio, la impaciencia y la tensión si las cosas no se están dando, como se desea, no es momento de ser caprichosos, ni camorristas. Es mejor la calma, no ser tan apegados ala norma.

Del  19 al 21 de julio la luna ingresa a Tauro; días aptos para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero evitar extracciones o cirugías maxilofaciales. Evitar cirugías en la garganta. Días para mantener el encanto, equilibrio y el amor por lo bello. Dejar que la paciencia valla de la mano y evitar conflictos o discusiones con mujeres.

El 19 de julio Venus ingresa al signo de Cáncer y allí estará hasta el 12 de agosto transitándolo, La llega de Venus a Cáncer permitirá ayudar a que se mantenga un ambiente de paz y armonía ante situaciones que se están viviendo en hogares, familias y en la vida pública y profesional, donde hay discordias, tensiones, peleas. Muchos podrán canalizar esta energía atraves  de actividades, poniendo en orden su casa,  decorándola, arreglando el jardín, reparando objetos en mal estado.  Días para mantener el equilibrio, ser armoniosos y dar amor.

El 20 de Julio Saturno  que estabas retrogrado se pone directo en el signo de Escorpio, por lo cual muchas cosas lentas serán ahora mas rápidas como son cambios de actitud  o trasformaciones radicales, se estará más seguro de lo que se puede dar y así recibir lo que otros te ofrecen, sedara mas rienda  a las uniones intimas y se pueden relajar con su compañero o compañera dejando de lado el  temor. Es el momento de buscar el bienestar de otros o de nuestra pareja.

Del 21 al 23 de julio la luna ingresa a Géminis, evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio, hombros y brazos. Seamos optimistas pero manejemos el exceso, hable con sus amigos personas del entorno, hagan contacto, la mente esta más lucida. Midámonos en los juicios que emitamos, si no estamos seguros de lo que vamos a decir

El 22 de julio Urano que esta transitando por Aries estará retrogrado hasta el 20 de diciembre del año en curso. A Urano se le asocia a los cambios e innovaciones a la originalidad, ahora las cosas se hacen más lentas y se retrasan, muchos roles de liderazgo,  se vuelven más pasivos,  ese impulso que lleva  se puede acumular y más tarde dar escape con algo más rápido o violento, ya que la tensión y la cólera puede afectar, por eso es recomendable terapias corporales que permitan descargar ese es exceso de energía atraves del yoga, ejercicio, prácticas deportivas.

El 23 de julio el sol ingresa al signo de leo, favoreciendo la creatividad mental, manual y artística. El Romance y la procreación.

Del 23 al 25 de julio la luna ingresa al signo de Cáncer, Evitar cirugías del estomago, senos y lipoesculturas. Días para reposar en casa con los nuestros allí encontramos refugio ante los problemas diarios  que se den, aprovecharlo para  escribir, hablar, demostrar nuestro encanto  a los demás, la armonía y el equilibrio con los nuestros y el laboral. En la vida pública y profesional controlar la tensión o situaciones desagradables que se pueden presentar y el inconformismo.

Del  24 al 26 de julio la energía el magnetismo y fluido lunar es mínimo, por lo cual no se  recomienda dar inicio  a proyectos o realizar inauguración de ningún tipo ya que no tendrá el éxito , brillo o prosperidad esperada. Espere una hora para el inicio de la luna nueva en Leo.

El sol  sale del signo Cáncer para hacer su recorrido por el signo de Leo, es una semana, para preocuparnos más por la calidad que por la cantidad de lo que se diga, nuestras finanzas mejoran si sabemos ser racionales en su uso, por que así como nos apegamos a lo que ganamos, a si sale, no  seamos dados a las gangas, compremos lo que se necesite para nuestro uso diario. Ante situaciones de negocios o sociedades sean comerciales o sentimentales  dejar bien en claro lo que se desea porque puede haber confusión,  engaños, nebulosidad en tratos que se realicen, ante dudas asesórense bien.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio