mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, ABRIL 11 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, ABRIL 11 DE 2015.

Hora de inicio 10:46 PM, para Bogotá-Colombia.

Fase menguante iniciando en Capricornio del elemento tierra, la energía y la fuerza electromagnética va disminuyendo es ideal para concluir, terminar, evaluar o replantear lo ejecutado, en nuestra vida pública, profesional, política y familiar.

Fase adecuada para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero deben evitarse las extracciones  de piezas dentales, y cirugías maxilofaciales. Si se corta el cabello crecerá más lento y mas tupido, estos días evitar cirugías de las rodillas y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Si desea inicie tratamientos de la piel, como alimentarla e hidratarla. Corte y lime las uñas de los pies y de las manos, crecerán fuertes y poco quebradizas.

Del 12 al 14 de abril la luna ingresa al signo de Acuario, momento para reevaluar las relaciones grupales, comunitarias, relación con amigos y amistades, así como las actividades creativas, manuales, mentales y artísticas, asuntos emocionales o amoroso. En nuestras metas saber manejar el optimismo, sin que creemos alguna inestabilidad  en lo que hacemos.

El 12 de  abril la diosa Venus ingresa al signo  de Géminis y allí estará en su tránsito hasta el 7 de mayo del año en curso, su ingreso  nos permite tener mas habilidad para comunicarnos fácilmente y de manera fluida, reactivar las relaciones con hermanos, parientes y allegados, y así limar aspereas si las hay, periodo propicio para iniciar estudios de idiomas el que nos agrade, se da facilidad para expresarnos atraves de un medio artístico, pintura, modelaje, música, danza.

Del 14 al 16 de abril la luna ingresa al signo de Piscis, no trate estos días las uñas encarnadas, ya que continuara su crecimiento defectuoso, procure no lavar, ni cortar el cabello  ya que se suele producir caspa, de ser posible evite cirugías de los pies, varices y piernas.

Estaremos receptivos a las ideas, con mucha sensibilidad, ante cualquier problema  que se presente manejar el desasosiego, ya que ello nos afecta los nervios y afectamos la salud. Con calma  analicemos los problemas  no los evadan, no se escapen en drogas, licor, o el sueño o creando mundos aparte.

El 15 de abril  Mercurio  el mensajero ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el 1 de mayo del 2015, su ingreso  permitirá dar habilidad para el manejo y la manipulación del dinero y las finanzas, cerrar trato comerciales,  se nos induce a ser mas inventivos, usar la destreza, la flexibilidad, así como el talento para el uso de la palabra en negocios financieros y tratos comerciales.

Del 16 al 17 de Abril la luna ingresa al signo de Aries, de ser posible evite estos días cirugías de la cabeza, ojos y nariz, días para aceptar retos y los cambios que se den no temerle, Hay buena energía para los comienzos, canalicen el exceso de energía en deporte, o actividad que nos agrade, no se estresen , manejen los nervios, eliminen los modelos subconscientes negativos, que llevamos dentro  culpas, odios, venganzas, de lo contrario esos trastornos nos afectan y no evolucionamos como queremos.

El 17 de abril Plutón que transita por Capricornio, inicia su retrogradación y así estará retrogrado hasta el 24 de septiembre del año en curso  que se pone directo y así termina el resto de año, siempre que un planeta se pone retrogrado las cosas se ponen más lentas, todo va más despacio, por lo cual es un periodo para conocernos mejor, analizarnos con sabiduría e integridad, sobre todo a nivel de nuestra vida pública , profesional y política, la revaluación que hagamos nos permite  entender los motivos psicológicos de la ambición de poder o de éxito social, y además entender donde debemos acabar o echar cosas abajo para crear otras nueva. Y sobre todo a analizar si lo que estamos haciendo nos gusta o no y entender que cual quier crisis y dolor que se presente conduce a algo nuevo o a una renovación o un nuevo nacimiento.

Del 16 al 18 de abril  hasta la 1:58 Pm, que se inicia la luna nueva, el magnetismo y energía lunar estará menguado, por lo cual no es momento para iniciar o efectuar proyectos o actividad de ninguna clase, ni inaugura locales comerciales ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada.

El sol continua su recorrido por el signo de Aries en su tercer decanato, semana para ser innovadores, originales, en el hogar ser  espontáneos e informales, no complicarse la vida, relajasen  y eviten tensiones nerviosas. En lo económico mantengan su presupuesto, no se salgan de él ni se desfasen o gasten demasiado, a veces se ahorra con avaricia para gastarlo en una bobada.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 385

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio